Inicio / Foro / Salud / Inyeccion....mal puesta? ayuda, estoy asustada


Inyeccion....mal puesta? ayuda, estoy asustada

3 de enero de 2004 a las 23:58

Hola!!

Hace una semana me pusieron una inyeccion en el culete los del centro de salud que me corresponde...desde ese momento me dolio como nunca me habia dolido una inyeccion (era solo primperan y nolotil) y para mi que me la pusieron muy arriba...
Inmediatamente me salio un pequeño hematoma y el dolor no se ha ido...es mas...creo que cada vez me duele mas...

Alguien puede aconsejarme que hacer? Estoy preocupada...

Gracias de antemano

4 de enero de 2004 a las :05

Ves a que te lo vean
No creo que sea nada, el hematoma se va yendo solo, pero si dices que hace ya una semana no estaría de más pasarte por tu médico y te eche un vistazo por si hubiera una pequeña infección en la zona. Pero no te preocupes que no es nada grave.

Me gusta

4 de enero de 2004 a las :12
En respuesta a valima

Ves a que te lo vean
No creo que sea nada, el hematoma se va yendo solo, pero si dices que hace ya una semana no estaría de más pasarte por tu médico y te eche un vistazo por si hubiera una pequeña infección en la zona. Pero no te preocupes que no es nada grave.

Leer más

Gracias por tu respuesta
Es que estoy asustada!!

Mi madre me dice que no me preocupe, que en su momento no se me hinchó ni nada y tampoco tengo problemas para caminar...es solo el dolor que tengo metido cerca del hueso...

Sí, creo que voy a ir a que me lo miren...

Gracias de nuevo!

1 likesMe gusta

9 de julio de 2007 a las 16:22

Inyección mal puesta
Ponte en contacto 655459838 y te aconsejaré lo mejor que pueda y sepa.

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las :16

Hola
mi me paso lo mismo pero peor que a ti fuy al medico no aguantaba el dolor se me iso una bola enorme en la pompi y me dolia orrible la doctora medijo que como me habian inyectado mal se me iso una infeccion me mando un tratamiento y fomentos e agua tibia con sal y vinagre te aconsejo que lo agas y que aun asi acudas al medico

Me gusta

18 de junio de 2014 a las 20:42

5 días de dolor
Yo hace 5 días que me pusieron una intramuscular y me sigue doliendo y tengo un moretón, hoy mismo iré al doctor.. ya es preocupante, te informo si que me dijo.

1 likesMe gusta

19 de junio de 2014 a las 11:18

.
No te preocupes, depende la inyeccion que sea, a mi me dejaron largo tiempo quistes muy dolorosos, usa trombocid, que me lo dio el ats.

Me gusta

19 de junio de 2014 a las 14:40

Aparentemente todo bien
Me dijo el doctor que no hay nada raro, y me dió un medicamento INAFLEX, que me hizo pasar un poco el dolor.

Me gusta

15 de octubre de 2014 a las 6:39
En respuesta a queker

Hola
mi me paso lo mismo pero peor que a ti fuy al medico no aguantaba el dolor se me iso una bola enorme en la pompi y me dolia orrible la doctora medijo que como me habian inyectado mal se me iso una infeccion me mando un tratamiento y fomentos e agua tibia con sal y vinagre te aconsejo que lo agas y que aun asi acudas al medico

Leer más

Como te fue???
Que resultó de la inyeccion mal aplicada, que ahora ando con lo mismo y solo me han dado compresas calientes con sal o cirugia ambulatoria sino baja!! Esta por demás decir que el miedo me dobla..

Me gusta

22 de octubre de 2015 a las 2:04

Ayuda por favor
hola soy nueva aqui y no se donde escribir mi duda por eso la escribo aqui por q necesito que alguien me ayude.... que pasa si te ponen una inyeccion para planificar pero queda con un poquito de aire??sera q no ara efecto o no hay ningun problema mas q el dolor el la pompi?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • La mejor clinica oftalmologica de españa

    29 de agosto de 2014 a las 16:26

  • Por fa ayuda...alguien ha perdido un ojo?

    10 de enero de 2015 a las 11:11

Conversaciones más activas

Principio de la página