Foro / Salud

Inyeccion depo provera por 3 meses

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 20:03
N
nalaya_9912624
22/5/07 a las :53

holaaa

el Dr me puso la inyeccion en el mes de abril la siguiente me toca en junio me gustaria saber si alguien se la ha puesto y cual a sido su resultado y su opinion yo he manchado muchooo y un poco de nauseas eso es lo unico q no me ha gustadooo, dejenme saber su experiencia no se si ponermela de nuevo que me recomiendan que es lo que mejor le ha funcionado graciasssss

Ver también

L
lin_6422805
29/5/07 a las 17:58

Me pasa lo mismo
a mi tambien me la pusieron en abril y tube sangrado 1 semana con mucho dolor de cintura y piernas no se si es por lo mismo pero me miro unas pecas color cafè en la cara y eso si no me gusto. es lo ùnico que he tenido pero en lo personal yo ya tengo 3 niñas y pensamos con mi esposo de que definitivamente sera la primer inyeccin y la ùltima, pienso operarme definitivamente. bueno yo recomendaria que visitaras a tu ginecologo y le contaras de tus problemas aunque por lo que cuentas son los efectos secundarios de la inyeccin. suerte.

N
nalaya_9912624
29/5/07 a las 20:03
En respuesta a lin_6422805

Me pasa lo mismo
a mi tambien me la pusieron en abril y tube sangrado 1 semana con mucho dolor de cintura y piernas no se si es por lo mismo pero me miro unas pecas color cafè en la cara y eso si no me gusto. es lo ùnico que he tenido pero en lo personal yo ya tengo 3 niñas y pensamos con mi esposo de que definitivamente sera la primer inyeccin y la ùltima, pienso operarme definitivamente. bueno yo recomendaria que visitaras a tu ginecologo y le contaras de tus problemas aunque por lo que cuentas son los efectos secundarios de la inyeccin. suerte.

Gracias.
Ahora me dio pastillas anticonceptivas se llaman Yaz'28 y de verdad que me van super bien no tengo por ahora ningun efectoooo secundario no tengo nauseas ni nada de eso no es toy manachando ni nada son muy buenasss y como tengo una actividad y no queria estar en regla para esa fecha me dijo q me tomana dos paquetes corridos sin parrar y no voy a tener regla por 2 meses.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir