Foro / Salud

Inyeccion de silicona liquida en mamas

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 19:50
A
an0N_833361399z
9/6/10 a las 18:52

¡Hola chicas! entro en esta foro buscando ayuda para ver si hay una persona que haya estado en la situación en la que me encuentro ahora. Hace 4 años me inyectaron un liquido en los pechos para aumentarme una talla me dijeron que era acido hiarulógico y que era reabsorvible,pero despues me di cuenta que no era nada bueno lo que me inyecto por que me salieron unos bultos en el pecho que al dia de hoy sigo con ellos,total que me estafaron. Por eso pido ayuda si alguien ha estado en mi situación ¿cómo lo solucionó? ¿qué cirujano le ayuda a quitarse esos bultitos de los pechos? y si pudieron reconstruirle el pecho. Porfavor si alguien tiene una informacion os estaria muy agradecida de por vida por ayudarme porque lo estoy pasando realmente mal.Muchas gracias

Ver también

N
naha_8010890
9/6/10 a las 20:51

Hola
buenas n se de donde eres ya q n pones pero si eres de españa puedes entrar en secpre q es Sociedad Española de Cirugía plástica Reparadora y Estética y hay puedes llamar y preguntar por tu problema incluso buscar a cirujanos.espero q te valga de ayuda

E
emilse_5887282
10/6/10 a las :00

Busca ayuda!!!!!
hola como estas??? sabes, es una pena que exista gente asi, que lucre con las demas personas. Es imposible que te hayan puesto acido hialuronico en los pechos porque el acido original y como debe de ser es carisisimo, seguro te pusieron culaquier otra cosa menos el acido, bueno pues a buscar una soluicion, seguro que tienen que sacarte todo eso, asesorate con alguien que sepa bien del tema, busca un cirujano certificado, que no sea un charlatan y que te de su opinion y te aconseje que puedes hacer
mucha suerte

Z
zohreh_8096902
6/3/11 a las 8:25

Hola.....
hace 8 años m inyectaron silicona bajo la piel en las mamas-hoy con32 quiero tener flia y justameent empez hacerm estudios y en la mamografia y ecogrfia mamaria no pueden ver nada-desd ahi soy una bomba d tiempo en mi cabeza, estoy en tratamiento d ataques d panico ya q m tope con mi medico( poisson) y m dijo un dia q si o si tenian q estirparlas y jamas poder amamamantar, no m siento bien realmente pero psicologicamente ya q desd hace 8 años q m puse la silicona y jhasta ahora no sufro d dolencias ni nada-mi doctor desp d decirm q m puedo morir si hago funcionar mis mamas si eso emigra a otro lado a los 3 dias de haberme casi enterrado segun el lo comento con otros colegas y le dijeron q si yo no habia echo ninguna crisis q m embaraze directament-------no lo puedo creer, fue como q m dijera comprat el vestido q si t qued bien safaste!!!!!!!! la verdad estoy con terapia dudando q hacer! m cuesta creer hoy dia q si uno va a un profecional y plantea su situacion y ves q en toda la pared esta llena de cuadros d honores t encuentrs con estos suejtos q nisiquiera les import como ser humano-yo mentalmente estoy derrotada! mi gran sueño d ser mama cada ves se va alejando mas. y sigo sin saber q hacer-tambien pido alguna informacion !!!!!!!!

J
junmei_9669237
24/5/14 a las 7:00

Hola
como estas entiendo como te siente yo pase por lo mismo por falta de conocimiento cometí el error de también inyectarme silicona liquida en los senos tambien noto los bultos quiero hablarte de esto toipuchi@hotmail.com escribeme

L
lucy_9669236
24/5/14 a las 7:10
En respuesta a zohreh_8096902

Hola.....
hace 8 años m inyectaron silicona bajo la piel en las mamas-hoy con32 quiero tener flia y justameent empez hacerm estudios y en la mamografia y ecogrfia mamaria no pueden ver nada-desd ahi soy una bomba d tiempo en mi cabeza, estoy en tratamiento d ataques d panico ya q m tope con mi medico( poisson) y m dijo un dia q si o si tenian q estirparlas y jamas poder amamamantar, no m siento bien realmente pero psicologicamente ya q desd hace 8 años q m puse la silicona y jhasta ahora no sufro d dolencias ni nada-mi doctor desp d decirm q m puedo morir si hago funcionar mis mamas si eso emigra a otro lado a los 3 dias de haberme casi enterrado segun el lo comento con otros colegas y le dijeron q si yo no habia echo ninguna crisis q m embaraze directament-------no lo puedo creer, fue como q m dijera comprat el vestido q si t qued bien safaste!!!!!!!! la verdad estoy con terapia dudando q hacer! m cuesta creer hoy dia q si uno va a un profecional y plantea su situacion y ves q en toda la pared esta llena de cuadros d honores t encuentrs con estos suejtos q nisiquiera les import como ser humano-yo mentalmente estoy derrotada! mi gran sueño d ser mama cada ves se va alejando mas. y sigo sin saber q hacer-tambien pido alguna informacion !!!!!!!!

Hola
no te preocupes tu puedes amantar a tus hios no se como ser tu caso pero ten cuidado no te vayas a dejar q te quiten tus senos hay tratamientoes y metodos para tratar ese problema yo he pasado por todo esto y quiero ayudar a todas lass mujeres para q no cometan mi error escribeme porfavor toipuchi@hotmail.com

L
lucy_9669236
24/5/14 a las 7:13
En respuesta a emilse_5887282

Busca ayuda!!!!!
hola como estas??? sabes, es una pena que exista gente asi, que lucre con las demas personas. Es imposible que te hayan puesto acido hialuronico en los pechos porque el acido original y como debe de ser es carisisimo, seguro te pusieron culaquier otra cosa menos el acido, bueno pues a buscar una soluicion, seguro que tienen que sacarte todo eso, asesorate con alguien que sepa bien del tema, busca un cirujano certificado, que no sea un charlatan y que te de su opinion y te aconseje que puedes hacer
mucha suerte

Si
hablame yo te hablo de lo q me paso y conosco quien te puede ayudar

A
amaray_6413590
17/7/16 a las 19:50

Siliconas libres
holaaa soy gabriela conozco el tema y tengo una amiga que se hizo lo mismo, en las mamas y yo la acompañe, me gustaria comunicarme con vos en privado podrias escribirme a gabrielafleitas@yahoo.com.ar y te cuento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest