Foro / Salud

Inyección de grasa en pómulos y labios

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 12:27
R
rania_5775997
27/7/06 a las 10:58

Hola,

El otro día fui a visitar a un cirujano para hacerme una rinoplastia, cuando me vió me dijo que aparte de la rino, me iría muy muy bien inyectarme grasa (de mi propio cuerpo) en pómulos y labios, que haría que mejorase muchísimo.

Os lo comento por si alguién se lo ha hecho y me puede dar su opinión de los resultados.

Merece la pena???

Saludos

Ver también

R
ritu_9697050
27/7/06 a las 12:05

Hola!
a mi tb m parece raro q 1ciru t diga d hacerte mas cosas d las q tu has pedido,aunq tenga razon y eso armonice mas tu cara.
d q ciru se trata? d dnd?
yo tambien he oido lo d q la grasa se reabsorve, en caso d decidirte a hacerlo, yo d ti m informaria sobre otras tecnicas.
suerte!

R
rania_5775997
27/7/06 a las 12:27
En respuesta a ritu_9697050

Hola!
a mi tb m parece raro q 1ciru t diga d hacerte mas cosas d las q tu has pedido,aunq tenga razon y eso armonice mas tu cara.
d q ciru se trata? d dnd?
yo tambien he oido lo d q la grasa se reabsorve, en caso d decidirte a hacerlo, yo d ti m informaria sobre otras tecnicas.
suerte!

Gracias
Si si, es un poco lo que yo pienso, aunque él ya me lo dijo, que ahora pensarás que te estoy liando.... El me comentó exactamente eso que me armonizará más la cara. No me insistió pero me dijo que no se notaría mucho pero que quedaría mucho mejor.

También tenía entendido eso, que se reabsorve, él me dijo que una parte se reabsorve y la otra, como es tu propia grasa, se queda.

La tontería del relleno son 2400, si encima no se queda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook