Foro / Salud

Inyeccion de grasa en la cara

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 19:01
O
ona_9746112
17/3/16 a las 21:19

Hola chicas estoy pensando en hacerme inyeccion de grasa en la cara TODA me gustaria saber sus experiencias porfavor

Ver también

A
araia_6310725
18/3/16 a las 13:09

Grasa en pómulos y ojeras
A mi me ha dado muy buen resultado el lipofilling. Me rellené con grasa propia pómulos y ojeras. Hace ya más de dos años y no se me ha reabsorbido casi nada y mi cirujano me dijo que será permanente en un 80%, y por ahora es así. No me recomendaron ponerme prótesis en pómulo por rechazo y todo ese tema. Y no me arrepiento, quedé. Muy natural así.

A
an0N_876203499z
21/3/16 a las 18:05
En respuesta a araia_6310725

Grasa en pómulos y ojeras
A mi me ha dado muy buen resultado el lipofilling. Me rellené con grasa propia pómulos y ojeras. Hace ya más de dos años y no se me ha reabsorbido casi nada y mi cirujano me dijo que será permanente en un 80%, y por ahora es así. No me recomendaron ponerme prótesis en pómulo por rechazo y todo ese tema. Y no me arrepiento, quedé. Muy natural así.

Lipofilling con quien???
Quien fue tu cirujano??? Quiero hacerme ese mismo procedimiento que tu te hiciste pero me da pánico quedar poco natural. No me planteo prótesis porque quiero rellenar pómulo discretamente y borrar las ojeras, creo que con mi grasa valdrá. Pero busco un buen profesional porque tampoco quiero que desaparezca al poco tiempo y que no se me note y gastar un montón dinero para nada. Muchas gracias, muy agradecida de tu ayuda

A
araia_6310725
22/3/16 a las 18:29
En respuesta a an0N_876203499z

Lipofilling con quien???
Quien fue tu cirujano??? Quiero hacerme ese mismo procedimiento que tu te hiciste pero me da pánico quedar poco natural. No me planteo prótesis porque quiero rellenar pómulo discretamente y borrar las ojeras, creo que con mi grasa valdrá. Pero busco un buen profesional porque tampoco quiero que desaparezca al poco tiempo y que no se me note y gastar un montón dinero para nada. Muchas gracias, muy agradecida de tu ayuda

Cirujano lipofilling
Es Carlos Gullón. A mi me parece un gran profesional. Yo estoy muy natural, la expresión es la mía, sólo que como hace unos años. No se me ha bajado apenas nada el pómulo, yo también pensé que a ver si era una pérdida de dinero, por eso hay que buscar cirujano que lo haga bien, para que no se te baje. Y las ojeras, borradas, que me afeaban mucho. Un saludo y de nada

R
randa_9054234
22/3/16 a las 19:01

Cual es el motivo
Hola, me gustaría saber cual es el motivo por querer modificar tu cara, no existen otras soluciones menos arriesgadas? Si quieres cuéntame por privado y a lo mejor te explicare mas...

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook