Foro / Salud

Intralipoterapia con aqualix

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 23:13
A
araya_6907240
19/5/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_644163399z

Re:hola
No se trata de asustar sino de informar.

El Decreto o la noticia de que lo prohíben en Francia salió a los medios en abril, así que desconozco cuanto tiempo llevas haciéndolo y/o si ya has hablado de esto antes de hacértelo. Si a tí te ha ido muy bien y estás contenta, me alegro mucho por tí, pero ¿por qué no se a hablar de los pros y contras de esta técnica? ¿acaso no entramos aquí precisamente para contrastar opiniones, noticias y experiencias?

Yo no me lo he hecho, es más, pensaba hacérmelo y la noticia de Francia me ha alarmado y desanimado bastante. Allí lo han prohibido hasta que se demuestre su total inocuidad y eficacia, no sólo porque lo hagan en peluquerías o centros de estética.

Por otro lado, aquí mismo estamos viendo que las reacciones en cada uno son muy diversas, hay gente contentísima (como tú), y otra a la que se lo han realizado también médicos expertos y no le ha ido tan bien, o se ha mareado, ha tenido dolores, quemazones, hormigueos (y realizado por médicos), o bien que simplemente los resultados no eran los esperados.

A mí, como comprenderás, me encantaría que todo fuera perfecto, pero lo que no quiero es que después de me lo administren y me sienta mal, me suelten el socorrido: es la primera vez que me pasa, o similar, porque las que más perdemos somos nosotras. Puede que sea agorera, o que me tome las cosas demasiado en serio, pero viene bien que sepamos todo-todo- todo-todo sobre lo que nos metemos, máxime cuando aparecen y desaparecen continuamente nuevas sustancias o técnicas en el mundillo de la medicina estética.

A ver...
en parte hay razon, ya que si te metes en cualquier lado te puede pasar cualquier cosa, pero es como todo... y las que se pusieron colageno en un piso (ni centro de estetica siquiera...) y tuvieron tanto problema luego? logico... despues esta cada persona: a algunas el pecho les da problemas, se los tienen que drenar, y pasan un infierno... cada cuerpo es un mundo, y por supuesto hay que intentar ir a centros autorizados sanitariamente, no vale cualquier peluqueria! por supuesto que juegas con tu salud, creo que eso lo tenemos todas claro y siempre andamos buscando centros y clinicas fiables, aunque como digo, hasta un implante de pechos en la mejor clinica puede dar problemas dependiendo de muchas cosas.
de todas formas, en Francia prohiben tanto!!! el Red bull esta prohibido tambien... que lo sepais )
ánimo a las que se lo hacen, y a esperar a ver, yo de momento ni estoy contenta ni triste, no me veo problema de salud de momento, pero si que es verdad que tampoco me veo que haya bajado volumen (llevo ya 9 dias, imagino que hasta igual 14 dias no notare mas mejoria, o incluso hasta la segunda sesion)

Ver también

A
an0N_644163399z
19/5/11 a las 22:11
En respuesta a askoa_5407156

Muy contenta
Lo que no entiendo muy bien Karenina108 es porque dices tantas cosas y con esa facilidad si no te lo has hecho nunca. Si querias de verdad hacertelo que sepas que te lo aconsejo, después de muchos años haciendome tratamientos cada año y cada 1 de Mayo que sepas que no he visto ningún producto tan efectivo y eso que llevo dos lipos y 3 retoques. Que nos quieres decir ... entrar en el quirofano y hacernos una lipo es mas seguro????. Yo ya me la he hecho y por eso estoy tan contenta, me ahorro un trauma que no quiero pasar nunca mas en mi vida por favor.... Mejor no te hablo del despues del mundillo de la lipo...

Pues repito que me alegro...
Y yo lo que sigo sin entender es que tras dedir únicamente que desde abril han prohibido en Francia todas las soluciones intradérmicas para disolver la grasa porque 23 personas han sufrido las complicaciones graves que ya he citado, te empeñes en hacer creer que lo que digo me lo estoy inventando, cuando es una información que está de plena actualidad y todos podemos conocerla a través de internet o cualquier otro medio informativo.

Los casos por los que lo han prohibido en Francia es por complicaciones graves sufridas por 23 pacientes que han padecido necrosis, trombosis y hematomas por el uso de soluciones intradérmicas para destruir la grasa.

Precisamente, debido al peligro y sospechas de peligro para la salud, Francia ha decidido priorizar absolutamente la seguridad, y suprimir TODAS las sustancias inyectables (probablemente lo idóneo y suficiente hubiese sido cerrar los centros no autorizados y retirar únicamente los medicamentos no autorizados para fines estéticos).

Estamos hablando de sustancias que se introducen dentro de la grasa y que tienden a destruirla, como pueden ser soluciones como el Lipostabil que pese a ser utilizado en múltiples tratamientos médico-estéticos de mesoterapia para combatir la celulitis, es un medicamento que se utiliza para otra cosa y que no está autorizado para el uso en estética.

Tampoco quiero decir que sea mejor entrar en el quirófano, precisamente por eso, y anticipándome al comentario que ahora has hecho, apostillaba que también todo esto podía tratarse de una campaña para incrementar la cirugía (cuyos riesgos son mayores, más frecuentes, y lamentablemente todos conocemos o deberíamos conocer).

Verás, yo no "quiero decir" nada, lo único que digo es que desde abril del 2011 está prohibido en Francia por las razones expuestas (no he añadido ni una sola coma mía), así que no es algo que "todo el mundo sabe desde hace mucho". Si tú, que has pasado por 2 lipos y 3 retoques, aseguras que el aqualix es lo más efectivo que has probado, igual hasta me animo a hacérmelo yo y todo si.
Eso sí, no sin antes, acudir a un médico y a un centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad, contrastar la titulación y experiencia del médico, comprobar qué sustancia es la que me van a inyectar, si ésta está autorizada en España, y si ha habido alguna denuncia por una mala praxis o por complicaciones de dicha sustancia en nuestro país (lo podemos averiguar a través del Ministerio de Sanidad).

H
haruka_7880131
20/5/11 a las :36
En respuesta a an0N_644163399z

En francia lo han prohibido!!
El aqualix al igual que cualquier técnica no quirúrgica que elimina la grasa sin extraerla de inmediato tiene también sus contraindicaciones, y graves, según se ha visto en Francia.

En este país ya ha habido 23 personas que tras el aqualix han sufrido necrosis, trombosis o en el mejor de los casos, hematomas, 10 de las cuales han tenido que pasar después por el quirófano para corregir los efectos/secuelas de este tratamiento.

Por esta razón, han retirado inmediatamente ésta y otras técnicas médico estéticas que tienen como fin el destruir la grasa con pinchazos, etc.

Es posible que algunos piensen que se trata de una campaña de desprestigio para incrementar la cirugía plástica, pero está claro que si la han suprimido en Francia es porque todavía no se ha demostrado que sea completamente inocua (de hecho, ya hay antecedentes que han demostrado lo contrario), así que probar como si fueramos conejillos de indias, no me parece lo más indicado.

3 dia despues de mi primera sesion
Hola a todas,
Es mi tercer día después de la primera sesión , y estoy súper hinchada. En la zona donde me han inyectado el producto , en las cartucheras, esta duro y hinchado , como si estuviese lleno de liquido solido.
Estoy mil veces peor que antes, pero me consuela leer vuestras experiencias , porque parece que es lo normal.
Me gustaría saber cuando voy a empezar a notar alguna mejoría.
Por el momento todo normal , no he tenido ni alergia ni nada parecido , solo el dolor normal d ellos primeros días.
También quería saber que puedo hacer para acelerar el periodo de recuperación, si es bueno hacer deporte, o hacerme masajes etc. Por el momento estoy con la faja, con una dieta proteica no muy estricta , ademas estoy bebiendo mucho liquido y tomando diuréticos.
Lo que tengo claro es que no me lo voy a volver hacer, esto de verme tan horrible no me compensa aunque luego mejore.

C
cleofe_9074296
20/5/11 a las 19:00

3 dia
Hola chicas.

Bueno como mire este foro antes de hacerme el tratamiento, tambien quiero compartir como me va a mi.

Ante de nada soy chico, que al parecer influye en que se nota mas que a las chicas.

Yo tengo la tipica grasa localizada en la barriga, que aunque hago mucho ejercicio y como muy sano no se pierde.

Hoy es mi 3 dia.

El tratamiento fue bien, no senti mucho dolor, eso si al dia siguiente tenia como una ajugestas tremendas, que incluso cuando me sentaban me hacian cosquillas, pero vamos que dolian que te cagas.

Ahora toy mas gordo que antes la verdad, espero que se pase el inchazon, por que vamos.... asi no me quedo.
El miercoles me van hacer el drenage, que me ha dicho la doctora, que es cuando empezare a notar mas el efecto, por que bajara el inchazon.

En fin, esta noche me toca tema con mi pareja y tengo la barriga con los moratones, jaja

X
xuzhen_8509808
23/5/11 a las 11:18
En respuesta a cleofe_9074296

3 dia
Hola chicas.

Bueno como mire este foro antes de hacerme el tratamiento, tambien quiero compartir como me va a mi.

Ante de nada soy chico, que al parecer influye en que se nota mas que a las chicas.

Yo tengo la tipica grasa localizada en la barriga, que aunque hago mucho ejercicio y como muy sano no se pierde.

Hoy es mi 3 dia.

El tratamiento fue bien, no senti mucho dolor, eso si al dia siguiente tenia como una ajugestas tremendas, que incluso cuando me sentaban me hacian cosquillas, pero vamos que dolian que te cagas.

Ahora toy mas gordo que antes la verdad, espero que se pase el inchazon, por que vamos.... asi no me quedo.
El miercoles me van hacer el drenage, que me ha dicho la doctora, que es cuando empezare a notar mas el efecto, por que bajara el inchazon.

En fin, esta noche me toca tema con mi pareja y tengo la barriga con los moratones, jaja

Otros síntomas
¡Hola chicas! Mañana hará una semana de mi segunda sesión.
Con respecto a los efectos secundarios os diré que mejor con respecto a inflamación y dolor. No he tenido casi nada, quizás dos días. Pero esta vez he tenido otro síntoma que si os digo me ha asustado un poco. He tenido la cadera izquierda dormida, acolchada a consecuencia de exceso de aqualyx, diría yo. Parece que al lado izquierdo del abdomen, le hizo más efecto, ya que se ve a simple vista que está más plano, más delgado. Ahora tendré que ir a retocarme el lado derecho, y espero que me quede igual( tampoco se nota tanto). Esas son algunas de las contraindicaciones a las que nos sometemos, eso ya se sabía.
De todas formas, así se ve que el Aqualyx destruye grasa de verdad, y que si te coge más pues destruye más.
Espero poder contaros más adelante que se me ha igualado todo y que estoy super contenta.

E
estel_5812415
25/5/11 a las 20:40
En respuesta a an0N_644163399z

En francia lo han prohibido!!
El aqualix al igual que cualquier técnica no quirúrgica que elimina la grasa sin extraerla de inmediato tiene también sus contraindicaciones, y graves, según se ha visto en Francia.

En este país ya ha habido 23 personas que tras el aqualix han sufrido necrosis, trombosis o en el mejor de los casos, hematomas, 10 de las cuales han tenido que pasar después por el quirófano para corregir los efectos/secuelas de este tratamiento.

Por esta razón, han retirado inmediatamente ésta y otras técnicas médico estéticas que tienen como fin el destruir la grasa con pinchazos, etc.

Es posible que algunos piensen que se trata de una campaña de desprestigio para incrementar la cirugía plástica, pero está claro que si la han suprimido en Francia es porque todavía no se ha demostrado que sea completamente inocua (de hecho, ya hay antecedentes que han demostrado lo contrario), así que probar como si fueramos conejillos de indias, no me parece lo más indicado.

Algunas aclaraciones sobre la prohibición
Quería compartir aquí la opinión al respecto del Dr. Jesús Benito, ya que trabajo con él, y ya que en su clínica trabajan con RF, UC y aqualyx (aunque no con mesoterapia). La publicó en su blog
www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/prohibicion-tratamientos-eliminar-grasa-en-francia/

y que ha compartido aquí con nosotras "ficuscarica"

Me gustaría añadir que no "se experimenta" con nosotras (sí, yo he recibido tto de RF, UC y Aqualyx) porque son tratamientos que para llegar al consumo general han pasado muchísimos tests durante muchos años, incluyendo a la UE y por supuesto el Ministerio de Sanidad español.

Cuando algo es para experimentar, es entonces un estudio clínico. Por ejemplo AGB está colaborando con otros centros en un estudio clínico sobre una sustancia lipolítica diferente al aqualyx para por ejemplo la reducción de papada y cuando es un estudio clínico, el paciente está informado del proceso y lo que supone.

Con esto quiero decir que es normal que cuando en un país se prohiben cosas, haya ciertos resquemores en los otros países y en los pacientes, pero como dice el Dr. Benito y se recoge de las conclusiones del informe francés: de alguna manera hay que controlar el boom que hay en muchos centros, que no son médicos, con estos tratamientos que desde luego deben ser aplicados y controlados por profesionales sanitarios. Ellos te harán ecografías previas, te preguntarán si eres diabética, o tienes alto el colesterol, y muchas cosas más...

Cualquier duda aquí estoy, un saludo a todas!

E.

J
judy_9945377
26/5/11 a las 8:59

Aqualix
En valencia hay una doctora que lo realiza por 160 euos la sesion he estado informandome y seguramente empiece con el tratamiento.

Z
zanna_6865718
26/5/11 a las 9:32

Perdona, gordita, no he visto tu mensaje hasta hoy!
Lo de la dieta, a mi en la Clínica Rhinos me lo dijeron no durante dos días sino durante una semana pero yo estoy manteniendo todo cuanto puedo el control (de embutidos sólo jamón serrano y jamón York quitando la grasa; poco pan y sólo en el bocadillo de la mañana; platos sin salsas, nada de pasta...) para colaborar con la acción Aqualixera: destruir la grasa acumulada sin ir añadiendo más.

Luego iré normalizando la dieta pero intentaré no repetir malos hábitos, como comer hifratos de carbono (pan, pasta, pizza...) ni dulces (pasteles, galletas, helados...) por la noche porque como la energía que te proporciona todo eso no va a gastarse mientras duermes para lo único que sirve es para acumularse "graciosamente" en tu cuerpo serrano...

Segundo día tras la segunda sesión y me encuentro mejor que en la primera, parece que me salen menos morados y también que la hinchazón remite más rápido.

Y a ti, Gordita, a todas vosotras y el único "él" que se ha identificado por aquí, ¿cómo os va?

E
elodie_9078030
27/5/11 a las 11:51
En respuesta a mady_8796318

Hola
ami me cuesta 180e y me hacen pechos .flancos. y abdomen y no duele. aqualix da resultados. yo soy de valencia eso lo hago y luegoultracontur y me hacen drenajes y voy muy bien con el tratamiento

Aqualix
hola chiqui me gustaria que me dijeras en que clinica de valencia te has echo el tratamiento ya que el precio esta muy bien.....me puedes explicar que es el ultracontur y se entra en el mismo precio---gracias

H
haruka_7880131
30/5/11 a las 15:34

Hace dos semanas que me hice el tratamiento en cartucheras
Por favor que alguien me diga algo.. estoy un poco preocupada. Me hice el tratamiento hace dos semanas , el hinchazón gordo ya se ha ido pero sigo mas voluminosa que antes de la aplicación. Tengo el liquido aqualix acumulado en las cartucheras , lo noto al tocarlo , ademas duele un poquito al tocar, es bastante molesto. Es esto normal... Soy una persona mas o menos delgada, peso 57 kg y mido 170. Se supone que el tratamiento es ideal para los cúmulos de grasa como los que yo tengo en las cartucheras, pero nada , esto sigue igual, lo mas preocupante es que estoy mas que antes de la aplicación!!!!!!

C
cleofe_9074296
30/5/11 a las 19:41
En respuesta a haruka_7880131

Hace dos semanas que me hice el tratamiento en cartucheras
Por favor que alguien me diga algo.. estoy un poco preocupada. Me hice el tratamiento hace dos semanas , el hinchazón gordo ya se ha ido pero sigo mas voluminosa que antes de la aplicación. Tengo el liquido aqualix acumulado en las cartucheras , lo noto al tocarlo , ademas duele un poquito al tocar, es bastante molesto. Es esto normal... Soy una persona mas o menos delgada, peso 57 kg y mido 170. Se supone que el tratamiento es ideal para los cúmulos de grasa como los que yo tengo en las cartucheras, pero nada , esto sigue igual, lo mas preocupante es que estoy mas que antes de la aplicación!!!!!!

3 semanas despues
Buenas veranito111.

Bueno yo soy el chico del comentario anterior al tuyo.

Te comento, a mi el inchazon no me bajo hasta las dos semanas y media, pero con todo eso seguia sintiendo una ligera molestia, ademas hasta que no ha hecho la 3 semana no he notado los resultados, yo he perdido 4 centimetros de cintura, vamos los resultados son visibles no hace falta medirme.
me pongo un segundo tratamiento la semana que viene, me dijeron que seguramente serian 3 pero vamos yo creo que como el siguiente me haga el mismo efecto no me pongo mas.

Yo creo que en tu caso en un par de dias lo notaras, o por lo menos a mi me ha pasado.

Saludos

A
araya_6907240
30/5/11 a las 22:07
En respuesta a haruka_7880131

Hace dos semanas que me hice el tratamiento en cartucheras
Por favor que alguien me diga algo.. estoy un poco preocupada. Me hice el tratamiento hace dos semanas , el hinchazón gordo ya se ha ido pero sigo mas voluminosa que antes de la aplicación. Tengo el liquido aqualix acumulado en las cartucheras , lo noto al tocarlo , ademas duele un poquito al tocar, es bastante molesto. Es esto normal... Soy una persona mas o menos delgada, peso 57 kg y mido 170. Se supone que el tratamiento es ideal para los cúmulos de grasa como los que yo tengo en las cartucheras, pero nada , esto sigue igual, lo mas preocupante es que estoy mas que antes de la aplicación!!!!!!

Ya 3 semanas...
hola veranito... te comento, yo tambien estuve hinchada casi 2 semanas... y ahora ya llevo las 3, mañana de hecho tengo la otra sesion (la segunda) pero si te digo la verdad, no estoy notando tanto, tanto... y encima me ha quedado como un moradito y un bultito que noto si lo toco, con lo que estoy un poco asustada tambien y mañana al ir al doctor le dire que opina y si debo hacer otra sesion o quizas descansar y esperar un par de meses.. o que hacer... seguire informando.. como ves, no te puedo ayudar mucho, va como va, a algunos genial como el otro chico de los 4cm de cintura (que maravilla!!! que suerte!!!) y otros no tanto (

Z
zanna_6865718
31/5/11 a las 9:21

Oferta hoy 31 mayo en lets bonus (barcelona)
Acabo de encontarr esto en la web de ofertas de lets bonus. Fijaos que aplican de 1 a 3 viales pero (a mi, 5 viales me cuestan 335 ) pero no sólo te incluye los ultrasonidos inmediatamente posteriores sino la sesión de drenaje linfático (LPG ???).

Lo que no veo por ningún sitio (aunque hablan de la "opinión del doctor") es que esta gente sean médicos y para el Aqualyx tienen que serlo y tener formación específica para aplicar el tratamiento.

La oferta es ésta:

60% Dto. ¡Reduce centímetros! Tratamiento reductor de Aqualix, sesión de Cavitación y Drenaje LPG
Compra un plan de 490 por sólo 199
...
El tratamiento empieza con la inyección de un vial de Aqualix, dependiendo de las necesidades del cliente y de la opinión del doctor te realizarán hasta 3 viales. A continuación se tratará la zona con una sesión de cavitación y pasado una semana realizarás una sesión de drenaje LPG.
....
Actualis es un centro integral de belleza y estética
C/ Diagonal, 357 4-1

A
aines_5744257
7/6/11 a las 21:30
En respuesta a haruka_7880131

Hace dos semanas que me hice el tratamiento en cartucheras
Por favor que alguien me diga algo.. estoy un poco preocupada. Me hice el tratamiento hace dos semanas , el hinchazón gordo ya se ha ido pero sigo mas voluminosa que antes de la aplicación. Tengo el liquido aqualix acumulado en las cartucheras , lo noto al tocarlo , ademas duele un poquito al tocar, es bastante molesto. Es esto normal... Soy una persona mas o menos delgada, peso 57 kg y mido 170. Se supone que el tratamiento es ideal para los cúmulos de grasa como los que yo tengo en las cartucheras, pero nada , esto sigue igual, lo mas preocupante es que estoy mas que antes de la aplicación!!!!!!

Estoy muy preocupada!
Hace ya cuatro semanas me hice una sesión de intralipoterapia. A estas alturas creo que sigo con la zona de las cartucheras algo inflamada pero lo peor de todo es que tengo la zona dolorida y como dormida. Por favor, ¿a alguien le ha pasado o paso algo similar? Este jueves iré a la clínica donde me lo hicieron para ver que me comentan. Pero por favor, que alguien cuente si le pasa algo parecido o qué puede ser. Realmente estoy muy muy preocupada. Yo por mi parte ya os comentaré cuando vaya a la clínica.

Z
zanna_6865718
7/6/11 a las 22:15
En respuesta a aines_5744257

Estoy muy preocupada!
Hace ya cuatro semanas me hice una sesión de intralipoterapia. A estas alturas creo que sigo con la zona de las cartucheras algo inflamada pero lo peor de todo es que tengo la zona dolorida y como dormida. Por favor, ¿a alguien le ha pasado o paso algo similar? Este jueves iré a la clínica donde me lo hicieron para ver que me comentan. Pero por favor, que alguien cuente si le pasa algo parecido o qué puede ser. Realmente estoy muy muy preocupada. Yo por mi parte ya os comentaré cuando vaya a la clínica.

Tranquilízate
y no te angusties antes de tiempo.

Yo me hice la segunda sesión a las tres semanas de la primera. Notaba aún la zona un poco dormida y como con agujetas (que no lo eran)en todas las zonas donde habían introducido el Aqualyx. Pinchazos puntuales, sensación de corcho en la piel... Ahora han transcurrido dos semanas desde la segunda sesión y en eso estamos otra vez.

A ver que te dicen en la clínica. Tranquila, dicen que actúa durante 3-4 semanas y que se mantiene en el organismo hasta dos meses.

Ànimo! Un abrazo!

A
aines_5744257
8/6/11 a las 9:32
En respuesta a zanna_6865718

Tranquilízate
y no te angusties antes de tiempo.

Yo me hice la segunda sesión a las tres semanas de la primera. Notaba aún la zona un poco dormida y como con agujetas (que no lo eran)en todas las zonas donde habían introducido el Aqualyx. Pinchazos puntuales, sensación de corcho en la piel... Ahora han transcurrido dos semanas desde la segunda sesión y en eso estamos otra vez.

A ver que te dicen en la clínica. Tranquila, dicen que actúa durante 3-4 semanas y que se mantiene en el organismo hasta dos meses.

Ànimo! Un abrazo!

Muchas gracias
...por tu respuesta y tus ánimos!! La verdad es que estoy un poco obsesionada ya que continuamente me estoy tocando para ver si me duele mas o menos... Ya ha pasado prácticamente un mes y me parece raro sentir todavía estos síntomas. Cuando vaya a la clínica, creo que finalmente tendrá que ser el lunes, os contaré lo que me digan. Por lo pronto, se me han quitado las ganas de darme una segunda sesión...
Un abrazo!!!

X
xuzhen_8509808
8/6/11 a las 20:24
En respuesta a aines_5744257

Muchas gracias
...por tu respuesta y tus ánimos!! La verdad es que estoy un poco obsesionada ya que continuamente me estoy tocando para ver si me duele mas o menos... Ya ha pasado prácticamente un mes y me parece raro sentir todavía estos síntomas. Cuando vaya a la clínica, creo que finalmente tendrá que ser el lunes, os contaré lo que me digan. Por lo pronto, se me han quitado las ganas de darme una segunda sesión...
Un abrazo!!!

A mi también me pasó
Ayer me hice mi última sesión, la 3, ¡por fin!.
En la segunda sesión me pasó exactamente lo mismo. Yo me pinchaba los martes, y el viernes por la mañana me levanté con toda la cadera izquierda dormida y muy dolorida. Se lo comenté a una compañera que también se lo estaba haciendo, y ella me explicó que a ella también le había pasado y había creido que era normal. Bueno, eso me relajó un poco, pero me tiré unos 15 días con esa zona dormida. Hasta que un día ya se puso bien.
Por otro lado, he de decir que esta vez, no ha pasado nada. Lo que me hicieron no fue exactamente una sesión, sino un retoque, ya que solo necesité un vial.
Resultados, ESCANDALOSOS. Todo el mundo me lo nota, tanto es así, que he perdido demasiado peso, más del que yo quería.
No sé por qué se pierde de otras zonas donde no te han pinchado. Yo me hice el abdomen, y he perdido 5 cm de cintura y otros tantos de estómago y 5kg de peso en 6 semanas.
Bueno, ahora a cuidarse y a recuperarme un poquito que falta me hace.

E
elodie_9078030
8/6/11 a las 21:54
En respuesta a xuzhen_8509808

A mi también me pasó
Ayer me hice mi última sesión, la 3, ¡por fin!.
En la segunda sesión me pasó exactamente lo mismo. Yo me pinchaba los martes, y el viernes por la mañana me levanté con toda la cadera izquierda dormida y muy dolorida. Se lo comenté a una compañera que también se lo estaba haciendo, y ella me explicó que a ella también le había pasado y había creido que era normal. Bueno, eso me relajó un poco, pero me tiré unos 15 días con esa zona dormida. Hasta que un día ya se puso bien.
Por otro lado, he de decir que esta vez, no ha pasado nada. Lo que me hicieron no fue exactamente una sesión, sino un retoque, ya que solo necesité un vial.
Resultados, ESCANDALOSOS. Todo el mundo me lo nota, tanto es así, que he perdido demasiado peso, más del que yo quería.
No sé por qué se pierde de otras zonas donde no te han pinchado. Yo me hice el abdomen, y he perdido 5 cm de cintura y otros tantos de estómago y 5kg de peso en 6 semanas.
Bueno, ahora a cuidarse y a recuperarme un poquito que falta me hace.

1 sesion acualix
Yo solo llevo una sesión en la barrigita me pusieron 2 viales....
lleve la fajita durante la primera semana y me hice un masaje drenaje::::llevo dos semanas i media y la verdad no he notado nada al contrario estoy como inchada:::::.hago deporte y bebo bastante agua.....es normal???? cuando se empieza a notar el efecto???? debo de continuar?????

A
aines_5744257
9/6/11 a las 8:31
En respuesta a xuzhen_8509808

A mi también me pasó
Ayer me hice mi última sesión, la 3, ¡por fin!.
En la segunda sesión me pasó exactamente lo mismo. Yo me pinchaba los martes, y el viernes por la mañana me levanté con toda la cadera izquierda dormida y muy dolorida. Se lo comenté a una compañera que también se lo estaba haciendo, y ella me explicó que a ella también le había pasado y había creido que era normal. Bueno, eso me relajó un poco, pero me tiré unos 15 días con esa zona dormida. Hasta que un día ya se puso bien.
Por otro lado, he de decir que esta vez, no ha pasado nada. Lo que me hicieron no fue exactamente una sesión, sino un retoque, ya que solo necesité un vial.
Resultados, ESCANDALOSOS. Todo el mundo me lo nota, tanto es así, que he perdido demasiado peso, más del que yo quería.
No sé por qué se pierde de otras zonas donde no te han pinchado. Yo me hice el abdomen, y he perdido 5 cm de cintura y otros tantos de estómago y 5kg de peso en 6 semanas.
Bueno, ahora a cuidarse y a recuperarme un poquito que falta me hace.

Me tranquiliza un poco
Me tranquiliza lo que me comentas al saber que a otras personas le ha pasado algo parecido y está dentro de la normalidad. Yo solo me he dado una sesión y no me noto un gran resultado, es lógico. Lo que si me noto es la piel mas lisa. a lo mejor cuando se me pase un poco ésto me veo mejor... esperemos!. BSS

A
aines_5744257
9/6/11 a las 8:36
En respuesta a elodie_9078030

1 sesion acualix
Yo solo llevo una sesión en la barrigita me pusieron 2 viales....
lleve la fajita durante la primera semana y me hice un masaje drenaje::::llevo dos semanas i media y la verdad no he notado nada al contrario estoy como inchada:::::.hago deporte y bebo bastante agua.....es normal???? cuando se empieza a notar el efecto???? debo de continuar?????

Hola
... yo por lo que leo parece que hay gente que le hace efecto antes que a otras. Imagino que es normal ya que dicen que se empieza a notar los efectos sobre la 3 o 4 semana.

D
divina_7097735
9/6/11 a las 10:08
En respuesta a aines_5744257

Hola
... yo por lo que leo parece que hay gente que le hace efecto antes que a otras. Imagino que es normal ya que dicen que se empieza a notar los efectos sobre la 3 o 4 semana.

Hola
yo hice la primera sesión hace 5 semanas y no noté mucho efecto hasta casi 3 semanas. Hice la segunda sesión hace 2 días y noto mas efecto! Eso si tengo muchos moratones y algo de hinchazón. Os seguiré informando... besos

H
haruka_7880131
13/6/11 a las 11:45
En respuesta a aines_5744257

Estoy muy preocupada!
Hace ya cuatro semanas me hice una sesión de intralipoterapia. A estas alturas creo que sigo con la zona de las cartucheras algo inflamada pero lo peor de todo es que tengo la zona dolorida y como dormida. Por favor, ¿a alguien le ha pasado o paso algo similar? Este jueves iré a la clínica donde me lo hicieron para ver que me comentan. Pero por favor, que alguien cuente si le pasa algo parecido o qué puede ser. Realmente estoy muy muy preocupada. Yo por mi parte ya os comentaré cuando vaya a la clínica.

Yo estoy igual que tu
Holaa,
Hoy justo hace 4 semanas que me hice la aplicación, y estoy igual que tu, lo que mas me fastidia es que en volumen estoy mas hinchada que antes de la aplicación. He ido a la clínica donde me inyectaron el producto y luego a una doctora para que me diese una segunda opinión. Todos me dicen que tenga paciencia, hay gente que lo elimina en 3 semanas otros en 4 y otra gente en 2 meses . La doctora me ha dicho que el hecho que no me hiciesen ultrasonidos después de aqualix es una salvajada, ya que ayuda a eliminar la grasa una vez rota, ademas dice que yo al tener ya retención de líquidos y mala circulación no soy la mas indicada apara hacer este tipo de tratamientos.
Asi que así estoy , haciendome presoterapias una vez por semana y haciendo deporte.
Lo que es importante es que el liquido no este encapsulado, es decir que no lo tengas duro.
Mucho animo

A
aines_5744257
13/6/11 a las 19:57
En respuesta a haruka_7880131

Yo estoy igual que tu
Holaa,
Hoy justo hace 4 semanas que me hice la aplicación, y estoy igual que tu, lo que mas me fastidia es que en volumen estoy mas hinchada que antes de la aplicación. He ido a la clínica donde me inyectaron el producto y luego a una doctora para que me diese una segunda opinión. Todos me dicen que tenga paciencia, hay gente que lo elimina en 3 semanas otros en 4 y otra gente en 2 meses . La doctora me ha dicho que el hecho que no me hiciesen ultrasonidos después de aqualix es una salvajada, ya que ayuda a eliminar la grasa una vez rota, ademas dice que yo al tener ya retención de líquidos y mala circulación no soy la mas indicada apara hacer este tipo de tratamientos.
Asi que así estoy , haciendome presoterapias una vez por semana y haciendo deporte.
Lo que es importante es que el liquido no este encapsulado, es decir que no lo tengas duro.
Mucho animo

He ido a la consulta...
y me ha dicho que es raro que despues de un mes tenga la zona dormida y dolorida ya que no conoce a nadie que le haya sucedido lo mismo. En las liposucciones dice que es mas frecuente al destruirse terminaciones nerviosas con la cánula pero que es cuestión de tiempo que se regeneren y vuelva a la normalidad. Me ha recomendado que haga ejercicio, me masajee la zona, presoterapia, ultrasonidos... Me ha tranquilizado un poco en el sentido de que parece ser que es cuestión de tiempo. No obstante, si después de dos semanas sigo igual que vuelva.
Ya os iré contando y espero que sea para mejor. Animo a tod@s l@s que estais pasando por una situación parecida!

A
askoa_5407156
19/6/11 a las 9:40
En respuesta a an0N_644163399z

En francia lo han prohibido!!
El aqualix al igual que cualquier técnica no quirúrgica que elimina la grasa sin extraerla de inmediato tiene también sus contraindicaciones, y graves, según se ha visto en Francia.

En este país ya ha habido 23 personas que tras el aqualix han sufrido necrosis, trombosis o en el mejor de los casos, hematomas, 10 de las cuales han tenido que pasar después por el quirófano para corregir los efectos/secuelas de este tratamiento.

Por esta razón, han retirado inmediatamente ésta y otras técnicas médico estéticas que tienen como fin el destruir la grasa con pinchazos, etc.

Es posible que algunos piensen que se trata de una campaña de desprestigio para incrementar la cirugía plástica, pero está claro que si la han suprimido en Francia es porque todavía no se ha demostrado que sea completamente inocua (de hecho, ya hay antecedentes que han demostrado lo contrario), así que probar como si fueramos conejillos de indias, no me parece lo más indicado.

Han suspendido la prohibicion en francia!!!
Hola buenos dias a todas, queria comentaros que sigo encantada con el tratamiento despúes de dos meses de mi tercera sesión, creo que es lo mejor en mi caso que me podia hacer. Las primeras semanas son pesadas pero que luego en mi caso ha valido la pena sin ninguna duda Ha sido como una liposuccion.
Os dejo lo que he encontrado en internet ayer:El Juez competente del Consejo de Estado suspende provisionalmente la ejecución del decreto de 11 de abril de 2011, relativo a la prohibición de la práctica de procedimientos de lisis adipocitaria por motivos estéticos.
El decreto n 2011-382 de 11 de abril 2011 relativo a la prohibición de la práctica de procedimientos de lisis adipocitaria por motivos estéticos prohibió la realización de cinco técnicas de lisis adipocitaria con finalidad estética, asi como de todas las técnicas con finalidad lipolítica que utilizaran agentes físicos externos.
Este decreto ha generado demandas de suspensión presentadas ante el Consejo de Estado por médicos y sociedades que practicaban estas técnicas. Por orden de 17 de junio de 2011 el Juez competente del Consejo de Estado ha suspendido provisionalmente la ejecución del conjunto del decreto, a la espera del enjuiciamiento de los recursos que han sido interpuestos contra el decreto.
El decreto se fundamentaba en las disposiciones del artículo L. 1151-3 del código de salud pública, que subordinan la prohibición de actos con finalidad estética a la condición de que pueda considerarse un riesgo grave o una sospecha de daño grave para la salud humana. A la vista de los elementos que le han sido presentados durante el breve proceso de instrucción, el Juez ha considerado que pudiera dudarse acerca de la acreditación de lo previsto en el artículo L. 1153-3, haciendo surgir una seria duda acerca de la legalidad del decreto.
Asimismo el juez ha estimado que ha lugar la condición de urgencia en esta resolución, requerida por los recurrentes, por las consecuencias inmediatas de las medidas para los médicos y las empresas afectados, que se ven privados de la posibilidad de continuar desarrollando actividades que practicaban anteriormente.
Por lo que creo chicas que podemos seguir muy tranquilas!!!

A
askoa_5407156
19/6/11 a las 9:45

han suspendido la prohibicion en francia!!!!!
Hola buenos dias a todas, queria comentaros que sigo encantada con el tratamiento despúes de dos meses de mi tercera sesión, creo que es lo mejor en mi caso que me podia hacer. Las primeras semanas son pesadas pero que luego en mi caso ha valido la pena sin ninguna duda Ha sido como una liposuccion, MUCHO MENOS TRAUMATICA Y SIN RETOQUES.
Os dejo lo que he encontrado en internet ayer:El Juez competente del Consejo de Estado suspende provisionalmente la ejecución del decreto de 11 de abril de 2011, relativo a la prohibición de la práctica de procedimientos de lisis adipocitaria por motivos estéticos.
El decreto n 2011-382 de 11 de abril 2011 relativo a la prohibición de la práctica de procedimientos de lisis adipocitaria por motivos estéticos prohibió la realización de cinco técnicas de lisis adipocitaria con finalidad estética, asi como de todas las técnicas con finalidad lipolítica que utilizaran agentes físicos externos.
Este decreto ha generado demandas de suspensión presentadas ante el Consejo de Estado por médicos y sociedades que practicaban estas técnicas. Por orden de 17 de junio de 2011 el Juez competente del Consejo de Estado ha suspendido provisionalmente la ejecución del conjunto del decreto, a la espera del enjuiciamiento de los recursos que han sido interpuestos contra el decreto.
El decreto se fundamentaba en las disposiciones del artículo L. 1151-3 del código de salud pública, que subordinan la prohibición de actos con finalidad estética a la condición de que pueda considerarse un riesgo grave o una sospecha de daño grave para la salud humana. A la vista de los elementos que le han sido presentados durante el breve proceso de instrucción, el Juez ha considerado que pudiera dudarse acerca de la acreditación de lo previsto en el artículo L. 1153-3, haciendo surgir una seria duda acerca de la legalidad del decreto.
Asimismo el juez ha estimado que ha lugar la condición de urgencia en esta resolución, requerida por los recurrentes, por las consecuencias inmediatas de las medidas para los médicos y las empresas afectados, que se ven privados de la posibilidad de continuar desarrollando actividades que practicaban anteriormente.
Por lo que creo chicas que podemos seguir muy tranquilas!!!!

Y
yamila_6025065
28/6/11 a las 21:33

Hola isha!
ya te hiciste el tratamiento??por lo q veo lo q me dices es carisimo!yo me lo estoy haciendo en una clinica reconocida en palma de mallorca, y me cobra 140euros la sesion!
solo llevo una mañana me toca la segunda!a ver q tal va, por q notar he notado pokito la verdad!
un abrazo!

M
marwa_9494634
12/7/11 a las 17:01
En respuesta a judy_9945377

Aqualix
En valencia hay una doctora que lo realiza por 160 euos la sesion he estado informandome y seguramente empiece con el tratamiento.

Teléfono de la dotora
por favor mepuedes decir el teléfono de la doctora..por ese precio...y que tal los resultados...
muchisimas gracias..
Sonia
mi email soniaruizdejuan@hotmail.es

L
lidiya_9134556
12/7/11 a las 19:35

Intralipoterapiacon aqualix
te paso el telefono de la consulta de la dra MORENO 913092906 te dira lo que necesites sinceramente es una gran profesional

M
marwa_9494634
13/7/11 a las 12:56
En respuesta a lidiya_9134556

Intralipoterapiacon aqualix
te paso el telefono de la consulta de la dra MORENO 913092906 te dira lo que necesites sinceramente es una gran profesional

Mil gracias...
Muchísimas gracias...me da mucha confianza...que me digas que es una gran profesional...y que encima no tiene un exceso de ánimos lucrativos... Te doy las gracias...sI YA QUISIERAS COMPARTIR CONMIGO LA EXPERIENCIA DE CÓMO TE HA IDO...TU ANTES Y TU DESPUÉS...
TE MANDO MUCHA PAZ...AMOR...Y BUENOS DESEOS DE SQUE SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS...
Sonia

L
lidiya_9134556
14/7/11 a las 14:06
En respuesta a marwa_9494634

Mil gracias...
Muchísimas gracias...me da mucha confianza...que me digas que es una gran profesional...y que encima no tiene un exceso de ánimos lucrativos... Te doy las gracias...sI YA QUISIERAS COMPARTIR CONMIGO LA EXPERIENCIA DE CÓMO TE HA IDO...TU ANTES Y TU DESPUÉS...
TE MANDO MUCHA PAZ...AMOR...Y BUENOS DESEOS DE SQUE SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS...
Sonia

Intralipoterapiacon aqualix
hola Sonia
yo tenia un gran abdomen debido a mis embarazos y la doctora me dijo claramente las posibilidades que tenia sin cirugia y me trato necesite 4 sesiones de Aqualix ir con faja los dias posteriores y tomarme unos comprimidos para la inflamacion el resultado fantastico te deseo lo mejor

S
samya_6950679
15/7/11 a las 2:22
En respuesta a lidiya_9134556

Intralipoterapiacon aqualix
hola Sonia
yo tenia un gran abdomen debido a mis embarazos y la doctora me dijo claramente las posibilidades que tenia sin cirugia y me trato necesite 4 sesiones de Aqualix ir con faja los dias posteriores y tomarme unos comprimidos para la inflamacion el resultado fantastico te deseo lo mejor

Aqualix
hola, dices que tenias un gran abdomen por tus embarazos, cuantos centimetros de contorno has perdido con el aqualix? esque yo llevo 3 sesiones tambien por un enorme abdomen y he perdido muy poco y me estoy gastando un dineral, respondeme a isablis39@yahoo.es

muchas gracias

S
shuwen_7848704
22/8/11 a las 18:11
En respuesta a haruka_7880131

3 dia despues de mi primera sesion
Hola a todas,
Es mi tercer día después de la primera sesión , y estoy súper hinchada. En la zona donde me han inyectado el producto , en las cartucheras, esta duro y hinchado , como si estuviese lleno de liquido solido.
Estoy mil veces peor que antes, pero me consuela leer vuestras experiencias , porque parece que es lo normal.
Me gustaría saber cuando voy a empezar a notar alguna mejoría.
Por el momento todo normal , no he tenido ni alergia ni nada parecido , solo el dolor normal d ellos primeros días.
También quería saber que puedo hacer para acelerar el periodo de recuperación, si es bueno hacer deporte, o hacerme masajes etc. Por el momento estoy con la faja, con una dieta proteica no muy estricta , ademas estoy bebiendo mucho liquido y tomando diuréticos.
Lo que tengo claro es que no me lo voy a volver hacer, esto de verme tan horrible no me compensa aunque luego mejore.

Ayuda aqualix
Hola,

Estoy pensando hacermelo y me gustaría saber si has mejorado y como ha ido el proceso. Muchas gracias.

T
tamou_8150512
9/10/11 a las 17:34

Aqualix
¿Alguién ha probado el aqualix con la doctora Rosa Bonal en Madrid, Salamanca o Ciudad Real'? A mi me lo hará junto con mesoterapia y radiofrecuencia ¿Cómo lo veis?
150e el vial.

L
lidiya_9134556
9/10/11 a las 19:47
En respuesta a tamou_8150512

Aqualix
¿Alguién ha probado el aqualix con la doctora Rosa Bonal en Madrid, Salamanca o Ciudad Real'? A mi me lo hará junto con mesoterapia y radiofrecuencia ¿Cómo lo veis?
150e el vial.

Aqualix
creo que no se pueden mezclar el Aqualix con ningun otro tratamiento TEN CUIDADO

Z
zanna_6865718
10/10/11 a las 10:02
En respuesta a tamou_8150512

Aqualix
¿Alguién ha probado el aqualix con la doctora Rosa Bonal en Madrid, Salamanca o Ciudad Real'? A mi me lo hará junto con mesoterapia y radiofrecuencia ¿Cómo lo veis?
150e el vial.

cuidado!
Como ya te ha recomendado Cotones, vigila. A mi también me parece que el Aqualyx sólo puede combinarse con, una semana más tarde de su aplicación, el masaje linfático.
Si te vende la aplicación de la máquina de ultrasonidos que es obligada efectuar tras la aplicación de los viales como un servicio a parte, te miente. Aqualyx lleva implícita esa aplicación de "edos" ultrasonidos.

Respecto al precio, a mi me cobraban en Barcelona 335 por sesión aplicando cinco viales y sin oferta ninguna, en una clínica de prestigio y con una cirujana reconocida, o sea, que 150 el vial me parece un abuso.

Por lo demás, después del segundo paré. Dos meses más tarde aún sentía, puntualmente, eso sí, como si corriera un gusanillo por mi abdomén y los flancos con sensación de corcho. Me hizo muy poca gracia pensar que la sustancia disuelvegrasa aún campaba a sus anchas en mi interior. Aún no se sabe suficiente. ¿Y si dentro de unos años me aparecen quistes como comentaba una forera en otra web?

Respecto a los resultados, eso sí, no me quejo. Disminuir, disminuyó el cúmulo de grasa y, suidándome, no lo he vuelto a recuperar.

Z
zanna_6865718
10/10/11 a las 10:08
En respuesta a zanna_6865718

cuidado!
Como ya te ha recomendado Cotones, vigila. A mi también me parece que el Aqualyx sólo puede combinarse con, una semana más tarde de su aplicación, el masaje linfático.
Si te vende la aplicación de la máquina de ultrasonidos que es obligada efectuar tras la aplicación de los viales como un servicio a parte, te miente. Aqualyx lleva implícita esa aplicación de "edos" ultrasonidos.

Respecto al precio, a mi me cobraban en Barcelona 335 por sesión aplicando cinco viales y sin oferta ninguna, en una clínica de prestigio y con una cirujana reconocida, o sea, que 150 el vial me parece un abuso.

Por lo demás, después del segundo paré. Dos meses más tarde aún sentía, puntualmente, eso sí, como si corriera un gusanillo por mi abdomén y los flancos con sensación de corcho. Me hizo muy poca gracia pensar que la sustancia disuelvegrasa aún campaba a sus anchas en mi interior. Aún no se sabe suficiente. ¿Y si dentro de unos años me aparecen quistes como comentaba una forera en otra web?

Respecto a los resultados, eso sí, no me quejo. Disminuir, disminuyó el cúmulo de grasa y, suidándome, no lo he vuelto a recuperar.

Corrección de erratas
"edos" ultrasonidos...... "esos" ultrasonidos. Han de utilizar la máquina que viene determinada por Aqualyx.

después del segundo paré....Quiero decir de la segunda sesión

suidándome................. cuidándome

T
tamou_8150512
10/10/11 a las 16:23

Aqualix
Gracias por las respuestas.
La doctora es una gran profesional, me consta, y está reconocida fehacientementepara aplicar Aqualix, que no todos los que lo aplican están reconocidos. Lo que yo planteo es que me a propuesto ADEMAS del aqualix completar el tratamiento con radiofrecuencia y carbox. pasado el periodo pertinente del tto. de aqualix., es decir, completar el tto. con dos tecnicas mas, pero siempre RESPETANDO LOS TIEMPOS establecidos entre las distintas técnicas para obteneR buenos resultados.
Mi pregunta es si alguien ha compaginado estos ttos. y que resultado le han dado. Yo tengo grasa, celulitis y mucha flacidez, y se que unas hacen mas efecto en un sentido y otras en otro.
Yo he probado el Vela, la preso y la electrot. en unas cuantas seSiones y me fue bien, pero la grasita no la quitan ni de coña. Ademas habría que estar constantemente dándose sesiones y al final la grasa sigue ahí y posiblemente gastes mas dinero. Hago ejercicio y como bien, pero esa grasa no la quito con nada. Por eso el Aqual. y la Carbox. me han parecido buena opción.
Gracias

G
gabina_685694
22/11/11 a las 18:33
En respuesta a tamou_8150512

Aqualix
Gracias por las respuestas.
La doctora es una gran profesional, me consta, y está reconocida fehacientementepara aplicar Aqualix, que no todos los que lo aplican están reconocidos. Lo que yo planteo es que me a propuesto ADEMAS del aqualix completar el tratamiento con radiofrecuencia y carbox. pasado el periodo pertinente del tto. de aqualix., es decir, completar el tto. con dos tecnicas mas, pero siempre RESPETANDO LOS TIEMPOS establecidos entre las distintas técnicas para obteneR buenos resultados.
Mi pregunta es si alguien ha compaginado estos ttos. y que resultado le han dado. Yo tengo grasa, celulitis y mucha flacidez, y se que unas hacen mas efecto en un sentido y otras en otro.
Yo he probado el Vela, la preso y la electrot. en unas cuantas seSiones y me fue bien, pero la grasita no la quitan ni de coña. Ademas habría que estar constantemente dándose sesiones y al final la grasa sigue ahí y posiblemente gastes mas dinero. Hago ejercicio y como bien, pero esa grasa no la quito con nada. Por eso el Aqual. y la Carbox. me han parecido buena opción.
Gracias

Intralipoterapia
La Intralipoterapia Aqualix no es un tratamiento que se deba combinar. Se deben respetar los los tiempos entre sesión y sesión y usar fajas de contención los dos primeros días. Lo que funciona estupendamente es la combinación Mesoterapia+Carboxiterapia+End ermología...

D
dimcho_9067478
30/11/11 a las 10:53

Aqualix genial
Hola yo me hecho una sesión de aqualix en el abdomen y 3 viales repartido y genial he perdido en un mes 4 cm, me va a hacer en piernas carboxiterapia , mesoterapia y radiofrecuencia para la celulitis y flaccidez de muslos.L dra Rosa Bonal es genial es una gran profesional no hace nada sin una historia previa y un estudio nutricional y de composicion corporal severo en caa visita. Dice que en abdomen mientras me picha el aqualix no puede hacerme nada mas. No me importa porque voy muy bien y conozco a compañeras que se han hecho otros tratamientos corporales y faciales, botox hialuronico con ella y es genial. Al final del tratamiento no es caro, porque a lo largo del proceso te hace muchos tatamientos y visitas que lo incluye todo

D
dimcho_9067478
30/11/11 a las 11:00
En respuesta a tamou_8150512

Aqualix
Gracias por las respuestas.
La doctora es una gran profesional, me consta, y está reconocida fehacientementepara aplicar Aqualix, que no todos los que lo aplican están reconocidos. Lo que yo planteo es que me a propuesto ADEMAS del aqualix completar el tratamiento con radiofrecuencia y carbox. pasado el periodo pertinente del tto. de aqualix., es decir, completar el tto. con dos tecnicas mas, pero siempre RESPETANDO LOS TIEMPOS establecidos entre las distintas técnicas para obteneR buenos resultados.
Mi pregunta es si alguien ha compaginado estos ttos. y que resultado le han dado. Yo tengo grasa, celulitis y mucha flacidez, y se que unas hacen mas efecto en un sentido y otras en otro.
Yo he probado el Vela, la preso y la electrot. en unas cuantas seSiones y me fue bien, pero la grasita no la quitan ni de coña. Ademas habría que estar constantemente dándose sesiones y al final la grasa sigue ahí y posiblemente gastes mas dinero. Hago ejercicio y como bien, pero esa grasa no la quito con nada. Por eso el Aqual. y la Carbox. me han parecido buena opción.
Gracias

Aqualix
Hola ! a Mi me lleva tratando ella desde hace tiempo, me ha puesto hialuronico en cara, Botox y me encanta como trabaja! Me ha hecho 2 sesiones de Aqualix en el abdomen y estoy encantada , he perdido 5 CM. Ahora me esta haciendo radiofrecuencia en piernas, dice que en abdomen de momento hasta que no termine con el aqualix no me puede hacer nada, pero en las piernas tengo mucha flaccidez y es una zona distinta por tanto si me puedo hacer cosas distintas.Me parece barato porque siempre me hace otros tratamientos como peeling en manos, tratamientos faciales,que me los regala con lo cual no sale caro, pensando que es una doctora y que tiene en cuenta tu salud y esta preparada para pinchar el aqualix y no todos lo estan

V
vicenc_6503532
29/12/11 a las 18:07

Aqualix clinica vicario madrid
Holaaaa!!
¿Alguien se ha hecho el tratamiento en la clínica Vicario de Madrid?. ¿Qué tal os ha ido en esa clínica y el precio?

Graciasss!!

L
lirios_9029921
29/12/11 a las 21:35

Aqualix
El producto funciona bien,no es cierto que necesites 3 sesiones puede bastar con una sólo,depende de la cantidad de grasa a eliminar.en la página web del producto AQUALIX puedes ver los centros y los médicos autorizados para ponertelo,sólo los que aparecen en la página tienen experiencia para podertelo aplicar,es una técnica sencilla muy tolerable practicamente indolora salvo las molestias como agujetas de los 8 dias siguientes a la inyeccion y es falso que debas ponerte 3 sesiones puedes necesitar 1sola,3 o 5 eso depende de lo que hay que quitar.

L
lidiya_9134556
29/12/11 a las 21:59
En respuesta a vicenc_6503532

Aqualix clinica vicario madrid
Holaaaa!!
¿Alguien se ha hecho el tratamiento en la clínica Vicario de Madrid?. ¿Qué tal os ha ido en esa clínica y el precio?

Graciasss!!

Aqualix
yo me lo hice en clinica ARQUERO con la dra Moreno y me fue fenomenal y el precio muy asequible

H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:14
En respuesta a vicenc_6503532

Aqualix clinica vicario madrid
Holaaaa!!
¿Alguien se ha hecho el tratamiento en la clínica Vicario de Madrid?. ¿Qué tal os ha ido en esa clínica y el precio?

Graciasss!!

Hola perlitayo
Te hicistes al final el aqualiux? realmente funciona? gracias

H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:17
En respuesta a lidiya_9134556

Aqualix
yo me lo hice en clinica ARQUERO con la dra Moreno y me fue fenomenal y el precio muy asequible

Hola cotones
cuánto te costó? cuántas sesiones necesitastes? realmente funciona. Yo me di mesoterapia y la verdad que nada de nada. gracias

H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:19
En respuesta a dimcho_9067478

Aqualix genial
Hola yo me hecho una sesión de aqualix en el abdomen y 3 viales repartido y genial he perdido en un mes 4 cm, me va a hacer en piernas carboxiterapia , mesoterapia y radiofrecuencia para la celulitis y flaccidez de muslos.L dra Rosa Bonal es genial es una gran profesional no hace nada sin una historia previa y un estudio nutricional y de composicion corporal severo en caa visita. Dice que en abdomen mientras me picha el aqualix no puede hacerme nada mas. No me importa porque voy muy bien y conozco a compañeras que se han hecho otros tratamientos corporales y faciales, botox hialuronico con ella y es genial. Al final del tratamiento no es caro, porque a lo largo del proceso te hace muchos tatamientos y visitas que lo incluye todo

Hola importancia
Dónde está la clínica? es en Madrid? cuánto cuesta?

H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:22
En respuesta a tamou_8150512

Aqualix
Gracias por las respuestas.
La doctora es una gran profesional, me consta, y está reconocida fehacientementepara aplicar Aqualix, que no todos los que lo aplican están reconocidos. Lo que yo planteo es que me a propuesto ADEMAS del aqualix completar el tratamiento con radiofrecuencia y carbox. pasado el periodo pertinente del tto. de aqualix., es decir, completar el tto. con dos tecnicas mas, pero siempre RESPETANDO LOS TIEMPOS establecidos entre las distintas técnicas para obteneR buenos resultados.
Mi pregunta es si alguien ha compaginado estos ttos. y que resultado le han dado. Yo tengo grasa, celulitis y mucha flacidez, y se que unas hacen mas efecto en un sentido y otras en otro.
Yo he probado el Vela, la preso y la electrot. en unas cuantas seSiones y me fue bien, pero la grasita no la quitan ni de coña. Ademas habría que estar constantemente dándose sesiones y al final la grasa sigue ahí y posiblemente gastes mas dinero. Hago ejercicio y como bien, pero esa grasa no la quito con nada. Por eso el Aqual. y la Carbox. me han parecido buena opción.
Gracias

Hola tota300
¿Al final te ha funcionado con el aqualix? Se te quitó la grasa? Yo me lo estoy pensando. Me hice mesoterapia pero no sirvió de nada, ni quité cartucheras ni celulitis.

V
vicenc_6503532
3/2/12 a las 17:24
En respuesta a homero_9374107

Hola cotones
cuánto te costó? cuántas sesiones necesitastes? realmente funciona. Yo me di mesoterapia y la verdad que nada de nada. gracias

Empezando a ver resultados..
Holaaaa, pues a ver al final si que me lo hice. Me di una sesion en Asturias y la segunda me la hice en la clinica Vicario. La primera sesion me dolio muchisimo y si os soy sincera no note nada de reduccion, me lo estoy haciendo en el abdomen. La segunda muy bien, no me dolio nada y despues hice una sesion de cavitacion. Ahora sigo haciendo cavitacion y la verdad es que estoy empezando a ver resultados. Sigo un poco hinchada pero ya se empieza a notar la mejoria

H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:25
En respuesta a dimcho_9067478

Aqualix
Hola ! a Mi me lleva tratando ella desde hace tiempo, me ha puesto hialuronico en cara, Botox y me encanta como trabaja! Me ha hecho 2 sesiones de Aqualix en el abdomen y estoy encantada , he perdido 5 CM. Ahora me esta haciendo radiofrecuencia en piernas, dice que en abdomen de momento hasta que no termine con el aqualix no me puede hacer nada, pero en las piernas tengo mucha flaccidez y es una zona distinta por tanto si me puedo hacer cosas distintas.Me parece barato porque siempre me hace otros tratamientos como peeling en manos, tratamientos faciales,que me los regala con lo cual no sale caro, pensando que es una doctora y que tiene en cuenta tu salud y esta preparada para pinchar el aqualix y no todos lo estan

Hola de nuevo
dónde tiene la consulta la doctora bonal? es en Madrid? cuánto cuesta?

H
homero_9374107
3/2/12 a las 17:37
En respuesta a xuzhen_8509808

A mi también me pasó
Ayer me hice mi última sesión, la 3, ¡por fin!.
En la segunda sesión me pasó exactamente lo mismo. Yo me pinchaba los martes, y el viernes por la mañana me levanté con toda la cadera izquierda dormida y muy dolorida. Se lo comenté a una compañera que también se lo estaba haciendo, y ella me explicó que a ella también le había pasado y había creido que era normal. Bueno, eso me relajó un poco, pero me tiré unos 15 días con esa zona dormida. Hasta que un día ya se puso bien.
Por otro lado, he de decir que esta vez, no ha pasado nada. Lo que me hicieron no fue exactamente una sesión, sino un retoque, ya que solo necesité un vial.
Resultados, ESCANDALOSOS. Todo el mundo me lo nota, tanto es así, que he perdido demasiado peso, más del que yo quería.
No sé por qué se pierde de otras zonas donde no te han pinchado. Yo me hice el abdomen, y he perdido 5 cm de cintura y otros tantos de estómago y 5kg de peso en 6 semanas.
Bueno, ahora a cuidarse y a recuperarme un poquito que falta me hace.

Hola malalop
dónde te lo hicistes? se va de verdad la grasa? y la celulitis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir