Inicio / Foro / Salud / Intralipoterapia con aqualix

Intralipoterapia con aqualix

16 de febrero de 2011 a las 12:09

Hola chicas, me estoy informando sobre este tratamiento, seria para grasa localizada en cartucheras, me han dicho q una lipolaser es demasiado para mi body, q no me hace falta, pero claro esto e sun trtamiento y no se si sera tirar el dinero.
Me han dicho q 3 sesiones 800 euros, y se me quitan las cartucheras, como lo veis?
Alguien se lo hizo?

17 de febrero de 2011 a las 22:15

Aqualix
Hola, yo justamente me fui a informar para una hidrolipoclasia y me recomendaron esto, a 340 por sesion (3 sesiones). En que clínica te propusieron este precio? Me da un poco de miedo hacermelo, pero seguramente me animaré, cuando contraste con varias clínicas de Barcelona.

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 13:42
En respuesta a alinay

Aqualix
Hola, yo justamente me fui a informar para una hidrolipoclasia y me recomendaron esto, a 340 por sesion (3 sesiones). En que clínica te propusieron este precio? Me da un poco de miedo hacermelo, pero seguramente me animaré, cuando contraste con varias clínicas de Barcelona.

Instimed
Hola Alinay, perdona `por no contestar antes no lo habia visto.
Pues fue en Instimed, pero aun le estoy dando vueltas al asunto.
Tu te has decidido ya?

1 likesMe gusta

3 de marzo de 2011 a las 15:23

Aqualix
el lunes me pincharon aqualix en tripa me dijeron que se me hincharia como asi ha sido ahora hay q esperar resultados,Me cobraron 350 Alguien se lo ha hecho y cuanto ha perdido.Contestar porfa

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 15:30

Nenas yo me estuve informando para una amiga y...........
es bastante bueno, fui a acompañarla y el doctor nos enseño resultados y eso y se notaba bastante evidentemente no como una lipoescultura pero si bastante, y aqui hay una chica que se llama saruky3 creo que tiene muy buenos resultados, a mi amiga la van a tratar tres zonas y la cobran 500

Me gusta

12 de marzo de 2011 a las 9:39
En respuesta a isha101

Instimed
Hola Alinay, perdona `por no contestar antes no lo habia visto.
Pues fue en Instimed, pero aun le estoy dando vueltas al asunto.
Tu te has decidido ya?

Tercera sesión de aqualix y encantada
Hola Isha, hace dos semanas que mice mi 3 sesión, estoy encantada y he perdido centimetros de todas partes, barriga,cartucheras y rodillas 3 zonas. La vedad que muy bien y si es verdad que no vuelve a salir encantada con la Clinica Vicario. te la recomiendo y el precio por lo que estoy viendo que decis tambien muy razonable. Tambien quería deciros que despues de las sesiones he estado hinchada y con algún morado, pero eso creo que es normal. Animaos!!!!

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 22:59
En respuesta a verosnicass001

Nenas yo me estuve informando para una amiga y...........
es bastante bueno, fui a acompañarla y el doctor nos enseño resultados y eso y se notaba bastante evidentemente no como una lipoescultura pero si bastante, y aqui hay una chica que se llama saruky3 creo que tiene muy buenos resultados, a mi amiga la van a tratar tres zonas y la cobran 500

Ola guapa!
hola buenas, estoy pensando en hacerme ese tratamiendo.. le cobran 500 euros por sesion o 500 euros en total??? podrias decirme donde se ubica la clinica que habeis mirado?? muchas gracias y un saludo

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 13:04
En respuesta a sandri1182

Ola guapa!
hola buenas, estoy pensando en hacerme ese tratamiendo.. le cobran 500 euros por sesion o 500 euros en total??? podrias decirme donde se ubica la clinica que habeis mirado?? muchas gracias y un saludo

Hola guapa te explico
Hola Sandri a mi me han hecho tres sesiones en las cartucheras pero a lo mejor es algo parecido pero no lo mismo se llama mesolipoescultura.
a mi me ha dado un resultado muy bueno,estuve hichada unos días pero me ha valido la pena.
si quieres saber donde me lo he hecho en la clinica dra. Heredia yo ya la conocia por una amiga que tenia más cartucheras y se hzo un lipolaser . es muy buena

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 18:55
En respuesta a anadelvalle66

Aqualix
el lunes me pincharon aqualix en tripa me dijeron que se me hincharia como asi ha sido ahora hay q esperar resultados,Me cobraron 350 Alguien se lo ha hecho y cuanto ha perdido.Contestar porfa

Ola
hola me metido por internet para ver resultado de aqualix. yo me acavo de hacer una sesion... me la hecho el doctor juan jose chamorro. y me fio de el. xq le acude mucha gente me loe echo en el hospital 9 de octuble. pero mea aconsejado que haga ultracontur o algo asi. para sser mas eficaz. bueno te digo de precios y me dices tu tb aqualix en barriga y pechos 180e no mea exo nada de daño. luego lo otro ultracontur 90e. me recomienda 4 sesiones. veremos que tal. por lo que beo por internet se abla bien de el.que te cuesta ati y si ves resultados? estoy algo inchado. un saludo

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 20:36
En respuesta a isabel2043

Tercera sesión de aqualix y encantada
Hola Isha, hace dos semanas que mice mi 3 sesión, estoy encantada y he perdido centimetros de todas partes, barriga,cartucheras y rodillas 3 zonas. La vedad que muy bien y si es verdad que no vuelve a salir encantada con la Clinica Vicario. te la recomiendo y el precio por lo que estoy viendo que decis tambien muy razonable. Tambien quería deciros que despues de las sesiones he estado hinchada y con algún morado, pero eso creo que es normal. Animaos!!!!

Aqualix
Hola

Acabo de enterarme de este nuevo tratamiento y estoy bastante interesada por lo que me gustaria que me contestaras a unas preguntas

¿te ha dolido mucho? te lo digo pues me estuve haciendo mesoterapia y aparte de dejarme una pasta, el dolor de los pinchazos era a veces insoportable y al ser muchos pinchazos, tenia que decirle que parase pues no podia de dolor.

¿cuantos pinchazos son por zona? ¿es como la mesoterapia que en los muslos me pinchaban como 15 veces?

¿notas de verdad los resultados? pues yo con la mesoterapia fue dinero perdido

Y por último y perdona que te moleste ¿puedes decirme por cuanto te ha salido?

Muchas gracias

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 18:34
En respuesta a yoalpa1

Aqualix
Hola

Acabo de enterarme de este nuevo tratamiento y estoy bastante interesada por lo que me gustaria que me contestaras a unas preguntas

¿te ha dolido mucho? te lo digo pues me estuve haciendo mesoterapia y aparte de dejarme una pasta, el dolor de los pinchazos era a veces insoportable y al ser muchos pinchazos, tenia que decirle que parase pues no podia de dolor.

¿cuantos pinchazos son por zona? ¿es como la mesoterapia que en los muslos me pinchaban como 15 veces?

Muchas gracias

Encantada
Hola Yoalpa, la verdad que es muy poco molesto, a mi no me dolio casi nada, me parece que el liquido ya lleva algo de anestesia me dijeron en la Clinica Vicario. En mi caso es un solo pinchazo por zona y me ha costado 300 euros cada sesión. Cuenta con algún morado y con la hinchazón los primeros días eso si. Ahora encantada!!!

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 18:38
En respuesta a anadelvalle66

Aqualix

Encantada
Hola Yoalpa, la verdad que es muy poco molesto, a mi no me dolio casi nada, me parece que el liquido ya lleva algo de anestesia me dijeron en la Clinica Vicario. En mi caso es un solo pinchazo por zona y me ha costado 300 euros cada sesión. Cuenta con algún morado y con la hinchazón los primeros días eso si. Ahora encantada con AQUALIX!!!

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 19:57
En respuesta a isabel2043

Encantada
Hola Yoalpa, la verdad que es muy poco molesto, a mi no me dolio casi nada, me parece que el liquido ya lleva algo de anestesia me dijeron en la Clinica Vicario. En mi caso es un solo pinchazo por zona y me ha costado 300 euros cada sesión. Cuenta con algún morado y con la hinchazón los primeros días eso si. Ahora encantada!!!

Hola
Hola!!!

Donde se pueden ver imagenes de resultados??

Estoy haciendo busquedas en internet y no encuentro nada...

Hay algún albún para ver??
En Madrid sabeís de algún lugar??

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 19:32
En respuesta a chiqui28vlc

Ola
hola me metido por internet para ver resultado de aqualix. yo me acavo de hacer una sesion... me la hecho el doctor juan jose chamorro. y me fio de el. xq le acude mucha gente me loe echo en el hospital 9 de octuble. pero mea aconsejado que haga ultracontur o algo asi. para sser mas eficaz. bueno te digo de precios y me dices tu tb aqualix en barriga y pechos 180e no mea exo nada de daño. luego lo otro ultracontur 90e. me recomienda 4 sesiones. veremos que tal. por lo que beo por internet se abla bien de el.que te cuesta ati y si ves resultados? estoy algo inchado. un saludo

Aqualix
hola me hecho una sesion de aqualix y otra de ultracontur y e bajado 3centimetros me voy a volver a pinchar aqualix beo que da resultado. me hicieron pechos , flancos, y ,barriga 180e luego se sion de ultracontur 90e y luego te hacen un drenage y no te la cobran. bueno si hay gente de valencia os puedo recomendar un sitio que es hospital 9 de octuble. mi correo es pedro.sandra@hotmail.es y os doy el numero del cirugano saludos

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 16:40
En respuesta a yoalpa1

Aqualix
Hola

Muchas gracias

Hola
ami me cuesta 180e y me hacen pechos .flancos. y abdomen y no duele. aqualix da resultados. yo soy de valencia eso lo hago y luegoultracontur y me hacen drenajes y voy muy bien con el tratamiento

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 21:39
En respuesta a isanessie

Hola
Hola!!!

Donde se pueden ver imagenes de resultados??

Estoy haciendo busquedas en internet y no encuentro nada...

Hay algún albún para ver??
En Madrid sabeís de algún lugar??

Isanessie
yo me lo hago en clinica ARQUERO estoy feliz

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 21:48

No me fio
Hasta que no vea albunes con resultados de gente del Foro, no me lo creo. Yo soy una de las engañadas por la "magia" de la ultracavitación. Esto tiene pinta de ser igual de ineficaz. Mis cartucheras siguen ahi y aunque estoy delgada no creo que funcione salvo una lipo de verdad.

Me gusta

14 de abril de 2011 a las 19:38

Aqualix
Yo he empezado el tratamiento en alicante y estoy contentisima, me han presupuestado 4 sesiones pero igual no me hacen falta todas.
Me sale por 300 la sesion y he notado ya con 2 muchisimo, la piel de naranja se ha afinado y he perdido volumen.
La clinica se llama cuerpodent y voy cada 2 semanas, esta en la calle san mateo,6. Yo lo recomiendo sin duda!

Me gusta

29 de abril de 2011 a las :22
En respuesta a cotones

Isanessie
yo me lo hago en clinica ARQUERO estoy feliz

Anestesía extra con aqualix
Hola chicas, el martes 26/04 empecé con Aqualix. El cirujano me pinchó primero un annestésico local, Lidocaína, y después el Aqualix. No me dolió nada de nada, pero cuando me levanté para irme casi me muero. Empezó a darme taquicardia y hormigueos que me recorrían desde los pies hasta la cabeza. Me tuvo que pinchar un Diacepán y algo más. En fin, un mal rollo que no veas. Ahora, para la práxima vez, no me puedo poner enestesia. ¿ Duele mucho a hierro? Contadme vuestra experiencia.
Gracias

Me gusta

29 de abril de 2011 a las 1:08
En respuesta a malalop

Anestesía extra con aqualix
Hola chicas, el martes 26/04 empecé con Aqualix. El cirujano me pinchó primero un annestésico local, Lidocaína, y después el Aqualix. No me dolió nada de nada, pero cuando me levanté para irme casi me muero. Empezó a darme taquicardia y hormigueos que me recorrían desde los pies hasta la cabeza. Me tuvo que pinchar un Diacepán y algo más. En fin, un mal rollo que no veas. Ahora, para la práxima vez, no me puedo poner enestesia. ¿ Duele mucho a hierro? Contadme vuestra experiencia.
Gracias

Aqualix
Ostras, que mala pata malapop... Que sensación desagradable.
A mi nada que ver, yo me levantaba y me iba tan tranquila a casa y encantada, bueno algo hinchada... Voy a hacerme una mas antes de verano.
Ya me contaras como te va la siguiente sesión..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página