Foro / Salud

Intestino irritable? Alguna que haya pasado por esto?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 15:56
A
an0N_785645299z
28/11/16 a las 14:39

Hola que tal, soy nueva.. me presento soy Leslie, de 21 años y ya llevo más o menos un año sintiéndome mal.. dolor de estómago, a veces diarrea, a veces estreñimiento, me han salido hemorroides y lo peor de todo es que me la paso con eructos todo el día. Esto me tiene mal porque tuve que dejar el trabajo, los estudios, mi pareja y casi no tengo vida social... He probado mil medicamentos y lo único que ha resultado hasta ahora fue la toma de antibióticos que me quitó la diarrea y un cambio drastico en la dieta, verán todo sano,cocido sin condimentos, ni bebidas ni alcohol etc. Antes de empezar así admito que tuve una alimentación muy muy desordenada por al menos 3 meses si no fue más en que casi no comí ni verduras ni frutas menos agua por tema de trabajo y estrés.. desde ahí he estado mal, tengo cierto grado de intolerancia a la lactosa hay veces que estoy bien y basta una lámina de queso y al otro día estoy con dolor de tripa. Lo que me pasa últimamente es que en las mañanas despierto bien y a los minutos comienzan a moverse los gases y me salen unos pedos terribles que no son habituales en mi (soy más de eructos) luego la urgencia de ir al baño y muchos eructos, al rato comienza a quitarse pero me queda la sensación del vientre inflamado.. no se que hacer admito no seguir al pie de la letra la dieta porque a veces me siento bien y se me antoja cualquier chuchería como galletas chocolates o fritura, ayer estaba prácticamente bastante bien y de almuerzo comí pescado frito con ensalada y pastel de papa que lleva carne cebolla y muuuucho condimento, a la noche un pan con tomate y queso cuando me fui a dormir nuevamente comencé con los eructos y me dio acidez. Hoy en la mañana la rutina, gases urgencia de ir al baño y aún sigo con dolor arriba del ombligo... Estuve un tiempo bien y comiendo más hasta recupere un poco el peso pero creo que hice mal porque abuse de helados de crema frituras,bebidas con gas y ya.. todo lo que no hice en meses anteriores, a alguien le ha pasado? Estoy muy triste porque sufro tanto y no hago casi nada por la vida, me cambio de manera drástica y a veces hasta quiero morirme  agradecería muchísimo su ayuda y les envío un abrazo gigante

Ver también

A
an0N_785645299z
28/11/16 a las 15:56

Lo estuve viendo y es bastante interesante por lo que pude concluir que es un problema de intolerancias y la flora intestinal...  A que tipo de infección te refieres que puedo tener? Gracias por responderme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest