Foro / Salud

Interrupción pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 1:06
M
marzia_9939280
20/9/07 a las 9:24

Hola! hace poco que empecé a tomar las Yasmin, no las uso como anticonceptivos y las empecé tal y como dijo el médico, el primer día de mi regla (es la primera vez que tomo). Bueno, el caso es que hasta ahora me he sentido muy bien pero estoy empezando a sentir dolor mamario y unas náuseas muy fuertes. El dolor mamario no me importa tanto como las náuseas. Una de las razones por las que las estoy tomando es que tengo un evento importante dentro de poco, justo cuando tocaba mi siguiente regla, pero tomándome las pastillas conseguía cambiarla de fecha y estar "libre" en ese momento. Si interrumpiera el tratamiento ¿cuándo vendría mi siguiente regla? me lo he planteado porque no creo que soporte estas nauseas continuamente, pero temo que interrumpiendo la toma me venga la regla cuando me tenía que venir si no tomase las pastillas. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

E
eline_8690132
20/9/07 a las 12:17

Pastillas
Hola
Si interrupes la toma de pastillas para tu organismo es como si hubieras finalizado con las 21 pastillas y te bajará

M
marzia_9939280
20/9/07 a las 13:48
En respuesta a eline_8690132

Pastillas
Hola
Si interrupes la toma de pastillas para tu organismo es como si hubieras finalizado con las 21 pastillas y te bajará

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta joma26, mejor no dejo de tomarlas, a ver qué tal sigo. Por cierto ¿sabes si esto de las náuseas es algo continuo o sólo ocasional?

N
nalaya_9912624
27/9/07 a las :15
En respuesta a marzia_9939280

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta joma26, mejor no dejo de tomarlas, a ver qué tal sigo. Por cierto ¿sabes si esto de las náuseas es algo continuo o sólo ocasional?

Normal
las nauseassss son totalmente normalessss a mi me paso al principio en lo que el cuerpo se acostumbra y no lo soportaba pero ya hace como 5 meses q las tomo y no me dan nada solo cmo 1 vez al mes quisas ....

I
ihsane_5412130
25/9/09 a las 1:11
En respuesta a eline_8690132

Pastillas
Hola
Si interrupes la toma de pastillas para tu organismo es como si hubieras finalizado con las 21 pastillas y te bajará

Interrupcion pastillas
hola por razones personales tuve que interrumpir la toma de las pastillas y como lo mencionaste me bajo ahora mi proximo periodo sera de esta fecha en un mes o regresara hasta la fecha que me tocaba antes de interrumpir la toma..gracias

L
luxi_6903050
7/3/12 a las 23:15

Ayudaaa
hola yo tengo la misma duda que tu y queria saber si ya la aclaraste para q me ayudes... yo empece mi blister y a los 3 dias deje de tomar las pastillas y me bajo un sangrado y empezo dolor de vientre (igual q mi periodo) y bueno quiero saber si ahora me va a venir dentro de un mes o en mi fecha normal... gracias

L
luxi_6903050
7/3/12 a las 23:17
En respuesta a eline_8690132

Pastillas
Hola
Si interrupes la toma de pastillas para tu organismo es como si hubieras finalizado con las 21 pastillas y te bajará

Ayuda
hola xfa si me puedes aclarar una duda, yo empece mi blister y a los 3 dias deje de tomar las pastillas y me bajo un sangrado y empezo dolor de vientre (igual q mi periodo) y bueno quiero saber si ahora me va a venir dentro de un mes o en mi fecha normal... gracias

B
bisila_7014712
5/9/16 a las 1:06

Hola, e dejado de tomar las pastillas a la mitad por problema de que manchaba muchisimo,Y ahora llevo dos semanas de retraso de la menstruacion ,Es normal? Ayuda xfa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir