Foro / Salud

Interpretar una mamografia ( estoy asustada)

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:55
A
agnese_8333704
1/10/04 a las 20:07

Hola, estoy muy asustada, porque acabo de hacerme una mamografía, y he visto algo que no me ha gustado. Alguien podría decirme que significa o como interpretar esta mamografía???? muchas gracias.

CONCLUSIÓN:
Exploración sin hallazgos significativos.

EXPLORACIÓN:
Ambas mamas simetricas, de volumen medio, bien conformadas.
Presentan una correcta distribución de tejido fibroglandular.
No se aprecian imágenes nodulares ni microcalcificaciones agrupadas sugestivas de malignidad.
No hay signos de retraccion de piel o pezón.
Espacios retromamarios libres.
Adenopatía axilar inespecifica

( Esto de la adenopatía es lo que a mí me preocupa, porque sé que son ganglios inflamados... y estoy muy asustada, me hicieron ayer la mamografia y no he podido dormir de los nervios y como aún me faltan algunos días para la visita al ginecologo, les pido ayuda por si a alguna de vosotros tambien os ha pasado lo mismo)

Gracias por vuestras respuestas
Marian

Ver también

I
iuliia_7273073
3/10/04 a las 1:57

Pues
yo no lo sé y no te puedo responder pero en este foro que es de médicos estoy segura de que si que pueden, además te contestan bastante rápido, mira es este: www.foromedico.org

A
agnese_8333704
3/10/04 a las 21:10

Gracias jazmin
Yo el día anterior a la mamografía estuve depilandome con cera, y en verdad siempre que me depilo me sale un poco de sangre y me hago mucho daño. A mí no se me notan los ganglios por fuera, sino que salió recogido en la mamografia por lo que supongo que no serán muy grandes, pero hasta que no la vea mi ginecologo tengo un poquito de miedo, por todo lo que he leído sobre ganglios; aunque tambien es verdad que a mí se me notan en el cuello desde siempre, y estos no me asustan, pero al reflejarlo el comentario de la mamografía ha sido lo que me ha asustado.
Gracias por tu respuesta, me he quedado un poco mas tranquila.

A
agnese_8333704
3/10/04 a las 21:11
En respuesta a iuliia_7273073

Pues
yo no lo sé y no te puedo responder pero en este foro que es de médicos estoy segura de que si que pueden, además te contestan bastante rápido, mira es este: www.foromedico.org

Gracias
voy a mirar.
Saludos

Z
zoila_8498831
22/7/07 a las 21:27

Acerca de el tejido fibroglandular
hola .tambien me hice una mamografia recientemente y esoy preocupada porque tengo un tejido fibroglandular denso mayor a lo esperado para mi edad .tengo 44 anos tengo consulta con mi medico el 10 de agosto ..pero si alguien me puede responder a esta interrogante se lo sabre agradecer.aatt.miriam

P
pasion_5638208
9/3/09 a las 15:55

Acerca de la fibroglandula
me hice una mamografia cuya conclucion es mamas densas de predominio fidroglandular mayor a lo esperado para el grupo etario. que significa esto. sera delicado??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir