Foro / Salud

Interes por contactarme con pacientes con artritis reumatoide

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 16:17
N
nonia_9337706
17/8/08 a las 3:43

mi nombre es samantha, tengo 26 años, y hace 8 meses me diagnosticaron artritis reumatoide. buscando informacion cada vez mas reciente y sacandome de algunas dudas( porque desde eso me he informado por todas las vias), di con este foro que fue de mi interes. leyendo sus msj, me he indentificado con muchos de ustedes, que sabemos como nos cambia la vida..esas frases"dias buenos dias malos" en verdad si existen. la vida da vueltas, pero lo que es definitivo a mi parecer, con todos los medicamentos del mundo si no tenemos una buena actitud para esto, dificilmente lo enfrentamos. sin duda para mi es importante contactarme con personas que me puedan asesorar segun su experiencia de vida.les dejo mi e mailpor si estan interesados en apoyarme: samanthacecilia@hotmail.com
a fecha 16 de agosto de 2008. gracias
y muchos saludos.

Ver también

D
daiva_7830381
19/8/08 a las 14:18

Interes por conocer pacientes con artritis remautoidea
hola mi nombre es candy tengo 25 años,yo padesco artritis o lupus la verdad no se cual es lo que tengo ,bueno mi historia es la siguiente ,yo hace 9 anos que tuve una caida y de hay en adelante ,empese a sufrir de dolores en mi rodillas ,y en adelante en todo mi cuerpo,mis munecas,mis pies ,mis codos ,en fin la verdad que siempre fui a doctores que solo mandan medicamentos para el dolor ,pero que a la final danan mas mi pobre estomago ,ahora no estoy bajo ningun medicamento,solo soporto el dolor que aveces me hace poner de mal humor pero creo que es parte de todo esto ,pero apesar de todo soy feliz que aun puedo caminar ,por que no se si un dia me despierte y no lo pueda hacer mas soy igual que tu y yo tampoco lo sabia espero que puedas contactarme mi e-mail es latinocandy@hotmail.com soy alguien con quien puedes hablar si sientes que ya no puedes mas

E
emily_6058779
4/11/08 a las 22:27

Interes por contactarme con pacientes con artritis reumatoide
Hola a todas las que sufren de artritis reumatica, : me gustaria contarle mi esperiencia, saben, yo no soy quien para dar consejos pero mi vida cambio totalmente hace 10 años cuando me diagnosticaron la enfermedad, despues de hablar con varios medicos e ir a un centro de investigaciones cientificas en mi pais,muy reconocido mundialmente por su calidad de investigaciones, comprendi que realmente tenia la enfermedad, comenze a buscar informacion sobre los tratamientos, y llegue a una conclusion que ha marcado la diferencia en mi vida, primero se debe aceptar tal enfermedad, eso nos permite tener una vision diferente de la vida, luego debes cambiar todos tus habitos alimenticios, incluir mucha fruta (yo aplico la jugoterapia ), combino las frutas, comer muchos vegetales aunque no nos agraden y dejar por fuera toda la comidad chatarra y los dulces para evitar el exceso de peso y asi no lastimar mas nuestras articulaciones, leer mucho aunque al rato se nos olvide la lectura, mente positiva, hacer full ejercicios ( yo corro 1 hora diaria, aunque ustedes no lo crean) sin importar si me duelen las articulaciones, en esos momentos dificiles me reto a mi misma, y lo mas importante, SABER QUE DIOS ESTA A NUESTRO LADO, recuerde que los tiempos de Dios son perfectos.
Yo no temo a mi futuro, le doy gracias a Dios por la vida que me ha dado y eso me hace sentirme bien y apreciar todo lo que esta a mi alrededor, que Dios las bendiga a todas.
deboragg@msn.com

S
silda_6368480
15/3/09 a las 2:24

Xx
stem cells osea en espaniol celulas madre, ahora

E
enze_6390651
29/5/09 a las 3:59
En respuesta a daiva_7830381

Interes por conocer pacientes con artritis remautoidea
hola mi nombre es candy tengo 25 años,yo padesco artritis o lupus la verdad no se cual es lo que tengo ,bueno mi historia es la siguiente ,yo hace 9 anos que tuve una caida y de hay en adelante ,empese a sufrir de dolores en mi rodillas ,y en adelante en todo mi cuerpo,mis munecas,mis pies ,mis codos ,en fin la verdad que siempre fui a doctores que solo mandan medicamentos para el dolor ,pero que a la final danan mas mi pobre estomago ,ahora no estoy bajo ningun medicamento,solo soporto el dolor que aveces me hace poner de mal humor pero creo que es parte de todo esto ,pero apesar de todo soy feliz que aun puedo caminar ,por que no se si un dia me despierte y no lo pueda hacer mas soy igual que tu y yo tampoco lo sabia espero que puedas contactarme mi e-mail es latinocandy@hotmail.com soy alguien con quien puedes hablar si sientes que ya no puedes mas

Salvence de la artritis
bueno les cocntare mi experiencia que me a uydo a superar alas expextativas de mi caso con la rtiritis que quuiso controlar mi vida ahoara esatoy mejor y ya no tengo nada dedolores y estoy casi perfecto pero estoy muy tris te por que a la persona que mas quiero esta con artritis reumatoide y comop verna hoy entr e a este foro para conseguir algunas de sus experiencias y tambien dejar parte e mis experiencias tambien
les cuento yo pase lo mismo sufriendo con los dolore s que no erran tan intensos pero tenia las articulaciones inflamandas y la cervical me molestava mucho asi que me di cunta cual era el motivo lo que me causa va esta dolencia descubri que el clima tenia que ver con todo esto eso era lo que me matava por los cambios radicales del clima bueno yo vivo en arequipa el clima es inestable acausa dela gripes mal cur<das consegui que sem me inflamaran las articulaciones pero lo que ayudo fue es la desicion por conseguir lguna cura para liviar mis dolencias y matar esos vichos que estaban destrosando mis articulacionestube que provar con muchas medicinas asi que yo a continuacion le voy a mecionarles que es lo que deben hacer par cuidarsey salvar sus vidas para empesar que es lo que no hay que hacer no consumas esa medicina obsoleta que no te sirve mas te va dañar tu higado y tu estomagoolvidate de los antivioticos soso usalos en cassos extromo si hay infeccionahora bien el problama esat en la inflamacion por ejemplo tepunza el torax al respirar pues tien que aplicar algo muy natural usa la cebolla es muy eficiente pero no te la vaa acolorar solo la vas a inhalar pica una cebolla antes de acostarte y ponla en una bolsa con un pequeñito ahujero e inhala y manten el aire dentro de tus pulmones y sigue essa terapia y veras mejoraras ahoara si tienes dolor en los talones usa el ajo es muy bueno par las inflamaciones pus aplasta varios ajos pelados y lo aplicas en las zonas que te duelen lo y al ratito te lo vendas pero escucha se cuidadoso ojo pesataña y ceja no te vas a quedar dormido esperando a que haga efecto el ajo solo tienes que esperar 5 minutos no mas por que si es que bausas mas de eseo 5 minutos haras un ceviche a tus piel esastara llena de ampollas oksa sigue mi cosejo asi yo me cure y i hermanita es la persona la que mas quiero or no hacerme caso pues por tener miedo a ese olor espantoso sigue sufriendo hasta ahoar esat cada ves mas peor asi que yo tuve que abandonar la ciudad ya esatva miy estresado y tube que cambiar de ambiente y clima asi que me fui a otra ciudad donde este as como do con el clima sai que fui a puno despues me fui a la paz todo para que para mejorar mi sistema imunologioco pra eso tuvve que consumir vastante uña de agto pero con vastante liquido y sin azucar permanesi un tiempo en la paz asi qu e fui a la siguiente ciudad fuie acochababamaba era el mejor clima alli mjore y me olvide de mis penas de la artritis esa es la medicina mas barata ahoar bien hay otro recurso que es aun mas barato es una terapia no muy conosido pero fue usado por mucha gente antigua que hoy en dia estan con los avances tecnologicos se estan mejorando pero tu mismo lo pudes hace solo tienes que tener muy buena sangre y mas que todo muy buenas celulas madres esat terapia consiste en sacarte tu propia sangre bueno esto no le va gustara a los medicos por que ellos perderian su empleo escrivirme ami crreo que yo les completare lo que deven hacer ok.. es todo gracias por leer

M
mioara_8451773
19/8/09 a las 22:18

Saludos
hola samantha, tambien me diagnosticaron artritis reumatoide estoy buscando gente de esta ciudad que tenga la enfermedad para formar un grupo y compartir información.

saludos
Marleny
mi correo es mflores@unsa.edu.pe

Z
zahia_6335803
21/8/09 a las :34

Responde
hola samantha, te saluda fabiola la presente es para indicarte que yo tambien padesco de esta enfermedad pero e venido tomando arthrilite un producto a base de cortezas de plantas medicinales y me a eliminado los dolores caracteristicos de la artritis, te aconsejaria que pruebes este extracto, lo puedes adquirir ingresando a google y colocas el nombre de este producto ( el buscador te llevara a la pagina web en donde podras adquirirlo).

M
minetu_8329874
8/4/10 a las 3:24

Artritis rematoidea
Hola mi nombre es Mariela a partir del 9 de marzo del 2010 me declararon artritis rematoidea el mundo se me vino encima sin embargo di con una reumatologa excelente de la cual me mando tomar metotrexato y prednisona mas acido folico lo cual en un mes me saco adelante ya que hacia 3 meses que no podia ni caminar de los dolores que sentia en todas las articulaciones .....me levantaba totalmente robotizada no podia ni siquiera mover los dedoas de las manos ya que estaban totalmente rigidos lo mismo mis rodillas y tobillos.....me sentia una impedida. Como ya saben esta es una enfermedad autoinmune n uestro cuerpo se confunde y ataca a el mismo sin compacion es progresiva e irreversible pero todo esto no significa que el mundo se nos venga encima ya que con FE todo se puede resolver y creyendo en los medicos y sus medicaciones. Asi que adelante Samantha esto no es el fin y la vida hay que vivirla lo mejor posible. Te dejo mi mail por si queres contactarme marymi89@hotmail.com un beso grande y adelanteeeeeee..........

A
afafe_5923931
8/4/10 a las 22:42

Te de sucupira
De moda en Brasil, acabo de volver de mi pais y la gente no para de hablar de esta infusion para mejorar los dolores relacionados con los huesos, artirtis, artrosis, osteoporosis, dolores articulares, etc... en pocas semanas y sin efectos secundarios.

Toda la informacion en mi blog
http://sucupiraspain.blogspot.com/

E
eddy_8669840
29/4/10 a las 23:51
En respuesta a emily_6058779

Interes por contactarme con pacientes con artritis reumatoide
Hola a todas las que sufren de artritis reumatica, : me gustaria contarle mi esperiencia, saben, yo no soy quien para dar consejos pero mi vida cambio totalmente hace 10 años cuando me diagnosticaron la enfermedad, despues de hablar con varios medicos e ir a un centro de investigaciones cientificas en mi pais,muy reconocido mundialmente por su calidad de investigaciones, comprendi que realmente tenia la enfermedad, comenze a buscar informacion sobre los tratamientos, y llegue a una conclusion que ha marcado la diferencia en mi vida, primero se debe aceptar tal enfermedad, eso nos permite tener una vision diferente de la vida, luego debes cambiar todos tus habitos alimenticios, incluir mucha fruta (yo aplico la jugoterapia ), combino las frutas, comer muchos vegetales aunque no nos agraden y dejar por fuera toda la comidad chatarra y los dulces para evitar el exceso de peso y asi no lastimar mas nuestras articulaciones, leer mucho aunque al rato se nos olvide la lectura, mente positiva, hacer full ejercicios ( yo corro 1 hora diaria, aunque ustedes no lo crean) sin importar si me duelen las articulaciones, en esos momentos dificiles me reto a mi misma, y lo mas importante, SABER QUE DIOS ESTA A NUESTRO LADO, recuerde que los tiempos de Dios son perfectos.
Yo no temo a mi futuro, le doy gracias a Dios por la vida que me ha dado y eso me hace sentirme bien y apreciar todo lo que esta a mi alrededor, que Dios las bendiga a todas.
deboragg@msn.com

hola soy ar y
me interesa ser tu amiga ya que no encuentro la paz en mi corazon estoy tn sola y triste con esta enfermedad ya que no puedo trabajar y me siento mal soy desafortunada en la salud en el dinero y en el amor me encomiendo a Dios todos los dias y no se que pasa me falta fe soy de mexico me gustaria que me escribieras mi correo es noratrujeque@yahoo.com espero que esten bien saludos

E
eddy_8669840
30/4/10 a las :05
En respuesta a minetu_8329874

Artritis rematoidea
Hola mi nombre es Mariela a partir del 9 de marzo del 2010 me declararon artritis rematoidea el mundo se me vino encima sin embargo di con una reumatologa excelente de la cual me mando tomar metotrexato y prednisona mas acido folico lo cual en un mes me saco adelante ya que hacia 3 meses que no podia ni caminar de los dolores que sentia en todas las articulaciones .....me levantaba totalmente robotizada no podia ni siquiera mover los dedoas de las manos ya que estaban totalmente rigidos lo mismo mis rodillas y tobillos.....me sentia una impedida. Como ya saben esta es una enfermedad autoinmune n uestro cuerpo se confunde y ataca a el mismo sin compacion es progresiva e irreversible pero todo esto no significa que el mundo se nos venga encima ya que con FE todo se puede resolver y creyendo en los medicos y sus medicaciones. Asi que adelante Samantha esto no es el fin y la vida hay que vivirla lo mejor posible. Te dejo mi mail por si queres contactarme marymi89@hotmail.com un beso grande y adelanteeeeeee..........

Tienes razon la vida hay que
vivirla sin preocupaciones estar lo mas relajada posible y el clima tiene que ver yo estoy en una situacion muy mal economicamente y por ese motivo sufro mucho hasta pienso que por lo mismo me enferme pero como salir adelante y ya no puedes trabajar es muy dificil llevar la vida y aprender a vivir con dolor se me va la fuerza de seguir viviendo

S
sorne_9786070
4/12/13 a las 1:24

Tratamiento para la artritis

Hola... Los mejores tratamientos para la artritis son los naturales, quiero recomendarles el de el siguiente sitio web, el cual es muy efectivo y completo. Este sitio lo pueden conocer visitando el siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/curesuartritisdesdehoy


Espero que esta información sea de gran ayuda para todos.

J
jahel_9393513
30/11/15 a las 16:16

Hola samantha
Yo también tengo AR he creado un blog en el cual explico mi experiencia y lo que tomo actualmente para estar bien, te invito a visitarlo, no publico nada, simplemente cuento mi caso.Un abrazo
https://naturalartritis.wordpress.com

J
jahel_9393513
30/11/15 a las 16:17
En respuesta a daiva_7830381

Interes por conocer pacientes con artritis remautoidea
hola mi nombre es candy tengo 25 años,yo padesco artritis o lupus la verdad no se cual es lo que tengo ,bueno mi historia es la siguiente ,yo hace 9 anos que tuve una caida y de hay en adelante ,empese a sufrir de dolores en mi rodillas ,y en adelante en todo mi cuerpo,mis munecas,mis pies ,mis codos ,en fin la verdad que siempre fui a doctores que solo mandan medicamentos para el dolor ,pero que a la final danan mas mi pobre estomago ,ahora no estoy bajo ningun medicamento,solo soporto el dolor que aveces me hace poner de mal humor pero creo que es parte de todo esto ,pero apesar de todo soy feliz que aun puedo caminar ,por que no se si un dia me despierte y no lo pueda hacer mas soy igual que tu y yo tampoco lo sabia espero que puedas contactarme mi e-mail es latinocandy@hotmail.com soy alguien con quien puedes hablar si sientes que ya no puedes mas

Hola !!
Yo también tengo AR he creado un blog en el cual explico mi experiencia y lo que tomo actualmente para estar bien, te invito a visitarlo, no publico nada, simplemente cuento mi caso.Un abrazo
https://naturalartritis.wordpress.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest