Foro / Salud

Intenso hormigueo en el pecho tras el post

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 2:06
M
myryam_7029621
2/11/08 a las 2:39

Es normal?? es que es bastante incomodo. Alguien sabe algo para que pase??

Gracias

Ver también

J
jeni_9735782
2/11/08 a las 10:32

Hola beabailarina
Hoy es mi 10 día operada, submusculares. Lo del hormigueo a mí también me pasa.
No es doloroso pero sí me preocupaba y le pregunté a mi cirujano y me dijo que no me preocupase, que era normal. Incluso que notase algún movimiento ahí dentro.

De todas formas si para tí es doloroso siempre consultalo con tu cirujano, ellos son quienes mejor pueden resolver nuestras dudas en estos momentos.

Por lo menos que sepas que a mí también me pasa si te tranquiliza.

Suerte.

A
aldana_6473506
2/11/08 a las 14:25

A mi tambien
hace tres dias que me erope y tengo hormigueo en el pecho y como si un liquido corriera por dentro, pero debe ser normal, aparte de los dolores.

A
an0N_939208899z
3/11/08 a las 2:06

24 dias operada!!
HOla, yo llevo 24 dias operada y aun siento ese cosquilleo.
Es normal, la sensibilidad del pecho durante un tiempo es rara. Hay chicas que pierden sensibilidad, y otras que sienten excesiva. A mi al principio me molestaba tener encontacto con lospezones cualquier cosa y use durante untiempo gasas para disminuir esa senscion rara de cosquilleo.
Date cuenta que cuando nos operarn nos cortan interiormente muchas partes del pecho, conductos, nervios, y sobre todo el musculo. El cuerpo tiene que cicatrizar y recuperarse. Hay que dar tiempo al tiempo.
Yo cada dia voymejor, aunque hay dias loq ue los tengo más inflamados la sensacion de hormigueo es mayor, pero tras tomarme las pastillas antinflamatorias la sensacion reduce.
Pregunta a tu ciru. A mi me recomendo incluso cuando tenia mucha inflamacion y cosquilleo ponerme una toalla con un poco de hielo para bajar inflamacion y reducir las molestias, y en mi caso fue PERFECTO.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir