Foro / Salud

Instituto oftalmológico diagonal barcelona... necesito consejo

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 18:29
A
an0N_975045799z
3/11/10 a las 16:05

Buenas tardes, estoy pensandome operarme de miopia en IOB, que opera en Teknon, con el Dr. Permanyer, hay alguien que se haya operado y pueda darme consejo o informarme de como le ha ido. Tengo la visita el día 16 de noviembre, y tengo 1,5 de miopia y creo que algo de astigmatismo, siempre he llevado lentillas pero ahora mi ojo las rechaza. Gracias a tod@s por la ayuda.

Ver también

O
oumou_9089464
1/12/10 a las 7:58

Misma situación
Hola parece que tu comentario lo haya escrito yo....
Yo he estado mirando tb en la Baviera y al final me he decidio por hacermelo aki.. Note el sitio más familiar y más contacto con el paciente.. en la Baviera me dio la sensacion de que se sabia el carrete de carrerilla y ni te miraban a los ojos.. A mi este medico me dio confianza. asi que me opero el 21 de diciembre... a ver como va... aunque seguro que genial.
Y tu ya te has decidido...
Enviame un email a mi cuenta y cuentame: ribassandra@hotmail.com

Suerte.

S
sidra_5157005
26/1/11 a las 10:21


hola buenas..yo me opere en Instituto Diagonal cn el Dr.Permanyer, pr no es el IOB, eso es otro sitio..bueno k tal fue?a mi estupendamente, ya hace bastante pr sigo contenta como el primer dia!!

E
ehedey_8438037
21/8/15 a las 18:29
En respuesta a oumou_9089464

Misma situación
Hola parece que tu comentario lo haya escrito yo....
Yo he estado mirando tb en la Baviera y al final me he decidio por hacermelo aki.. Note el sitio más familiar y más contacto con el paciente.. en la Baviera me dio la sensacion de que se sabia el carrete de carrerilla y ni te miraban a los ojos.. A mi este medico me dio confianza. asi que me opero el 21 de diciembre... a ver como va... aunque seguro que genial.
Y tu ya te has decidido...
Enviame un email a mi cuenta y cuentame: ribassandra@hotmail.com

Suerte.

Como te fué?
Hola me llamo Manuel y me estoy pensando operar en el Instituto Diagonal con el Dr. Permanyer. Me gustaria saber tu experiencia personal.
Gracias de antemano.
MANU

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir