Foro / Salud

Instituto diagonal, barcelona, d. fernando serrat ¿¿alguna lo conoce????

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 11:54
L
lilla_9121508
29/8/11 a las 17:55

Alguna referencia de esta clínica?

Ver también

S
sayra_8629673
29/8/11 a las 18:08

Yo no tengo queja alguna...
Me hice un aumento con ellos, el doctor fernando serrat y tira a lo natural, muy bien, un resultado magnifico. Es un sitio de confianza puedes estar tranquila. Espero que te sirva mi experiencia!!

S
sabra_8147484
29/8/11 a las 18:26

fernando serrat
Yo t lo aconsejo, me he puesto ácido hialuronico con este doctor y me ha dejado unos labios que flipas!!!

L
ligaya_9447726
30/8/11 a las 18:15

Has hecho la primera visita?
Hola, has llegado a hacer una primera visita con él? Tampoco se qué tipo de intervención piensas hacerte. Mi caso seria una mamoplastia y leo que la gente esta bastante contenta con este doctor, aunque la mayoría de opiniones son en relleno de labios. Tienes mas información?

S
sabra_8147484
31/8/11 a las 11:54
En respuesta a ligaya_9447726

Has hecho la primera visita?
Hola, has llegado a hacer una primera visita con él? Tampoco se qué tipo de intervención piensas hacerte. Mi caso seria una mamoplastia y leo que la gente esta bastante contenta con este doctor, aunque la mayoría de opiniones son en relleno de labios. Tienes mas información?

Hola wapa!!
Aún no la he hecho, he llamado para la 1 visita, y por lo visto estan a tope, me han dado para el dia 13 de sep. Yo tmb he leido comentarios de foreras que se han hecho aumentos con él y por lo que dicen están muy contentas...la verdad que no he leido nada que pueda hacerme dudar. Yo tmb voy por un aument de pecho. Lo que dices del relleno de labios, pregunté el precio ya que es algo que me hace gracia y salia bastante económico unos 250 me dijeron, asi que el 13 le pediré que me asesore por las dos cosas. Ya te contaré que tal me ha ido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram