Foro / Salud

Inspeccion medica

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 19:11
H
hachim_7490473
29/4/11 a las 16:44

Inspeccion medica
Hola tengo 28 años y desde enero estoy de baja con problemas en las cervicales, me diagnosticaron en un principio lordosis cervical pero al hacerme la resonancia me diagnosticaron signos degenerativos discales y oseos con compresion radicular foraminal derecha c6, hernia discal paramedial y foraminal c6-c7 con compresion radicular c7derecha, signos de mielopatia compresiva grado 1 c5-c6 y patologia radicular cronica en miopatia correspondiente a raiz c7derecha. La mutua ha sido la que me ha realizado todas las pruebas pero la baja no es laboral, aun me duele he notado bastante mejoria con el reposo y la medicacion pero me sigue doliendo sobre todo cuando muevo la cabeza hacia atras me da calambre en el brazo antes me llegaba a las manos ahora no y la mutua considera que ya estoy apto para trabajar que tengo que coger el alta, trabajo en una fabrica de tableros en la cual aunque este todo automatizado tengo que levantar peso, el trauma de la mutua me dijo que no podia hacer esfuerzos pero el medico que me ha visitado en la mutua me ha dicho que si que puedo levantar peso aunque es preferible que cuando lo haga me ayude alguien y que haga movimientos como si fuera un robot (de risa) pero que soy apto para mi trabajo. Mi medico de cabecera no me ha dado el alta ella cree que con lo que tengo no puedo realizar dicho trabajo asi que no me da el alta hasta que no me visite el trauma de la seguridad social, pero como la mutua a presentado un informe para que me den el alta y me van a realizar una inspeccion medica, ya me han mandado la carta.
Alguien ha pasado por lo mismo??, es posible que me den una incapacidad parcial con lo que tengo o tengo que realizar mi trabajo como si nada?? yo no me veo al 100 x100 para realizar mi trabajo.
Espero que puedan ayudarme

Ver también

D
dachi_7112496
29/4/11 a las 19:11

Juanvesit@gmail.com
hola guille,yo he pasado por esto,llevo un monton de operaciones pero la incapacidad me la dieron por hernia discal cervical.esos dolores que dices yo tambien los he tenido y sigo teniendolos,normalmente cuando se produce una hernia se dañan los nervios por la opresion de la medula a mi todavia me duelen 3 dedos y llevo operado 7 años.las mutuas a mi parcer son unos rastreros,me gustaria verlos a ellos trabajando en dicha situacion.que no te den el alta que te realicen las pruebas,resonancia y electromiograma,y si tienes hernias discales que te den una incapacidad profesional.cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram