Inicio / Foro / Salud / Insoportables picores vaginales

Insoportables picores vaginales

7 de diciembre de 2005 a las 17:54

Desde hace ya 6 meses q los padezco, en el cultivo me dio negativo de q fueran hongos, ahora estoy a la espera de q me vea la ginecologa en Febrero (q paciencia hay q tener!) y mientras pues sigo vuestros consejos (me he echado yogur natural y con esto me pica mas aun, tb he probado a darme baños d asiento con agua templada y bicarbonato, no noto mejoria, aunq tp empeoro, es como si fuera indiferente) todo esto pensando q se me hubiera alterado la flora vaginal...Pero en realidad no se q narices tngo, me pica todos los dias, sobre todo por la mañana y por la noche, me rasco y luego me escuece todo el dia, hay veces q me noto reseca y me echo una cremita para bebes, otras veces me echo dermovagisil (cmo dice q es para todo tipo d picores), pero en realidad no se si algo d lo q estoy haciendo me perjudica pq como no se q tngo. He pensado q podria ser alergia (a algun alimento pq no creo q sea al latex) pero ya no se q pensar, es para volverse loca.

Un saludo!

7 de diciembre de 2005 a las 17:59

Hola..
a mí me pasó lo mismo y también me daba cita el ginecólogo para meses después...así que me fui a urgencias exagerando aún más lo que tenía y me hicieron revisión completita..fue la única manera,no se puede aguantar tantos meses así.Prueba a ver,o te dará un algo esperando a la consulta ..
saludos

1 likesMe gusta

7 de diciembre de 2005 a las 18:12
En respuesta a lapaka

Hola..
a mí me pasó lo mismo y también me daba cita el ginecólogo para meses después...así que me fui a urgencias exagerando aún más lo que tenía y me hicieron revisión completita..fue la única manera,no se puede aguantar tantos meses así.Prueba a ver,o te dará un algo esperando a la consulta ..
saludos

Leer más

Y q te dijeron???
Q te dieron las pruebas q te hicieron??Tenias algo relacionado con los hongos o no?Y q te recetaron?
La verdad es q tendre q empezar a pensar en hacer algo asi pq es una pasada...
Gracias!!

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 18:50
En respuesta a ALPANU

Y q te dijeron???
Q te dieron las pruebas q te hicieron??Tenias algo relacionado con los hongos o no?Y q te recetaron?
Gracias!!

Leer más

Será candidiasis
tranquila, yo lo tuve nel pasado y es molestísimo, me salía cada mes. Un picor horrible y un flujo tipo requesón. Lo combatí definitivamente con ginecanestén óvulos. Es frecuente que ocurra tras la toma de antibióticos, stres, etc. Combínalo aplicando crema canestén. Que se proteja tu pareja también porque si no puede que él sea el que te los está pegando y tú a él, etc. No te pongas nerviosa, puede ser incluso una alergia, esa zona es muy sensible. Ah! y si usas esponja para lavarte renuévala. De todos modos vé al médico, yo sólo te cuento lo que me pasó a mí.
Un besín y mucha suerte.

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 18:53
En respuesta a ALPANU

Y q te dijeron???
Gracias!!

Leer más

Tenía dos infecciones
a la vez,de orina y vaginal,me recetaron unos sobres que no recuerdo cómo se llamaban,lo siento,pero no esperes a ir que puede ser luego peor..
saludos

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 16:10

Me pasa algo parecido
Uffff a mi me pasa algo super parecido... tengo picor desde hace unos dias y es tambien insoportable, lo que pasa es que no me veo nada anormal en la parte exterior de la vagina... el flujo de momento es normal (no he notado diferencia en olor o textura..). Pensé que seria de alguna reaccion a algun tejido (como la compresa) y me estoy hechando una crema para irritaciones que me calma mucho pero claro no se si es lo adecuado.. se llama Mitosyl. Es mano de santo pero esq no se me acaba de ir...
Esq no se si son hongos o no... mi madre ha tenido muchas veces pero no tengo nada de lo que ella me dice.. a excepcion del picor horroroso... la verdad esq he estado tomando algo mas de un mes antibioticos..
¿¿¿pueden ser hongos aunq no haya nada aparentemente visible??? estoy un poco preocupada..
ademas se pegan ¿no?

Me gusta

8 de diciembre de 2005 a las 19:13

Parecen hongos
deben ser candidas o bacterias, de todos modos anda al gine, pero por mientras puedes probar introduciendote en la vagina yogur natural sin azucar por ejemplo, no te laves con los jabones normales, usa jabones intimos, y evita comer azucares y harinas refinadas, la dieta es super importante porque las candidas estan en el intestino y es un desequilibrio de la flora causado muchas veces por antibioticos....fijate si no tienes otros sintomas como problemas de estrenimiento, gastritis, alergias, etc.
saludos

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 8:40
En respuesta a yura11

Parecen hongos
deben ser candidas o bacterias, de todos modos anda al gine, pero por mientras puedes probar introduciendote en la vagina yogur natural sin azucar por ejemplo, no te laves con los jabones normales, usa jabones intimos, y evita comer azucares y harinas refinadas, la dieta es super importante porque las candidas estan en el intestino y es un desequilibrio de la flora causado muchas veces por antibioticos....fijate si no tienes otros sintomas como problemas de estrenimiento, gastritis, alergias, etc.
saludos

Leer más

Me dio negativo en el analisis
De hongos y/o bacterias, por eso no creo q sea este el problema. Y ya he probado a introducirme el yogur (me picaba mas aun) y baños de asiento con bicarbonato y agua templada y sigo igual. Lo del azucar, uff es q soy super golosa y me resulta complicado, pero como se supone q no es este el problema...Uso gel intimo sin jabon e hipoalergenico, etc (es Lactacyd) y es el unico q no me escuece. No tengo estreñimiento ni diarrea ni gastritis ni nada de eso. Solo q cuando voy al baño al sentarme y empujar, como se estira la piel de todos lados, dspues me pica mas la zona de la vagina, y por eso pienso q quizas este reseca, no lo se, ya pienso en todo...
Gracias d todos modos.
Un saludito!

1 likesMe gusta

9 de diciembre de 2005 a las 8:44
En respuesta a demeter84

Me pasa algo parecido
Uffff a mi me pasa algo super parecido... tengo picor desde hace unos dias y es tambien insoportable, lo que pasa es que no me veo nada anormal en la parte exterior de la vagina... el flujo de momento es normal (no he notado diferencia en olor o textura..). Pensé que seria de alguna reaccion a algun tejido (como la compresa) y me estoy hechando una crema para irritaciones que me calma mucho pero claro no se si es lo adecuado.. se llama Mitosyl. Es mano de santo pero esq no se me acaba de ir...
Esq no se si son hongos o no... mi madre ha tenido muchas veces pero no tengo nada de lo que ella me dice.. a excepcion del picor horroroso... la verdad esq he estado tomando algo mas de un mes antibioticos..
¿¿¿pueden ser hongos aunq no haya nada aparentemente visible??? estoy un poco preocupada..
ademas se pegan ¿no?

Leer más

Esa tb es mi duda
De si podrian ser hongos a pesar de q no tnga los sintomas (solo los dichosos picores..) y encima me de negativo en el cultivo del exudado...Yo pienso q no son hongos y en tu caso imagino q tp pero no es seguro al 100% pq quizas tngamos muy poca cantidad q a penas se detecte en el analisis y tp se note en ningun sintoma solo con picores...Pero como no tngo ni idea solo te hablo de lo q me parece q puede ser.
Si fueran hongos claro q se pegan son super contagiosos, pero yo con mi chico uso preservativo dsd entoces, asi q no hay posibilidad d q le contagie nada q pueda tener.
Espero haberte aclarado algo aunq sea poco

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 12:25

Canesten
puede ser quue no sean hongos, pero nunca descartes algo solo por que en los analisis no este, los hongos a veces no son faciles de diagnosticar. de todos modos probar canesten que lo venden en cualquier farmacia no te va a hacer dano y puede que solucione el problema, porque si esperas hasta febrero se te puede poner peor
un beso

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 12:50
En respuesta a yura11

Canesten
puede ser quue no sean hongos, pero nunca descartes algo solo por que en los analisis no este, los hongos a veces no son faciles de diagnosticar. de todos modos probar canesten que lo venden en cualquier farmacia no te va a hacer dano y puede que solucione el problema, porque si esperas hasta febrero se te puede poner peor
un beso

Leer más

Ya me eche la crema y ovulos
La doctora me receto canesten en crema y ovulos antes d saber los resultados del analisis, por si acaso, pero no me sirvio de nada. Yo ya me habia echado ginecanesten antes de ir al medico y nada...

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 14:45
En respuesta a maituly74

Será candidiasis
tranquila, yo lo tuve nel pasado y es molestísimo, me salía cada mes. Un picor horrible y un flujo tipo requesón. Lo combatí definitivamente con ginecanestén óvulos. Es frecuente que ocurra tras la toma de antibióticos, stres, etc. Combínalo aplicando crema canestén. Que se proteja tu pareja también porque si no puede que él sea el que te los está pegando y tú a él, etc. No te pongas nerviosa, puede ser incluso una alergia, esa zona es muy sensible. Ah! y si usas esponja para lavarte renuévala. De todos modos vé al médico, yo sólo te cuento lo que me pasó a mí.
Un besín y mucha suerte.

Leer más

Yo, de momento...
Hola:
Yo, de momento, no he vuelto a tener candidiasis. Me operaron de miomas y estoy en tratamiento con hierro. Desde la operación, hace ya dos meses, no he vuelto a tener los picores, y eso que llevaba un año y medio sufriéndolos. Cuando me la diagnosticaron me dieron óvulos y cremas pero no me hicieron nada de nada, así que lo achaco a que estaba baja de defensas y, en concreto, de hierro. Es una suposición, de todos modos, porque ningún ginecólogo me ha sabido dar una respuesta coherente.
¡Salud y suerte a todas!

Me gusta

10 de diciembre de 2005 a las 7:03

Haste lavados con aceite del arbol del te o tea tree
Pues un medicamento natural, lo consigues en cualquier herboristeria, hechas en un recipiente con agua 20 gotitas de ese aceite y te haces lavados antes de dormir y veras que veras un cambio. Espero poderte ayudar.. pues se como se siente. Suerte

Me gusta

10 de diciembre de 2005 a las 12:36

Lo mio va a ser q si son hongos..
Merci por cont Alpanu..
Ayer fui al gine de urgencias pq no podia mas (y pasaba de que me dieran hora para dentro de una semana..) y va a ser que si que son hongos... lo que pasa es que los he pillado muy al principio.. Tome antibioticos durante 1 mes y medio para unas anginas rebeldes y cuando consigo q se me vayan va y me encuentro con q se ha cargado tb mi flora vaginal!!

Los resultados de las pruebas (el cultivo ese q te hacen..) no me los dan hasta casi dp de navidad pero el tratamiento me ha dicho que lo empiece ya.. asi q me ha mandado unos ovulos y una crema.. de momento no me ha vuelto a picar! tengo q estar con esto una semana o asi.. espero q se vayan pq he oido q a veces son rebeldes de irse!

Y si vas a otro gine para pedir una segunda opinion? (algo debe ser aunq te de negativo..)

Un besazo!!

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 16:16

Llevo unos dias fatal
Hola amiga, te cuento mi caso. La ultima visita a mi ginecologo me detecto un principio de candida pero me dijo que si tenia picores me pusiese un ovulo vaginal y una crema que me receto. No he vuelto a tener desde entonces, pero hace unos dias empezé a sentir picores. Son insoportables y no se si ir a la farmacia y comprar un ovulo, lo puedo adquirir sin receta medica??
Otra cosa, estoy tomando la pildora desde hace dos meses, sabeis si es incompatible con la candida??
¿Que debo hacer??, ¿ Tenemos que usar proteccion mi pareja y yo, si sigo con estos picores??
gracias y un saludo.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 19:13
En respuesta a candela741

Llevo unos dias fatal
Hola amiga, te cuento mi caso. La ultima visita a mi ginecologo me detecto un principio de candida pero me dijo que si tenia picores me pusiese un ovulo vaginal y una crema que me receto. No he vuelto a tener desde entonces, pero hace unos dias empezé a sentir picores. Son insoportables y no se si ir a la farmacia y comprar un ovulo, lo puedo adquirir sin receta medica??
Otra cosa, estoy tomando la pildora desde hace dos meses, sabeis si es incompatible con la candida??
¿Que debo hacer??, ¿ Tenemos que usar proteccion mi pareja y yo, si sigo con estos picores??
gracias y un saludo.

Leer más

A candela...
Buffff yo estoy ya hasta las narices de los hongos llevo pocos dias con ellos pero esq es super incomodo...
no se si se pueden comprar sin receta los ovulos... pero igualmente pq no vuelves al ginecologo? y q te heche otro vistazo.. q nunca esta de mas.. a mucha gente les vuelve a aparecer dp de un tiempo..
mi madre ha tenido hongos muchas veces y no se le iban asi q al final el gine le recetó una pastilla que se ve q es lo unico que le funciona..
Yo de ti usaria proteccion cuando tengas relaciones no vaya a ser q se lo pegues y aun seria peor la cosa..
Un besazo!

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 21:34
En respuesta a candela741

Llevo unos dias fatal
gracias y un saludo.

Leer más

No es compatible
definitivamente no deberias tomar la pildora si tienes candida, la candida esta en el intestino y de ahi se pasa a la vagina, las hormonas sintecticas afectan la flora intestinal, lo mejor es que durante el tratamiento de ovulos y fluconazol que te recete el medico sigas una dieta baja en azucares y harinas refinadas. mira la pagina de cala cervera, es una doctora de barcelona que tarta la candidiasis
un saludo

Me gusta

18 de diciembre de 2005 a las 22:00

Yo pase por lo mismo
Holaa no es nada grave mas aun si te han dscartado que son hongos, mira yo pase por lo mismo por muchos meses xq no queria ir al doctor por roche jiji tons lei en la parte de salud de un periodico que podias lavarte con un litro de agua y con 2 cucharadas de vinagre BLANCO y no le hice caso hasta q mi mama me dio el mismo consejo y FUNCIONO!ya no tengo ningun escozor ni nada!! intentalo, no pierdes nada.

Me gusta

19 de diciembre de 2005 a las 10:09
En respuesta a eazk

Yo pase por lo mismo
Holaa no es nada grave mas aun si te han dscartado que son hongos, mira yo pase por lo mismo por muchos meses xq no queria ir al doctor por roche jiji tons lei en la parte de salud de un periodico que podias lavarte con un litro de agua y con 2 cucharadas de vinagre BLANCO y no le hice caso hasta q mi mama me dio el mismo consejo y FUNCIONO!ya no tengo ningun escozor ni nada!! intentalo, no pierdes nada.

Leer más

Q es el vinagre blanco?
No es el vinagre de las comidas?Donde se compra?Y de q procede?De manzana?
Otra duda q tngo es lo del Aceite de Arbol de Te q me habeis recomendado, cuanto cuesta?Y como es el bote de grande?

Gracias!

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 23:48

A mi tb me pasa
hola.empezo a picarme la zona vaginal el mes pasado, pero en cuanto me bajo la regla, los picores cesaron.
a los 15 dias, empezaron de nuevo, y llevo ya asi una quincena.
mañana voy al medico, pero estoy muy preocupada.
no se q hacer.me lavo la zona, pero a las pocas horas el picor vuelve y el flujo se espesa mucho.ademas, la ropa interior se humedece muchisimo y coge el olor en pocas horas.
q alguien me diga algo por favor!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien se ha operado de las muelas del juicio???

4 de febrero de 2006 a las 14:06

• Necesito q me ayudeis si os habeis operado de las muelas del juicio!!!

20 de marzo de 2006 a las 16:03

• Ph orina mas alto de lo normal

24 de febrero de 2006 a las 12:51

• Perrita con luxacion de rodilla

26 de octubre de 2015 a las 15:29

• Por favor alguien sabe algun remedio para calmar los efectos secundarios de la vacuna del tetanos?

8 de febrero de 2006 a las 9:05

• La candidiasis afecta al embarazo o al feto?

30 de enero de 2010 a las 4:36

Conversaciones más activas

Principio de la página