Foro / Salud

Insomnio Ayuda ,no puedo dormir las pastillas a los 3 meses me dejan de funcionar...

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 10:00
J
josh_7460417
24/1/17 a las 13:21

¿Habéis logrado quitaros el insomnio ?¿como lo habéis hecho?llevo 4 tipos de pastillas calmantes , ansioliticos, antidepresivos y años con este problema pero con sustancia no logro.Al principio mejoro pero después hay que subir dosis para tener el mismo efecto y llegado cierto punto ya no hace efecto hay que cambiar de medicación y en ese momento lo paso fatal hasta que tomo otra, yo veo que las pastillas no van al origen del problema.....¿Sabéis otra forma de arreglar los problemas de sueño? También tengo algo de ansiedad.He probado yoga , taichi ,ejercicio,meditación, psiquiatra ,medico de cabecera estoy desesperada y ya me canso algo que os funcionara de verdad por favor.Os agradezco la ayuda.Soy de Madrid por si conocéis algún sitio 

Ver también

F
feliza_5487793
24/1/17 a las 13:30

Hace tiempo me paso como a ti con las pastillas es verdad no van al origen del problema, en 2 meses me recupere del insomnio y  llevo ya 3 años fenomenal.Hay un tratamiento que se llama neurofeedback que lo que hace es como entrenarte para que puedas relajarte mas fácil y poco a poco desde la primera sesión note que me dormía hasta el punto que desde la 3º me quedaba dormida y hacia las sesiones a ultima hora sobre las 8 para irme a casa a dormir.Te lo recomiendo,busco donde fui y te digo . 
 

J
josh_7460417
24/1/17 a las 13:32

Pero ¿eso es algo científico,por que no lo había oído antes? ¿es nuevo tal vez?dime donde fuiste la pagina para ver información o algo.

F
feliza_5487793
24/1/17 a las 15:09

ammm que bueno pues me parece interesante ya he llamado que la primera cita gratis osea que voy y lo veo que me parece interesante. A ver que tal, ojala he probado tantas cosas que perdóname pero soy incrédula total pero probare por desesperación pura,he quedado hoy luego te ago mas preguntas .Besos gracias majisima a ver si logro dormir de una maldita vez...

F
feliza_5487793
30/1/17 a las 11:34

¿Que tal fue probaste?

E
elifio_8345196
31/1/17 a las 10:40

Me lei el libro y no ayuda nada....lo siento....

E
encho_9453537
31/1/17 a las 16:16

Lo he mirado , pero frijolito te lo has leido de verdad?

J
josh_7460417
1/2/17 a las 16:10

Ya he probado llevo 5  sesiones porque me dejaron hacer una al día porque me corría prisa y bueno he mejorado ligeramente, pero eso para mi es ya un triunfo.En la segunda sesión me quede dormida  estoy emocionadisima de verdad a ver si me cura de una maldita vez ya tengo ilusión y esperanza realmente...¿Te paso a ti eso Anita lo de dormirte en la sesión de neurofeedback?

F
feliza_5487793
3/2/17 a las 16:42

Hola Lamber si que me paso que me dormía ,aunque en mi caso era una ligera sensación de sueño ligereza y como estar en una nube, después me duraba eso 2 días y pasado ese tiempo me notaba ligeramente mejor que la anterior sesión así sesión a sesión me recupere, me alegra mucho verte animada ,vas a ver como eso ya que avances es para siempre .Tendrían que tener esto en la seguridad social pero me da la sensación que quedan décadas para eso porque allí ni saben que existe esto como es algo nuevo...Bueno pero ahí azte el intensivo así es mas rápido, bueno es una inversión en tu salud para mi la mas importante de tu vida.

F
feliza_5487793
3/2/17 a las 16:43

Bueno recuperada del todo no estoy pero me voy mejorando

J
josh_7460417
3/2/17 a las 21:22

Bueno pero vas mejorando que es lo importante. 

B
babar_7180517
6/2/17 a las 11:43

Y como que no he oído eso en mi vida en la tele?

F
feliza_5487793
6/2/17 a las 15:38

Yo creo que porque no se conoce en España, pero si que van saliendo noticias en España pero no en los medios masivos.A demás en las noticias se habla de política, el tiempo ,deportes... Nunca hablan de avances científicos lo bastante yo creo...

J
jelena_8247405
6/2/17 a las 15:45
En respuesta a josh_7460417

¿Habéis logrado quitaros el insomnio ?¿como lo habéis hecho?llevo 4 tipos de pastillas calmantes , ansioliticos, antidepresivos y años con este problema pero con sustancia no logro.Al principio mejoro pero después hay que subir dosis para tener el mismo efecto y llegado cierto punto ya no hace efecto hay que cambiar de medicación y en ese momento lo paso fatal hasta que tomo otra, yo veo que las pastillas no van al origen del problema.....¿Sabéis otra forma de arreglar los problemas de sueño? También tengo algo de ansiedad.He probado yoga , taichi ,ejercicio,meditación, psiquiatra ,medico de cabecera estoy desesperada y ya me canso algo que os funcionara de verdad por favor.Os agradezco la ayuda.Soy de Madrid por si conocéis algún sitio 

Hola, yo tenía simplemente problemas para dormirme y un estado de somnolencia permanente. Durante 4 semanas, tomé Zolpidem, 1 comprimido antes de acostarme, y el estado de somnolencia desapareció al cabo de 2 semanas aproximadamente, me hace dormir mejor. Intento acostarme todas las noches más o menos a la misma hora, y leer durante 30 minutos para olvidar todos los pensamientos parásitos.

J
josh_7460417
7/2/17 a las 10:08
En respuesta a jelena_8247405

Hola, yo tenía simplemente problemas para dormirme y un estado de somnolencia permanente. Durante 4 semanas, tomé Zolpidem, 1 comprimido antes de acostarme, y el estado de somnolencia desapareció al cabo de 2 semanas aproximadamente, me hace dormir mejor. Intento acostarme todas las noches más o menos a la misma hora, y leer durante 30 minutos para olvidar todos los pensamientos parásitos.

Hola Sindy... Zolpidem que recuerdos.Te agradezco me intentes ayudar por fin ya me empiezo a recuperar, te recomiendo que dejes las pastillas todas son como un parche temporal que funciona pero después pierden el efecto a demás no van al origen del problema, te recomiendo que cuando pierda el efecto agas neurofeedback en alguna época que duermas peor.Yo es que tengo mala experiencia con todas las pastillas porque he probado ya de todo y vengo de vuelta de muchísimos años.Un beso Sindy 

E
enes_5627786
7/2/17 a las 10:58
En respuesta a josh_7460417

¿Habéis logrado quitaros el insomnio ?¿como lo habéis hecho?llevo 4 tipos de pastillas calmantes , ansioliticos, antidepresivos y años con este problema pero con sustancia no logro.Al principio mejoro pero después hay que subir dosis para tener el mismo efecto y llegado cierto punto ya no hace efecto hay que cambiar de medicación y en ese momento lo paso fatal hasta que tomo otra, yo veo que las pastillas no van al origen del problema.....¿Sabéis otra forma de arreglar los problemas de sueño? También tengo algo de ansiedad.He probado yoga , taichi ,ejercicio,meditación, psiquiatra ,medico de cabecera estoy desesperada y ya me canso algo que os funcionara de verdad por favor.Os agradezco la ayuda.Soy de Madrid por si conocéis algún sitio 

Buenos días, mi marido tenía problemas de sueño durante mucho tiempo, ha probado el ejercicio, pastillas....al principio le funcionaba pero luego volvía a tener insomnio. Pero hace poco nos recomendaron la melatonina, que es una hormona que nuestro propio cuerpo produce y según lo que leí no produce fectos secundarios ni crea adicción, y por ahora funciona bastante bien. Veremos dentro a ver si seguimos igual de bien que ahora!
Si te interesa, aquí información sobre como funciona la melatonina y algunas precauciones que hay que tener en cuenta:
Un saludo! Y espero que te sirva!

 

J
josh_7460417
7/2/17 a las 13:59

Os funciono a alguien mas la mela tonina? yo es que también probé 1 año y nada de nada...Me fue mal la verdad ,mira que hay otras que no hacen nada o si funcionan pero pierden efecto pero la puta mela tonina me sentía fatal una ansiedad que me dio de caballo.¿Alguien la probo mas y como le fue? 

B
babar_7180517
8/2/17 a las 14:05

Se escribe junto Melatonina , a mi me paso lo mismo tome melatonina, Dormidina, antidepresivo y nada.Todos pierden el maldito efecto.Os funciono algún medicamento o pastilla que dure el efecto?

J
jinyi_8773514
8/2/17 a las 17:53
En respuesta a enes_5627786

Buenos días, mi marido tenía problemas de sueño durante mucho tiempo, ha probado el ejercicio, pastillas....al principio le funcionaba pero luego volvía a tener insomnio. Pero hace poco nos recomendaron la melatonina, que es una hormona que nuestro propio cuerpo produce y según lo que leí no produce fectos secundarios ni crea adicción, y por ahora funciona bastante bien. Veremos dentro a ver si seguimos igual de bien que ahora!
Si te interesa, aquí información sobre como funciona la melatonina y algunas precauciones que hay que tener en cuenta: http://www.apotecaverde.com/blog/que-es-la-melatonina/
Un saludo! Y espero que te sirva!

 

Pero cuanto llevas con la melatonina? si llevas poco poco puedes no haber notado nada, a mi me sentó como un vaso de agua, ni bueno ni malo  simplemente nada.

D
daisy_5340493
9/2/17 a las 12:52

Hola Anita, yo me hice neurofeedback hace años ya. Usaste ese que va con pelis o el antiguo que va solo con música?

F
feliza_5487793
9/2/17 a las 14:52
En respuesta a daisy_5340493

Hola Anita, yo me hice neurofeedback hace años ya. Usaste ese que va con pelis o el antiguo que va solo con música?

Yo hice este nuevo de hace unos años no me acuerdo del nombre del modelo pero también era con películas o cualquier tipo de vídeo. Yo probé el viejo de música es verdad que era mas sesiones, cuando vi que era el mismo precio los dos probé el de vídeo y fenomenal.

C
celsa_6953291
9/2/17 a las 19:46
En respuesta a feliza_5487793

Yo hice este nuevo de hace unos años no me acuerdo del nombre del modelo pero también era con películas o cualquier tipo de vídeo. Yo probé el viejo de música es verdad que era mas sesiones, cuando vi que era el mismo precio los dos probé el de vídeo y fenomenal.

Cuantas sesiones habéis necesitado cada una? habéis comparado sitios que tenga ese ul!@#*! modelo¿?

F
feliza_5487793
9/2/17 a las 20:34

Yo en total me hice 30 pero a partir de la 3º empece a notar un efecto a mejor poco a poco y se mantenía , fue genial porque ver que avanzas anima mucho. 

C
celsa_6953291
10/2/17 a las 12:21
En respuesta a daisy_5340493

Hola Anita, yo me hice neurofeedback hace años ya. Usaste ese que va con pelis o el antiguo que va solo con música?

Y tu Alicia cuando notaste el efecto?

D
daisy_5340493
10/2/17 a las 16:22
En respuesta a celsa_6953291

Y tu Alicia cuando notaste el efecto?

Hola Isabel yo a las 6 sesiones un poco mas tarde supongo que depende de la persona que se note antes o después pero siempre se nota el efecto por la gente que pregunte si es lo que quieres saber imagino. 

C
celsa_6953291
11/2/17 a las 11:12
En respuesta a daisy_5340493

Hola Isabel yo a las 6 sesiones un poco mas tarde supongo que depende de la persona que se note antes o después pero siempre se nota el efecto por la gente que pregunte si es lo que quieres saber imagino. 

Como se llama el modelo que usaron con vosotras el de películas? o solo hay uno que lo aga con películas? para no equivocarme. 

D
daisy_5340493
13/2/17 a las 9:51
En respuesta a celsa_6953291

Como se llama el modelo que usaron con vosotras el de películas? o solo hay uno que lo aga con películas? para no equivocarme. 

Lo siento ni idea , yo recuerdo que solo había un modelo que lo hacia osea que no te puedes equivocar por ahí.¿Lo hiciste el neurofeedback? ¿que tal fue?

C
celsa_6953291
13/2/17 a las 18:45
En respuesta a daisy_5340493

Lo siento ni idea , yo recuerdo que solo había un modelo que lo hacia osea que no te puedes equivocar por ahí.¿Lo hiciste el neurofeedback? ¿que tal fue?

¿Notaste algo negativo en alguna sesión o efecto secundario?Me pillaste preguntona jeje 

D
daisy_5340493
14/2/17 a las 11:10

No pasa nada tu pregunta, efectos adversos absolutamente nada.Por eso me engancharon los efectos , me dijeron que hay gente que hace mas sesiones por eso porque se enganchan al efecto o simplemente por mejorar aunque estén curados ya,es normal yo lo entiendo.Yo cuanto me cure lo deje el neurofeedback pero volveré algún día y mejoro el tema de estrés me vendría genial lo notas muchísimo.

C
celsa_6953291
14/2/17 a las 15:49
En respuesta a daisy_5340493

No pasa nada tu pregunta, efectos adversos absolutamente nada.Por eso me engancharon los efectos , me dijeron que hay gente que hace mas sesiones por eso porque se enganchan al efecto o simplemente por mejorar aunque estén curados ya,es normal yo lo entiendo.Yo cuanto me cure lo deje el neurofeedback pero volveré algún día y mejoro el tema de estrés me vendría genial lo notas muchísimo.

Engancha como una droga o mas como una canción que te gusta , el primer beso de forma sana que quieres volver a recibir?¿algun enganche adictivo negativo?perdon ser pesada es que tengo mucha curiosidad

D
daisy_5340493
15/2/17 a las 12:36

No no , con engancha puede ser como un beso de tu novio o un abrazo que te sientes mejor y te gusta, pero para nada como una droga tipo alcohol ni tabaco no de esa forma negativa pero si de forma positiva.De hecho te lo recomiendo a mi me fue muy bien la verdad mejore muchísimo, de hecho en mi caso si no me hubiera funcionado hubiera tenido que tomar las malditas pastillas que tienen efectos secundarios siempre y no te las recomiendo a la larga.

C
celsa_6953291
15/2/17 a las 19:31
En respuesta a daisy_5340493

No no , con engancha puede ser como un beso de tu novio o un abrazo que te sientes mejor y te gusta, pero para nada como una droga tipo alcohol ni tabaco no de esa forma negativa pero si de forma positiva.De hecho te lo recomiendo a mi me fue muy bien la verdad mejore muchísimo, de hecho en mi caso si no me hubiera funcionado hubiera tenido que tomar las malditas pastillas que tienen efectos secundarios siempre y no te las recomiendo a la larga.

¿Como funciona eso del neurofeedback? Me parece muy interesante, es que no se nada de neurociencia, explícamelo fácil gracias 

D
dariel_6491911
17/2/17 a las 12:23
En respuesta a babar_7180517

Se escribe junto Melatonina , a mi me paso lo mismo tome melatonina, Dormidina, antidepresivo y nada.Todos pierden el maldito efecto.Os funciono algún medicamento o pastilla que dure el efecto?

Maldita medicación la usan como solución definitiva pero es solo algo de efecto temporal y muchas veces con efectos secundarios.

E
enes_5627786
19/2/17 a las 12:10
En respuesta a jinyi_8773514

Pero cuanto llevas con la melatonina? si llevas poco poco puedes no haber notado nada, a mi me sentó como un vaso de agua, ni bueno ni malo  simplemente nada.

Buenas, pues llevaremos cerca de dos meses. Por ahora a mi marido le ha ido bien y sin ningun efecto secundario. Creo que la importancia también están en elegir un suplemento adecuado y de calidad.
Un saludo

K
kiriam_5760173
20/2/17 a las 10:53
En respuesta a babar_7180517

Se escribe junto Melatonina , a mi me paso lo mismo tome melatonina, Dormidina, antidepresivo y nada.Todos pierden el maldito efecto.Os funciono algún medicamento o pastilla que dure el efecto?

Yo me lo estaba pensando, pero no entiendo una cosa vamos a ver.
¿Si va mal por que lo mandan todos los psiquiatras ,médicos de cabecera y incluso neurólogos? digo tratamientos de pastillas.Yo estoy mal y me estoy planteando tomar pastillas pero como soy desconfiada estoy en este foro.Os agradecería me dijerais.

A
arleen_8019131
20/2/17 a las 13:41
En respuesta a kiriam_5760173

Yo me lo estaba pensando, pero no entiendo una cosa vamos a ver.
¿Si va mal por que lo mandan todos los psiquiatras ,médicos de cabecera y incluso neurólogos? digo tratamientos de pastillas.Yo estoy mal y me estoy planteando tomar pastillas pero como soy desconfiada estoy en este foro.Os agradecería me dijerais.

Yo creo que las farmacéuticas son muy poderosas y no les interesa, si te curas no compras medicación.

D
daisy_5340493
20/2/17 a las 15:44

Estoy de acuerdo, son lo peor que se alían con el estado.

A
arleen_8019131
20/2/17 a las 20:40
En respuesta a daisy_5340493

Estoy de acuerdo, son lo peor que se alían con el estado.

A mi me parece curioso que si funciona mejor esto , a lo mejor es que no se han actualizado no hay que buscar aqui cosas .

D
daisy_5340493
21/2/17 a las 20:14
En respuesta a arleen_8019131

A mi me parece curioso que si funciona mejor esto , a lo mejor es que no se han actualizado no hay que buscar aqui cosas .

Yo he visto eso ves los curriculums y nadie tiene brainspotting , neurofeedback ni nada de eso.Pero simplemente es desconocimiento yo creo otros falta de interés...

M
miyuki_6953676
22/2/17 a las 13:34

Ya poco a poco se va introduciendo en España, pero como todos los avances en general yo creo.Es verdad que cuesta mucho encontrar alguien que tenga todo ,brainspoting emdr y neurofeedback. Eso si que no se encuentra. 

Y
yarisa_8239647
22/2/17 a las 18:57
En respuesta a daisy_5340493

Hola Anita, yo me hice neurofeedback hace años ya. Usaste ese que va con pelis o el antiguo que va solo con música?

¿Sabes si baja el estress? es que en mi vida tengo mucho por bajarlo un poco .¿Que experiencia?

M
marian_9038238
23/2/17 a las 9:08
En respuesta a yarisa_8239647

¿Sabes si baja el estress? es que en mi vida tengo mucho por bajarlo un poco .¿Que experiencia?

Si que lo baja el estrés y problema de sueño las dos cosas. Osea que lánzate ya veras como es la mejor inversión de tu vida  

J
josh_7460417
23/2/17 a las 11:35
En respuesta a yarisa_8239647

¿Sabes si baja el estress? es que en mi vida tengo mucho por bajarlo un poco .¿Que experiencia?

Yo llevo solo 6 sesiones de neurofeedback y salgo muy relajada ,osea que para el estres funciona muy bien, el efecto dura para siempre porque me di una sesión un viernes y el martes me duraba todavía.

Y
yarisa_8239647
23/2/17 a las 13:31

Pero eso dura después pero como funciona eso, no lo he oído en mi vida.Pero hablan todos tan bien que muero de curiosidad.¿Hablaste con alguien mas que le funcionara?

J
josh_7460417
23/2/17 a las 16:07
En respuesta a yarisa_8239647

Pero eso dura después pero como funciona eso, no lo he oído en mi vida.Pero hablan todos tan bien que muero de curiosidad.¿Hablaste con alguien mas que le funcionara?

Si mira en la sala de espera pregunte mucho a el que estaba antes de mi y después , todos me dijeron que fenomenal.Aunque a unos nos hace efecto y otros un poco después pero a todos les hacia efecto me di cuenta.

A
arleen_8019131
24/2/17 a las 9:53
En respuesta a josh_7460417

Si mira en la sala de espera pregunte mucho a el que estaba antes de mi y después , todos me dijeron que fenomenal.Aunque a unos nos hace efecto y otros un poco después pero a todos les hacia efecto me di cuenta.

¿Sabéis si vale eso para problemas sexuales? osea ¿problemas de erección?

Z
zita_6098946
27/2/17 a las 11:12
En respuesta a josh_7460417

¿Habéis logrado quitaros el insomnio ?¿como lo habéis hecho?llevo 4 tipos de pastillas calmantes , ansioliticos, antidepresivos y años con este problema pero con sustancia no logro.Al principio mejoro pero después hay que subir dosis para tener el mismo efecto y llegado cierto punto ya no hace efecto hay que cambiar de medicación y en ese momento lo paso fatal hasta que tomo otra, yo veo que las pastillas no van al origen del problema.....¿Sabéis otra forma de arreglar los problemas de sueño? También tengo algo de ansiedad.He probado yoga , taichi ,ejercicio,meditación, psiquiatra ,medico de cabecera estoy desesperada y ya me canso algo que os funcionara de verdad por favor.Os agradezco la ayuda.Soy de Madrid por si conocéis algún sitio 

Tengo ansiedad pero no me funciona eso que dices.algo mas que te funcione¿? Pero si a los 3 meses de funcionar por que es lo único que manda la seguridad social como solución? no entiendo por que esa contradicción.

F
fiaz_9940905
28/2/17 a las 20:53
En respuesta a zita_6098946

Tengo ansiedad pero no me funciona eso que dices.algo mas que te funcione¿? Pero si a los 3 meses de funcionar por que es lo único que manda la seguridad social como solución? no entiendo por que esa contradicción.

Te conteste en otro foro que preguntabas léelo, pero vamos que medecacion caca no lo agas no va origen problema y general problemas después, ve a buena terapia buen psicólogo.

Z
zita_6098946
1/3/17 a las 10:29
En respuesta a fiaz_9940905

Te conteste en otro foro que preguntabas léelo, pero vamos que medecacion caca no lo agas no va origen problema y general problemas después, ve a buena terapia buen psicólogo.

te leí gracias,por la ayuda .Es muy útil para mi conocer alguien que paso por eso así me evitar a mi ese mismo problema.

D
derly_7991961
1/3/17 a las 13:40
En respuesta a josh_7460417

¿Habéis logrado quitaros el insomnio ?¿como lo habéis hecho?llevo 4 tipos de pastillas calmantes , ansioliticos, antidepresivos y años con este problema pero con sustancia no logro.Al principio mejoro pero después hay que subir dosis para tener el mismo efecto y llegado cierto punto ya no hace efecto hay que cambiar de medicación y en ese momento lo paso fatal hasta que tomo otra, yo veo que las pastillas no van al origen del problema.....¿Sabéis otra forma de arreglar los problemas de sueño? También tengo algo de ansiedad.He probado yoga , taichi ,ejercicio,meditación, psiquiatra ,medico de cabecera estoy desesperada y ya me canso algo que os funcionara de verdad por favor.Os agradezco la ayuda.Soy de Madrid por si conocéis algún sitio 

3 meses tuviste suerte que te durara el efecto de la medicación ese tiempo porque a mi no me hicieron mas que daño y me sentí peor mucho peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest