Foro / Salud

Insanity

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 8:22
A
an0N_854413499z
28/4/12 a las 4:22

Hola amigos kiero saber si los ejercicios del cd insanity alguien le ha funcionado diganme su experiencia kiero saber si uno baja de peso como dicen y q en 90 dias los kiero mucho cuidensen.

Ver también

G
guihua_9862283
27/6/12 a las :08

Insanity
Hola.... yo empece el día de hoy con insanity y no me fue tam mal en el test, yo he visto muchos comentarios de personas qeu realmente han cambiado su cuerpo con este régimen de dieta y ejercicio, salieron en dr. oz por eso lo busque y espero ver resultados desde la primera semana...haber si me platicas como vas...saludos

A
an0N_850753299z
9/7/12 a las :17

Hola
quisiera saber como te fue con el programa de ejercicios insanity, te funciono? la verdad es q he escuchado hablar mucho de el y queria saber si es tan efectivo, tengo ganas de bajar unos 4 kilos

J
janet_7876575
20/1/14 a las 16:43

Holaaaa como estannn
Alguien tiene los videos que me pueda compartir?? deseo bajar de peso y dicen que insanity es buenisimo para eso....porfisss alguien que quiera apoyarmee..... mi correo es: lettylemus@hotmail.com....de antemano graciasss

M
maule_8591662
28/2/14 a las 21:42

Yo empiezo ya la sexta semana
yo acabo de cumplir la quinta semana de ejercicios de los dvd de insanity, sin saltarme ni un dia, complementada con el plan alimenticio y debo decir que ... pesaba inicialmente 94.5 kg y en estas cinco semanas llegue a 81.5 kg y mido 1.70 m (13 kilos hasta ahora ) y me faltan 11.5 kg por perder. pero confio en que terminando mi rutina a los 63 dias llegue a mi peso. YO PUEDO DECIRLES QUE PARA QUE FUNCIONE NECESARIAMENTE NECESITAN HACER EL PLAN DE ALIMENTACION, HACER EL VIDEO LO MAS QUE PUEDAN SIN LASTIMARSE Y DESCANSAR BIEN.

A mi ningun programa de ejercicio me ha funcionado tan bien como el Insanity y puedo asegurarles que terminando mis 63 dias. esperare una semana con cardio recovery (un video para aflojar musculos sin perder condicion) y seguire con un segundo ciclo de insanity para marcar mi cuerpo.

La receta para que funcione es no dejarlo, la primera semana no se nota tanto, pero a partir de la tercera semana veran cambios radicales, no se desesperen la clave para el exito es la constancia y no tirar la toalla a mitad del camino. La dieta al princio es dificil botar los malos habitos, pero una vez que ya estas viendo resultados, te motivas y quieres más y más.

YO ESTOY ENCANTADA CON EL PLAN DE EJECITAMIENTO Y DIETA.

Y
yaisa_7876660
4/9/16 a las 8:22

Termine mi segunda semana
Hola! yo termine mi segunda semana y no he bajado de peso, solo 500gr. Pero si veo que estoy tonificando, así que me puse a averiguar y lei que es normal que al principio tu cuerpo al crear masa muscular no baje de peso e inclusive puede que hasta que aumentes, en especial si no sos de hacer ejercicio (como yo) el cuerpo no esta acostumbrado y reacciona. Esto puede llegar a durar un mes
Bueno voy a seguir y desear que en la próxima semana empiece a bajar. Pero admito que ver mis piernas ponerse duritas es satisfactorio. Hay que seguir!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest