Foro / Salud

Injertos de piel por quemaduras

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 23:48
A
an0N_875043099z
28/7/11 a las 12:45

hola xic@s!!!
hace mes y medio me queme ls 2 manos cocinando con aceite. fui a urgencias y enseguida me dijeron k eran de segundo grado y que tendrian que hacerme injertos de piel :S
se m vino el mundo encima. gracias a dios lo peor ya paso (o eso kreo) pero estoy psicologicamente hundida. alguien que haya pasado por algo similiar me podria dar consejos de como llevarlo mejro¿? he leido algun foro acerca de cicatrices hipertroficas . a mi me van a tener que poner unso guantes d epresoterapia por este tema. son muy incomodos? cuanti tiempo tendre que llevarlos mas o mneso? la piel me volvera a quedar como antes¿?? por favor alguien que me pueda aconsejar!!! 1000 gracias de antemano! y mxs saludos!!

Ver también

H
hiart_9569205
25/10/11 a las 4:14

Kitoscell en quemaduras
Hola te recomiendo kitoscell es un medicamento que se utiliza para evitar que se formen cicatrices hipertroficas o incluso queloides, a mi me lo prescribio el cirujano que me opero de la vesicula el año pasado, es muy bueno yo creo que te podria ayudar

W
wasila_6408865
4/12/13 a las 23:47


hola chica.me paso ami hace 6 meses .. me ingertaon en las dos manos,tengo que volver a operarme de nuevo..ouf.. no se como animarte..yo estoy igual.me duele mucho la mano..ya me dieron un guante pero no soy quien ..lo puse y estoy que trino.nadie me comprende lo que he sufrido y sufro por dentro.

W
wasila_6408865
4/12/13 a las 23:48

Quemadura de manos y un injerto ..
hola chica.me paso ami hace 6 meses .. me ingertaon en las dos manos,tengo que volver a operarme de nuevo..ouf.. no se como animarte..yo estoy igual.me duele mucho la mano..ya me dieron un guante pero no soy quien ..lo puse y estoy que trino.nadie me comprende lo que he sufrido y sufro por dentro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir