Foro / Salud

Injerto de areola, micropigmentacion o algo...

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 17:10
A
an0N_937577099z
7/7/08 a las 17:05

alguien que le cortaran la areola demasiado en la operacion al introducir las protesis? Si ya se que es raro pq aqui no he visto otro caso pero es que al introducir la protesis se rajo la areola(la operacion no se debio de hacer por esa via , claro) y perdi parte de esa piel.La piel que salio despues es mas fina y de diferente color a la areola.Al tener los pezones pequeñitos no me quieren recortar otros cirujano pq quedarian minis.Una opcion es el injerto que me tendrian que hacer de piel de la ingle, y me da miedo.Y con la micro me han dicho que no quedan demasiado bien. Alguna que se lo haya echo?

Ver también

U
uxuri_5286073
7/7/08 a las 17:10

La micro puede no quedarte bien..
hola, aunque a mi me hayan quitado las protesis te digo q al año de operarme se me veia muxo la cica en una y en la otra me faltaba un trozo de areola por abajo xq se me abrio la herida y hubo que cortar un poco y volver a coser.. Y me hice la micro en un marron clarito con la mala suerte que al tener muxa melanina la hice casi negra!! me lo intentaron aclarar 4 veces y se quedo fatal, menos mal que al sacar las protesis la ciru corto ese trozo q estaba pigmentado, ya q abria, pues de pao me lo quito.. asi q lo de la micro piensatelo, xq dura unos añitos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram