Foro / Salud

Inicio regimen para adelgazar quieren unirse a este proceso

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 18:38
S
samina_9340212
3/11/09 a las 15:39

Para comenzar les comentare q ya lo he realizado antes con buenos resultados, creo q no hago nada extremo, solo un poco de disciplina, algo de ejercicio (zumba) y caminatas, y mejorando mi alimentacion, ahh y alguna q otra ayudita y he visto excelentes resultados (6 a 8 kilos por mes )

hoy iniciare mi peso actual 67.5 mido 1.65 en realidad no es q este pasada de peso (no tengo obesidad) pero si sobrepeso, segun mi nutricionista, la idea es llegar a pesar entre 58 y 60 kilos nada drastico, teniendo en cuenta
q lo hare en mes y medio

desayuno (salufit ) suplemento y fruta
media hora de baile
agua mucha agua me ayuda para la ansiedad
he comentado con la nutricionista mi problema de ansiedad
y me dice q puedo tomar una tb de sibutramina
comida: carne y ensalada y bebidas sin azucar
cena: salufit y una porcion de fruta antes de las 6pm

chicas podemos hacerlo

Ver también

A
adaia_9746317
3/11/09 a las 22:50

Regimen para adelgasar
a mi me interesa entrar a etste regimen solo q no se que es salufit si me pudieras desir lo q es te lo agradeseria

J
jodie_8049587
4/11/09 a las 16:27

Yo me uno!
Mi peso es el mismo q el tuyo y mi altura tambien por lo que yo tambien iniciaria la dieta pero recien el dia de mañana. Al igual que la otra chica no se q es salufit y tambien quiero saber si la subutramina puedo comprarla en la farmacia sin receta.(vivo en argentina). Por otro lado veo que dejas de comer a las 6 pm, horario en el q tomas el suplemento y la fruta, pero despues mas nada hasta el otro dia, es asi?. Contanos asi podemos hacerla juntas. Saludos!

S
salha_8529691
5/11/09 a las 18:02

Me uno!
Hola chicas yo me quiero unir al regimen para bajar de peso. Mido 1.60 y no se exactamente cuanto este pesando ahorita, pero yo creo q ando como en unos 58 kilos. M e interesa mucho bajar de peso porq anteriormente estuve tomando unas pastillas para bajar de peso que se llaman redotex y si me funcionaron, baje como 10 kilos, pero ya las deje de tomar y he estado subiendo de peso muy rapidamente, creo q es lo q le llaman el rebote, y estoy desesperada!!!.
Lo peor es que me llega la ansiedad y como y como, pero quisiera detener esto. Y bajar de peso saludablemente. Espero que nos pongamos en contacto para hacer la dieta.
Saludos!
Les dejo mi correo para apoyarnos unas a otras: monicae@live.com.mx

S
samina_9340212
6/11/09 a las 13:09

Salufit
Es un sistema nutricional (malteada) para cuidar la figura saludablemente con el se obtiene un balance entre proteinas carbohidratos ,grasa y calorias q ayudan a eliminar el exceso de grasa en el cuerpo sin deteriorar los musculos (es lo q dice en la etiqueta), hay diferentes clases de malteada en el mercado
he escuchado las de omnilife, herbalife, entre otras, practicamente sustituyen el desayuno y la cena, con un sabor agradable,salufit es mucho mas economica q las otras q mencione. le comente a la nutricionista algun batido o malteada
en el caso de no tener salufit y me dio un batido q dice ayuda a bajar de peso permite iniciar con energia el dia tiene alto contenido nutritivo es antioxidante y mejora la digestion
BATIR O LICUAR: UN RABANO PEQUEÑO, UN TOMATE DE ARBOL CRUDO O COCINADO, UNA RODAJA DE UN CENTIMENTRO DE PEPINO COHOMBRO,UNA RODAJA DE BERENJENA MORADA , JUGO DE TORONJA O NARANJA GREY, TRES FRESAS Y CINCO UCHUVAS (EL TOMATE DE ARBOL Y LA UCHUVA PUEDE SER REEMPLAZADO POR MANZANA , MELON Y DURAZN0)
saludos y no perdamos el impulso

K
ksenia_8004105
19/11/09 a las 22:26


yo tambien quiero dar mi testimonio, en realidad a mis 18 años solo pensaba en comoer y comer y pues no me preocupaba por mi fisico, hasta que un buen dia fui a una jornada de nutricion... alli me tomaron pruebas y el resultado salio que tenia obesidad en grado 1, pues mi talla de pantalon era 16 pero gracias a los productos salufit logre bajar 6 tallas en menos de 3 meses.... asi que invito a todas las lectoras a que se unan al reto y compruben por ustedes misms que el producto si funciona... ahora en talla 10 me siento super super feliz,
algo bueno es que no tienes que modificar tanto tus comidas simplemente desayunando y cenando la malteada con galletas integrales libres de azucar lo logras y en la comida carne magra con ensalada... es muy facil asi que a hacerlo chicas.....

E
emilce_8149492
21/12/10 a las 18:38
En respuesta a ksenia_8004105


yo tambien quiero dar mi testimonio, en realidad a mis 18 años solo pensaba en comoer y comer y pues no me preocupaba por mi fisico, hasta que un buen dia fui a una jornada de nutricion... alli me tomaron pruebas y el resultado salio que tenia obesidad en grado 1, pues mi talla de pantalon era 16 pero gracias a los productos salufit logre bajar 6 tallas en menos de 3 meses.... asi que invito a todas las lectoras a que se unan al reto y compruben por ustedes misms que el producto si funciona... ahora en talla 10 me siento super super feliz,
algo bueno es que no tienes que modificar tanto tus comidas simplemente desayunando y cenando la malteada con galletas integrales libres de azucar lo logras y en la comida carne magra con ensalada... es muy facil asi que a hacerlo chicas.....

Hola
hola creo que paso por tu misma situacion me identifique con tu relato. voy a cumplir 18 y estoy en obesidad 1. quisiera saber si te has mantenido, como fue el proceso. cuentame un poco.
Gracias
Alejandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook