Foro / Salud

Inicio pronokal / ysonut / kot / proline 19.02.2013

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 12:10
A
achipmunk_503a4cz
20/2/13 a las 12:36

Hola chic@s

Ayer empecé mi dieta con Pronokal,.. me gustaria poder compartir con mas gente el largo recorrido que me queda,... tengo que perder 30 o 35 kilos !!!! uffff

Yo la hice hace 3 años. La dejé antes de acabarla, ya que me quedé embarazada. Engorde poco durante el embarazo y me quede bien,... pero me quedé en paro y me he dedicado durante 3 años a COMER !!! Deciros que cuando la dejé habia perdido 28 kilos en 3 meses

Me da ansiedad y no puedo parar de comer hasta que me siento culpable!!!

Espero que podamos compartir nuestras experiencias y darnos animos mutuamente

Saludos,

Ver también

M
maram_5757397
22/2/13 a las 10:25

Yo también hago la dieta
Hola,

Yo también hice pronokal hace 3 años y perdí 23 kilos en 3 meses, pero volví a caer en la tentación de la comida y ahora tengo que perder 18 kilos.

Yo estoy haciendo la dieta con sobres de una Parafarmacia pero echo de menos algunos sobres de Pronokal.

Por un casual no seras de Madrid no? Lo decía por si alguna vez vas a comprar sobres de Pronokal, pedirte algunos de los sabores que me gustan a mí, pr su puesto yo quedaría contigo en la puerta de Pronokal para pagarte antes los sobres. Si no puedes, gracias de todas formas.

Y si puedes mándame un e-mail a: carla_1379_@hotmail.com

Muchos ánimos con la dieta y nos vamos contando cómo nos va.

A
achipmunk_503a4cz
25/2/13 a las 10:53
En respuesta a maram_5757397

Yo también hago la dieta
Hola,

Yo también hice pronokal hace 3 años y perdí 23 kilos en 3 meses, pero volví a caer en la tentación de la comida y ahora tengo que perder 18 kilos.

Yo estoy haciendo la dieta con sobres de una Parafarmacia pero echo de menos algunos sobres de Pronokal.

Por un casual no seras de Madrid no? Lo decía por si alguna vez vas a comprar sobres de Pronokal, pedirte algunos de los sabores que me gustan a mí, pr su puesto yo quedaría contigo en la puerta de Pronokal para pagarte antes los sobres. Si no puedes, gracias de todas formas.

Y si puedes mándame un e-mail a: carla_1379_@hotmail.com

Muchos ánimos con la dieta y nos vamos contando cómo nos va.

Hola carla,


Siento no poder ayudarte pero soy de Barcelona

Que sobres son los que mas te gustan ? A mi solo me gustan los batidos de frutas ( pomelo, naranja y melocoton/albaricoque) el resto . Es olerlos y me da fatiga !!!!

Que tal llevas la dieta ??

Seguimos en contacto a ver que tal nos va !!!

D
daiane_5947629
25/2/13 a las 14:17

Hola!
Yo he empezado hoy Pronokal.. Tengo q quitarme unos 23 kilos!

También la hice en el 2009, y me quedé a las puertas de terminarla, perdí 18 kilos, pero fuí tonta y no la terminé.. y empecé a comer normal y el efecto rebote fué IM-PRESIONANTE! Tanto q ahora me sobran más q entonces..

También tengo un embarazo de por medio, pero no cogí apenas peso, o sea q bien.

Me pasa como a ti.. me dan ataques de ansiedad por la comida, y luego me siento fatal.. Pero lo vamos a conseguir, y este verano estupendas! Ya lo hicimos una vez, no?

Muchos besitos y por aqui seguiré!

A
achipmunk_503a4cz
7/3/13 a las 12:50
En respuesta a daiane_5947629

Hola!
Yo he empezado hoy Pronokal.. Tengo q quitarme unos 23 kilos!

También la hice en el 2009, y me quedé a las puertas de terminarla, perdí 18 kilos, pero fuí tonta y no la terminé.. y empecé a comer normal y el efecto rebote fué IM-PRESIONANTE! Tanto q ahora me sobran más q entonces..

También tengo un embarazo de por medio, pero no cogí apenas peso, o sea q bien.

Me pasa como a ti.. me dan ataques de ansiedad por la comida, y luego me siento fatal.. Pero lo vamos a conseguir, y este verano estupendas! Ya lo hicimos una vez, no?

Muchos besitos y por aqui seguiré!


Que tal te va la dieta ??? La estas llevando bien ??

A mi esta vez se me esta haciendo pesada ,... pero tenemos que conseguirlo !!! Tambien por salud.

Yo llevo 6 kilos en dos semanas pero me vino el periodo y me he estancado,... y me he agobiado un poco.

Ya me contaras !!!

I
irene_743452
18/8/13 a las 10:49
En respuesta a achipmunk_503a4cz

Hola carla,


Siento no poder ayudarte pero soy de Barcelona

Que sobres son los que mas te gustan ? A mi solo me gustan los batidos de frutas ( pomelo, naranja y melocoton/albaricoque) el resto . Es olerlos y me da fatiga !!!!

Que tal llevas la dieta ??

Seguimos en contacto a ver que tal nos va !!!

Proline
HOla chicas!
Yo estoy con proline, y es la segunda vez que vuelvo a iniciarla, xo solo la je dejado este verano.
Perdi en 4 meses 30 kg, xo l verano me traiciono!!!!
Ahora vuelvo a cogerme a hacerla, xo cuesta mas.espero poder perder los 25 ke me kedan.....
Como se toma contacto con gente de aki.....esque soy nueva en el mundo d los foros
Animo chicas que podemos hacerlo..jajajajaja

A
asela_9681119
8/9/13 a las 1:17

Me uno a vosotras!!
Hola..estoy buscando información para ver q dieta hago para quitarme los kilos de embarazos más veranito....y m he encontrado con vente foro q veo q es actual....yo no se q dieta hacer d estas....esq pronakal es carísima....si vendiera los sobres sueltos sin la visita...pues todavía....he Estados informandome y he visto unos batidos q llevan 90% d proteína pura y menos de 0.5 d hc y grasa......he pensado hacerla con esos.....las q estáis haciendo pronakal...como lo veis??? Venga haber si nos animamos y para el verano próximo estamos pa tanga!!!

A
achipmunk_503a4cz
17/9/13 a las 11:06
En respuesta a asela_9681119

Me uno a vosotras!!
Hola..estoy buscando información para ver q dieta hago para quitarme los kilos de embarazos más veranito....y m he encontrado con vente foro q veo q es actual....yo no se q dieta hacer d estas....esq pronakal es carísima....si vendiera los sobres sueltos sin la visita...pues todavía....he Estados informandome y he visto unos batidos q llevan 90% d proteína pura y menos de 0.5 d hc y grasa......he pensado hacerla con esos.....las q estáis haciendo pronakal...como lo veis??? Venga haber si nos animamos y para el verano próximo estamos pa tanga!!!

Hola
Yo no conozco otra dieta. He hecho pronokal y he perdido en 4 meses y medio... 34 kilos !!!! PArezco otra persona. Además de encontrarme mejor,... ya no me duelen los tobillos y las rodillas , es una gozada poder ir a una tienda y que tengan tu talla. He pasado de pesar 105,500 kilos a 71,500 y usar una talla 42 y me queda sueltecita.
Si quieres y tienes fuerza de voluntad lo consigues !!!

A
an0N_686649099z
22/9/13 a las 12:27

Estoy con la de ysonut. y los productos me gustan más que los de pronokal
Hola! esta es la segunda vez que hago una dieta proteinada, la primera la hice con Pronokal hará 2 años y ahora estoy haciendo la de Ysonut por recomendación de mi Doctora.

Quiero compartir con vosotras mi progreso para que sirva de referencia, de ánimo o de lo que sea en vuestra lucha contra los kilos! Lo estaba haciendo en un Excel de Google Drive que la Dra. Azanza (en Oviedo) me ha dado y así me va controlando a tiempo real.. una pasada. Bueno os pego la URL.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjaSrkMW-aixdHZJZVBQM1JpSjF1RFdjNjc5WUo 2OEE&usp=sharing

Cada día me voy pesando, midiendo y después tengo que poner mis sensaciones en forma de comentarios.

Espero que os sirva de algo! Seguiremos por aquí!

H
hasbia_8678009
30/9/13 a las 12:10

Hola a todas!!
Hola a todas!

Que alegría encontrar a gente metida en el mismo patatal que una!!! Yo empecé la dieta pronokal el pasado 20 de septiembre...es decir, que llevo apenas 10 dias.He tenido dos embarazos en tres años que me han dejado el peso por las nubes...necesito volver a sentirme bien conmigo misma!! y para eso tengo que perder 25 kilazos como mínimo...así que...me queda camino por delante, jeje


Ayer no pude aguantar la tentación y me pesé en casa...he perdido 5 kilos y medio!! Estoy muy contenta

He de decir que los primeros tres días costaron bastante, pero que ahora la verdad no tengo hambre...aunque sí ansiedad...porque veo platos que me encanta y no me lanzo de puro milagro!!

En fin, me alegro muchísimo de haberos encontrado...porque ésto nos ayudará a llevar mejor los días duros!!

Saludos a tod@s!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram