Inicio / Foro / Salud / Inicio fase de ataque el 13 de agosto quién se apunta

Inicio fase de ataque el 13 de agosto quién se apunta

13 de agosto de 2011 a las 22:22

Mañana domingo inicio la fase uno de la dieta, mañana les doy mis datos y así vamos registrando cuanto perdemos... Mi meta es perder unos 10kg.
Espero se unan y así apoyarnos!
FUERZA!!!!

Tags relacionados #Dieta Dukan

+

Cómo cubrir manchas con maquillaje

Cómo cubrir manchas con maquillaje

Cómo cubrir manchas con maquillaje Cómo cubrir manchas con maquillaje

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

15 de agosto de 2011 a las 8:56

Hola cindytaf
Muy bien , por ti la primera fase es fundamental por que te emocionas de bajar , recuerda puedes comer cantidades sin limites de la lista de permitidos , así no pasaras hambre y aquI y en varios blogs que siquieres te paso , encontraras recetas que te ayudan en crucero a seguir y sentir que no estan en regimen , yo por ejemplo tengo más mono de dulce que de salado , hace 2 días me hice un bizcocho de chocolate con un poco de nocilla dukan y no veaaaaaaas me sabe a gloria jajajaja.

Yo inicie con 80.9 y estoy en 75.8 tengo que perder 17 kilos casi el doble que tu, llevo 15 días y contenta ,te acompaño así nos damos apoyo.

Besitos y animo¡

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 12:46
En respuesta a dukaniana007

Hola cindytaf
Muy bien , por ti la primera fase es fundamental por que te emocionas de bajar , recuerda puedes comer cantidades sin limites de la lista de permitidos , así no pasaras hambre y aquI y en varios blogs que siquieres te paso , encontraras recetas que te ayudan en crucero a seguir y sentir que no estan en regimen , yo por ejemplo tengo más mono de dulce que de salado , hace 2 días me hice un bizcocho de chocolate con un poco de nocilla dukan y no veaaaaaaas me sabe a gloria jajajaja.

Yo inicie con 80.9 y estoy en 75.8 tengo que perder 17 kilos casi el doble que tu, llevo 15 días y contenta ,te acompaño así nos damos apoyo.

Besitos y animo¡

Dia 2
Hola!
Ya he superado el primer dia,no fue facil, pero tampoco imposible.
Hoy me pese y he perdido 500 gramos, inicie la dieta con 55,5 tengo como meta 10kg, pero ayer hice el test dukan para el peso ideal y me dice que solo debo perder 6kg, ya vere cuando llegue a 49 que tal me veo, pues nunca he llegado a ese peso.
Bueno chicas a seguir!!! Animo!!! Les seguire contando

Me gusta

16 de agosto de 2011 a las 8:03
En respuesta a cindytaf

Dia 2
Hola!
Ya he superado el primer dia,no fue facil, pero tampoco imposible.
Hoy me pese y he perdido 500 gramos, inicie la dieta con 55,5 tengo como meta 10kg, pero ayer hice el test dukan para el peso ideal y me dice que solo debo perder 6kg, ya vere cuando llegue a 49 que tal me veo, pues nunca he llegado a ese peso.
Bueno chicas a seguir!!! Animo!!! Les seguire contando

Muy bien
Si los primeros días son dificiles y te entra mono de lo que sueles comer más, así que ten a la mano productos permitidos , para que si te entra ansiedad tengas con que contenerla, 500grs es genial¡ yo neecesito perder más , pero aqui estaremos ayudando mientras llegas a tu peso ideal.
Yo llevo 2 días estancada pero en crucero es normal, esperare al fin de semana para ver resultados , asi pasa a veces de repente zas ya bajaste otro kilo.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página