Foro / Salud

Inicio de dieta cetigenica

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 18:21
G
gundo_9452643
22/1/13 a las 18:49

Hola a todas, hoy inicie la dieta cetogenica y no pienso romperla, si alguien más la está haciendo, estaría muy bien que nos escribiéramos para hecharnos porras y no caer en tentaciones, mi peso es de 91 kilos mido 1.64 y quiero perder 35 kilos, claro está que no lo voy a lograr con el primer mes pero quiero deshacerme de ellos en este año ese es mi principal propósito de año nuevo,

Acá les dejo la dieta que estoy haciendo si estoy mal en algo, háganmelo saber por favor

Dieta de 40 días (divididos en 4 tramos de 10 días)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS, PASTAS NI ARROZ

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado DIET: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgado, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

Ver también

C
core_8991578
22/1/13 a las 22:30

Hola!!
Hola mañana voy a empezar la dieta tengo 20 kilos de sobrepeso, pero con 10 que baje en principio estaria bien,

G
gundo_9452643
23/1/13 a las 16:33
En respuesta a core_8991578

Hola!!
Hola mañana voy a empezar la dieta tengo 20 kilos de sobrepeso, pero con 10 que baje en principio estaria bien,

Hola
Que bien amiga, si hay que hacerla y hecharle ganas, yo quiero bajar 15 jajaja a ver como nos va llevo un dia y siento un poco de ansiedad pero tengo que aguantar, suppongo que los primeros dias son los mas dificiles.

C
core_8991578
30/1/13 a las 18:21
En respuesta a gundo_9452643

Hola
Que bien amiga, si hay que hacerla y hecharle ganas, yo quiero bajar 15 jajaja a ver como nos va llevo un dia y siento un poco de ansiedad pero tengo que aguantar, suppongo que los primeros dias son los mas dificiles.

Hola!! de nuevo!!
como te esta yendo con la dieta?? Yo voy por mi dia 7 de dieta, me pese ayer y estaba en 83,050 kgrs. La empece con 86,200. Estoy super feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest