Foro / Salud

Inicio albul blefaroplastia

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 5:05
A
amani_6003529
8/8/12 a las 5:01

Amigas hoy decidi iniciar mi albul con fotos actuales y espero ir subiendo continuemente a partir de 25 que es mi curi asi como en avance y espero hasta los resultados finales (que ruego sean buenos jijijiji

Que nervio, saludos y porfa compartan fotitos para animarnos las que estamos en proceso

Ver también

J
jesusa_7299166
8/8/12 a las 5:10

Contra!
hola tenes album?
me pasarias la contra por favor?
mcuhas gracias!

M
marah_742649
8/8/12 a las 10:38

Hola beby
he intentado ver las fotos pero aun estan pendientes d validar x el moderador,lo intentare mas tarde,un beso

S
sundas_5707791
8/8/12 a las 11:16

Fotos
Me alegro de que estes tan contenta con tu resultado.¿cómo puedo obtener la contraseña para ver tus fotos.Un saludo.

A
amani_6003529
9/8/12 a las 3:59

Confucion
Amigas creo que las confundi,
las fotos que subi son las de mi estado actual, mi blefa.. sera el 25 de este primeramente dios.
Apartir de esa fecha estare subiendo fotografias cada tercer dia para que ven con migo si los resultados son buenos
Un besito a todas

M
marah_742649
9/8/12 a las 12:08
En respuesta a amani_6003529

Confucion
Amigas creo que las confundi,
las fotos que subi son las de mi estado actual, mi blefa.. sera el 25 de este primeramente dios.
Apartir de esa fecha estare subiendo fotografias cada tercer dia para que ven con migo si los resultados son buenos
Un besito a todas

Fotos
He visto las fotos,estan tan justitas q n se aprecian bien,en ls inferiores se ve pg tienes bolsitas d grasa,en los superiores parece q si sobra algo d piel pero n se ve muy bien la foto,se ve q tieneqh una forma muy bonita d tus ojos,seguro q te keda genial,un beso

A
amani_6003529
10/8/12 a las 5:05

Contraseña
Amigas

Ya esta modificado el albun no tiene contraseña, auque como les digo solo son las actuales aun no tengo la cirujia, sera el 25 de este mes

BSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir