Foro / Salud

Iniciando la dieta atkins... Quien se anima?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 17:26
Z
zoya_596997
9/2/17 a las 20:03

Hola chicas la cosa es asi me urge bajar por lo menos 10kg ya intente varias dietas que la crash, que la de la fuerza aerea, comer sano y nada solo consigo bajar 1 kg y recuperarlo... Pero estoy motivada con esta dieta la he investigado y me parece buena y tengo una amiga que esta haciendola y pues si ha bajado...intentare de un inicio aparte de dieta 30 min de ejercicio un dia si uno no y cada semana intensificarlo... No se si conoscan la dieta pero se trata de dejar los carbohidratos casi xcompleto asi q no puedes comer ni harina ni leche ni azucar ni dulces ni refrescos pero proteinas y grasas si hoy jueves 9 de febrero de hecho es mi 4 dia y me siento bien xq no m da hambre aki les pondre lo q como cada dia mi peso y si funciona o no la dieta 

Ver también

Z
zoya_596997
9/2/17 a las 21:17
En respuesta a zoya_596997

Hola chicas la cosa es asi me urge bajar por lo menos 10kg ya intente varias dietas que la crash, que la de la fuerza aerea, comer sano y nada solo consigo bajar 1 kg y recuperarlo... Pero estoy motivada con esta dieta la he investigado y me parece buena y tengo una amiga que esta haciendola y pues si ha bajado...intentare de un inicio aparte de dieta 30 min de ejercicio un dia si uno no y cada semana intensificarlo... No se si conoscan la dieta pero se trata de dejar los carbohidratos casi xcompleto asi q no puedes comer ni harina ni leche ni azucar ni dulces ni refrescos pero proteinas y grasas si hoy jueves 9 de febrero de hecho es mi 4 dia y me siento bien xq no m da hambre aki les pondre lo q como cada dia mi peso y si funciona o no la dieta 

Por cierto peso 72kg
Cintura 86.5
Busto 100.5
Cad 101.5
SiS tambien ncsito baja medidas

Seguire informando.....

Z
zoya_596997
10/2/17 a las 17:39

Iniciando dia 5....
Pues ayer me fue mal ya en la noche cai en la tentacion y me comi 3 taquitos... SII 3😞
Llegue tarde a casa y mi esposo habia comprado para mi y pues que les digo...
Iba muy bien mi menu fue este:
Desayuno
Omlet de queso y tocino con 1 te sin azucar
Comda
1 lata de atun en aceite de oliva y 1 cda de mayoneza y una taza de ensalada de lechuga y apio
Cena
3 taquitos 
Aun asi me pese hoy en la mañna y al parecer si baje 1kg estoy en 71 el dia de hoy... Hoy le pondre mas ganas y pues a seguir que no queda de otra jeje...

Z
zoya_596997
13/2/17 a las 17:26

Reportando mi avance ayer fue el 7mo dia y me pese y medi y al parecer baje 3 kilos y medio en 1 semana y eso que avcs si cai un poco cn los carbohidratos pero nada extremoo
Peso 68.5
Cint 83.5
Cad 100
Al parecer tambien voy bajando poco a poco de medidas me siento cntenta😊

Dieta Atkins
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir