Foro / Salud

Inicia dieta dukan quien se une.

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 18:57
A
akira_9552575
28/5/15 a las 17:32

Hola veo poca actividad ultimamente, pero aunque nadie escribe yo si he engordado y el tema no para. he ido ganando peso ultimamente muy facil tal como que en 1 mes he pase de 73,6 a 76,3 un numeo astronomico para mi.

Es asi que el sábado pasado decidi no esperar mas, y empezar la Dieta Dukan que ya la he intentado varias veces pero la corto antes de dos semanas porque pierdo la paciencia.

Mi temperamento es un poco impaciente pues, al ver que en un dia (el primero) siempre bajo 1 kilo un poco mas un poco menos, y al ver que a traves de los dias dejo de bajar me desespero y la corto.

La Dieta me funciona perfectamente los primeros dias pero despues me estanco y reboto. esta vez estoy viviendo la misma situacion pero sigo firme.

Mi recuento es asi:

Sabado inicie con 76,3 hice pp (debo hacer 5 dias pp). el domingo amaneci en 75.5, el lunes amaneci en 74,7, el martes en 74.2 el miercoles 74.4 el jueves 74.1.

Creo que he sido juiciosa pero no perfecta, hice ejercicio la noche del lunes y la del martes unicamente. he tomado al rededor de 1 litro y algo de agua a diario pero no he ido al wc (tocado) desde el domingo y creo que ese es mi dilema, me he sentido mucho mas desinflada pero al tocarme el estomago parte izquierda siento algo (estreñimiento??). bueno. contarle que no he fallado como siempre lo hacia y es que he usado una tactica que quiero compartir aqui.

el domingo me dedique a cocinar (tanto para mi esposo) como para mi y deje todo bien empacadito en la nevera para que no me de asquito comer. eso lo aprendi a travez de youtube o instagram o pinteres, es una tecnica que se llama food preping, bueno, pues yo no fui tan excelente como ellos mas bien me quede cortica (a mi esposo se le termino todo ya y hasta ahora es jueves) pero algo me he ahorrado de esfuerzo y me he asegurado de llevar las comidas permitidas.

No he usado ningun tolerado, no lo he necesitado la verdad, prepare mi propio yogurthm, mejor dicho me he comportado como una buena ama de caso (que no lo soy para nada, hasta estoy orgullosa de mi)



quisiera contar con todos vosotros en este foro, que alguien se anime a acompañarme en este camino o que me lean y me den consegos con mi estrenimiento, estancamiento, deprecion, pereza, autoestima, etc. incluso con consejos para proteger mi piel de estrias por la rapida perdida de peso. etc.

Espero ver pronto sus aportes. y yo tambien espero escribir al menos a diario entre semana.

Picos.

Ver también

A
an0N_634093499z
16/6/15 a las 13:09

Me apunto
hola yo tambien tengo poca voluntad es decir me canso pronto, pero hoy me he decidido y he empezado. de momento bien, ya te ire contando,,,, mañana me peso y te cuento. haber si nos animamos mutuamente y conseguimos nuestro reto. porque yo digo..... si los demas pueden nosotras tambien||||||. bueno ya te cuento

M
mosab_6396976
22/6/15 a las 1:44

Hola buenas noches
Soy un chico de 37 años, de Murcia, hace 4 años hice la dieta dukan, y perdí 33 quilos pero solo hice hasta la 2 fase, ahora estoy con ella otravez, tengo una duda, se puede comer alcachofas de vote en conserva?. He mirado x Internet pero np logro poder encontrar una respuesta, porfavor me gustaría poder encontrar dudas y ayudar con mi experiencia. Saludos .

A
an0N_646861099z
24/6/15 a las 8:21

Hola! me quiero unir
hola.. hace casi 2 años hice la dieta dunkan y iba muy bien hasta la fase crucero donde no supe que hacer porque no tengo el libro.. alguno podría pasarmelo? necesito iniciar de nuevo la dieta ya que subi de peso y sufro del corazón... ginnylucia@hotmail.com / ginnyvelos@gmail.com

B
badre_8418931
5/7/15 a las 19:52

Vuelta a empezar
Hace 4 años hice la dieta dukan y en 6 meses baje 40 kilos,hoy la empiezo otra vez y espero hacerla igual que entonces. Para los que tienen dudas sobre si es buena o mala yo voy a dar mi opinion,despues d acabarla me hice una analitica y lo tenia todo perfecto,pro una cosa que hacia a rajatabla era beber mucho para que el riñon filtre bien y no beber ni una gota de alcohol,ni una copita de vino,pq al comer tanta proteina se fuerza el higado y el alcohol puede pasar factura

S
sia_7274685
28/7/15 a las 19:52

Acabo de empezar
Buenas a todas, soy de Málaga acabo de empezar y estoy muy agobiada con que no funcione,además no sé si tendré fuerza de voluntad para seguir, alguien se animaría conmigo? Llevo 4 días de ataque.

R
romer_8086654
22/8/15 a las 10:58

¡acabando fase de ataque!
Hola! Yo empecé la fase de ataque este lunes, hoy es mi sexto día y mañana el último, no se si alargar a 10 días porque he perdido solo 2,500kg y tengo que perder 45 Creo que me irá genial ir comentando mis progresos como hace Relosa ^^ , que por cierto, que genial la cantidad de kilos que llevas ya!
Estoy deseando empezar a meter verdura para poder hacer algo más de deporte porque esta semana me noto muy cansada a la mínima que intento hacer algo o trabajando y ya no os cuento cuando me pongo a jugar con mi hija, espero que pase pronto este cansancio.
Besotes a tod@s. Nos vamos leyendo

ATAQUE (7 días en progreso...) = 2,500 kg

R
romer_8086654
24/8/15 a las 9:46

¡gracias!
Ya me leí toda la página de María, que de cositas geniales hay *-* me encanta! Tomo nota de todo, voy a ponerle más cantidad para que no me den estos bajones. A ver si ahora que empiezo la fase crucero y meto verdura no me siento tan débil. Echo en falta la frescura de la fruta, madre mía y solo llevo una semana jajajaj pero sigo motivada, tanto sobrepeso me está matando, en la vida me había visto así, así que muchas gracias por contestar y darme todos esos consejos!

R
romer_8086654
24/8/15 a las 9:59

¡fase de ataque finalizada! empiezo crucero
Que contenta que estoy, fase de ataque finalizada

Se me ha hecho muy cuesta arriba, debo decir que no soy muy amante de las carnes y los pescados :S me han salido un montón de pupas en los labios del asco que he pasado con tanto animalito en mi plato creo que de esta dieta salgo vegetariana ya veréis pero estoy con mi fuerza de voluntad intacta y muy animada, he visto por este foro cantidad de gente que lo está logrando y lo felices que son, estoy grabando un videodiario para irme viendo los progresos y los estados de animo, espero que esto también me ayude, además la web de maría Martínez acaba de convertirse en mi santo grial Relosa jajajaj que bien! Aquí va mi resumen de la primera fase

Resumiendo mi F A S E D E A T A Q U E:

No he pasado hambre, un poquito de pena si, pero hambre imposible.
He bajado volúmen, apenas un centímetro y medio de contorno como media, pero estoy contenta.
he perdido 2,700kg en total
He tenido problemas para ir al baño a partir del tercer día, sigo batallando con eso :S
He caminado media hora al día desde el tercer día.

ATAQUE (7 días) = 2,700 kg
CRUCERO ( empezando hoy )

R
romer_8086654
4/9/15 a las 12:00

¡animos!
Hola guapaaa! Oye que manera mas genial tienes de animarte, creo que en cuanto empiece a notarmelo voy a hacer lo mismo que tu porque la semana pasada estaba igual, creo que pasé algo de aniedad, algo raro en mi, pero necesitaba unplato de pasta o algo que no fuera carne y verdura :S En mi caso tiré de recetas dulces, y la verdad es que me sirvieron para calmarme esa inquietud y renovar fuerzas.

Ya voy bebiendo más agua y la avena me la como en forma de muffins jejejeje que está mas pasable.

El tema del caldo de sopa ¿cuál utilizas? ¿cualquiera me sirve? me encanta el cado *_*

R
romer_8086654
4/9/15 a las 12:16

Ataque + 2 semanas de crucero = -4,500!!!!
¡Ya estoy por aquí!

Que dos semanas más largas he pasado, me bajó la regla y la báscula se ha movido más bien poco pero ya está superado y ahora espero ver algo más de bajada.

Desde que empecé crucero, los días de PV hago pesas en el gym, me horrorizaría perder 45 kilos y que todo se me quedara colgando así que os podéis imaginar las agujetas del infierno que tengo hoy en las piernas, las sentadillas con pesas son un bicho malo! jajajajaj pero contenta y con ganas de volver, hoy me toca otra vez pesas además de la caminata, además empiezo a notarme la energía que da la cetosis, anímicamente también y, aunque voy bajando muy poquito a poco, he perdido mucho volumen y la gente empieza a notarmelo (no es que me importe mucho la opinión agena sobre el tema del sobrepeso, lo hago por salud, pero oye, eso anima XDD)

Relosa! que poquito te falta para llegar a tu objetivo, yo me marco objetivos de 5 en 5 kg también, parece que desespera menos jejejej. En nada ya estás en tu peso y con el vestido de novia! ¿Te casas? ¡Enhorabuena guapa! Yo llevé aparato dental y lo único que eché en falta fueron los bocadillos y los chicles si XDDDD

¡Ánimos! Nosotras podemos *_*

Resumiendo mi F A S E D E A T A Q U E:

No he pasado hambre, un poquito de pena si, pero hambre imposible.
He bajado volúmen, apenas un centímetro y medio de contorno como media, pero estoy contenta.
He perdido 2,700kg en total.
He tenido problemas para ir al baño a partir del tercer día.
He caminado media hora al día desde el tercer día.

ATAQUE (7 días) = 2,700 kg (108,90kg)
CRUCERO ( 2 semanas ) = 4,500 kg ( 104,40 kg)

B
badre_8418931
7/9/15 a las 14:27

Empezar
A chicas,ya veo lo bien q lo llevais,yo iba a empezar en julio,pro al final nada,a ver si empiezo esta semana,que quedria bajar algunos kilos para hacerme una inseminacion en octubre o noviembre,tengo poco margen jejejeje

E
emmita73
7/9/15 a las 23:36

Me uno a vosotras
Hola chicas, empecé la dieta hace 2 semanas. He hecho 1semana de ataque y ahora estoy en crucero, he estado 5 días a PV y hoy empiezo 5 días a PP. Todo va genial, he perdido 6 kg pero aún me faltan 7 kg...... una preguntilla, voy muchísimas veces al baño para hacer pipí, ¿es normal? es que me da miedo hacer daño a mis riñónes. Gracias de antemano.

B
badre_8418931
8/9/15 a las 11:15
En respuesta a emmita73

Me uno a vosotras
Hola chicas, empecé la dieta hace 2 semanas. He hecho 1semana de ataque y ahora estoy en crucero, he estado 5 días a PV y hoy empiezo 5 días a PP. Todo va genial, he perdido 6 kg pero aún me faltan 7 kg...... una preguntilla, voy muchísimas veces al baño para hacer pipí, ¿es normal? es que me da miedo hacer daño a mis riñónes. Gracias de antemano.

Normal
No te preocupes por ir mas al baño,es normal porque se elimina toda la retencion de liquido,bebe much agua y no bebas ni una gota de alcohol y tus riñones seguiran perfectos,

E
emmita73
8/9/15 a las 11:52
En respuesta a badre_8418931

Normal
No te preocupes por ir mas al baño,es normal porque se elimina toda la retencion de liquido,bebe much agua y no bebas ni una gota de alcohol y tus riñones seguiran perfectos,

Gracias
Gracias asturias1982,estaba super rayada. Vamos chicas que lo vamos a conseguir

I
israe_9488511
17/9/15 a las 23:28

6 dias fase de ataque y no he perdido nada
Hola chicas, tengo una gran duda...lleevo 6 dias kn d.dukan f1 d ataque y no he bajado nada, maañana será mi último dia de pp,no quiero alargarlo más ya que no me esta funcionando y tampoco quiero tener efectos secundarios. El sabado empezare kn f2 conso.
Alguien sabe pk no bajo? A aalguien mas le paso en ataque pero luego en conso bajo??(
Otra pregunta, sabeis si pueden tomar batidos proteicos?
Gracias

B
badre_8418931
19/9/15 a las 21:04
En respuesta a israe_9488511

6 dias fase de ataque y no he perdido nada
Hola chicas, tengo una gran duda...lleevo 6 dias kn d.dukan f1 d ataque y no he bajado nada, maañana será mi último dia de pp,no quiero alargarlo más ya que no me esta funcionando y tampoco quiero tener efectos secundarios. El sabado empezare kn f2 conso.
Alguien sabe pk no bajo? A aalguien mas le paso en ataque pero luego en conso bajo??(
Otra pregunta, sabeis si pueden tomar batidos proteicos?
Gracias

Hola
Que estás comiendo,asi te podria decir si hay algo que comas q no debas y por eso no bajas,es que en la fase de ataque a un que sea solo por el liquido retenido se baja,es mejor q no tomes batidos salvo q sean dukan( que no sé si los hay)pq aunq sean elevados en proteinas iguan tambien tienen mas hidratos y azucares de la cuenta

I
inoa_5801893
20/9/15 a las 23:16
En respuesta a emmita73

Me uno a vosotras
Hola chicas, empecé la dieta hace 2 semanas. He hecho 1semana de ataque y ahora estoy en crucero, he estado 5 días a PV y hoy empiezo 5 días a PP. Todo va genial, he perdido 6 kg pero aún me faltan 7 kg...... una preguntilla, voy muchísimas veces al baño para hacer pipí, ¿es normal? es que me da miedo hacer daño a mis riñónes. Gracias de antemano.

Hola
que suerte yo no voy nada al lavabo que toma muchas gracias

I
inoa_5801893
20/9/15 a las 23:17

Hola
se pueden comer en la fase ataque graciass

E
ermila_5955555
7/10/15 a las 11:22
En respuesta a israe_9488511

6 dias fase de ataque y no he perdido nada
Hola chicas, tengo una gran duda...lleevo 6 dias kn d.dukan f1 d ataque y no he bajado nada, maañana será mi último dia de pp,no quiero alargarlo más ya que no me esta funcionando y tampoco quiero tener efectos secundarios. El sabado empezare kn f2 conso.
Alguien sabe pk no bajo? A aalguien mas le paso en ataque pero luego en conso bajo??(
Otra pregunta, sabeis si pueden tomar batidos proteicos?
Gracias

No has bajado nada????
No sé en mi opinión si estas haciendo la dieta bien es IMPOSIBLE que no hayas bajado nada y encima en el ataque. Espero que te hayas leído el libro, en mi opinión es importante leerlo y peligroso no hacerlo. El libro da pautas claras en cada fase y en cada caso y luego hay gente que si cálculos en el riñón... que si obstrucción intestinal... No se si tienes alguna duda pregunta pero ya te digo que algo tienes que estar haciendo mal.

E
ermila_5955555
7/10/15 a las 11:22
En respuesta a israe_9488511

6 dias fase de ataque y no he perdido nada
Hola chicas, tengo una gran duda...lleevo 6 dias kn d.dukan f1 d ataque y no he bajado nada, maañana será mi último dia de pp,no quiero alargarlo más ya que no me esta funcionando y tampoco quiero tener efectos secundarios. El sabado empezare kn f2 conso.
Alguien sabe pk no bajo? A aalguien mas le paso en ataque pero luego en conso bajo??(
Otra pregunta, sabeis si pueden tomar batidos proteicos?
Gracias

No has bajado nada????
No sé en mi opinión si estas haciendo la dieta bien es IMPOSIBLE que no hayas bajado nada y encima en el ataque. Espero que te hayas leído el libro, en mi opinión es importante leerlo y peligroso no hacerlo. El libro da pautas claras en cada fase y en cada caso y luego hay gente que si cálculos en el riñón... que si obstrucción intestinal... No se si tienes alguna duda pregunta pero ya te digo que algo tienes que estar haciendo mal.

S
sia_7274685
23/2/16 a las 22:12

He perdido 18 kilos!!!
he perdido 18 kilos, ahora viene lo más difícil del mantenimiento, algún consejo? estoy muy agobiada porque a la mínima ya cojo peso, entonces vuelvo un par de días de proteínas,alguna ayuda?

I
iva_7093343
3/3/16 a las 19:31

hola
Alguien q comienze la dieta para insentivarnos ??

A
althea_7832037
7/3/16 a las 17:19

Me apunto contigo
kiero empezar mañana la dieta mi tlf 626927562 me llamo laura

I
iva_7093343
7/3/16 a las 17:26
En respuesta a althea_7832037

Me apunto contigo
kiero empezar mañana la dieta mi tlf 626927562 me llamo laura

Comenzaste
Hola hay algún grupo d watssap de Dukan la comenze hoy

A
an0N_579359899z
10/3/16 a las 19:50
En respuesta a althea_7832037

Me apunto contigo
kiero empezar mañana la dieta mi tlf 626927562 me llamo laura

Dukan
Hola buenas tardes quisiera hacer la dieta dukan y me gustaría me agregues al grupo. Gracias

A
ainhoa_5432685
14/3/16 a las 13:19

Me agregas al grupo?
Me llamo Ana y comiencé ayer la dieta, necesito apoyo porque se que si no la voy a dejar en breve.
Mi tlf es687416027

X
xiyan_9371861
20/3/16 a las 23:48

Teneis grupo de wasap?
Muy buenas, yo llevo desde mayo de 2015 haciendo esta dieta, he perdido 40 kilos, si te puedo ayudar en alguna duda agregame mi num 633187681 saludos!!

J
jianbo_7964549
31/3/16 a las 12:38
En respuesta a xiyan_9371861

Teneis grupo de wasap?
Muy buenas, yo llevo desde mayo de 2015 haciendo esta dieta, he perdido 40 kilos, si te puedo ayudar en alguna duda agregame mi num 633187681 saludos!!

Quiero unirme!!
Soy Laura y empiezo hoy la dieta. Me gustaría unirme al grupo de washap para apoyarnos. Mi telf es 667227236

A
arai_9389671
24/4/16 a las 9:41

Empece el dia 20a puedo unirme a un grupo de was?
O si estan llenos, se puede crear otro?
Si sale gente hacemos

A
arai_9389671
24/4/16 a las 9:44

Dia 20
he empezado el 20, me añades al was?
gracias

D
damary_8258207
25/4/16 a las 1:28
En respuesta a arai_9389671

Empece el dia 20a puedo unirme a un grupo de was?
O si estan llenos, se puede crear otro?
Si sale gente hacemos

Mañana comienzo la dieta dukan
Hola...mañana empiezo la dieta Dukan x primera vez,espero poder tener constancia...si hay algún grupo donde puedan darme consejos,receta o simplemente aliento para poder mantenerme en la dieta les agradecería me lo hagan saber!!gracias!!

A
arai_9389671
25/4/16 a las 18:30
En respuesta a damary_8258207

Mañana comienzo la dieta dukan
Hola...mañana empiezo la dieta Dukan x primera vez,espero poder tener constancia...si hay algún grupo donde puedan darme consejos,receta o simplemente aliento para poder mantenerme en la dieta les agradecería me lo hagan saber!!gracias!!

Hace días llevo buscando lo mismo
Si quieres te doy móvil por privado,

A
arai_9389671
25/4/16 a las 18:31

Was
Ya estás en grupo?

A
arai_9389671
25/4/16 a las 18:32
En respuesta a jianbo_7964549

Quiero unirme!!
Soy Laura y empiezo hoy la dieta. Me gustaría unirme al grupo de washap para apoyarnos. Mi telf es 667227236

Hace días llevo buscando lo mismo
Encontraste grupo de apoyo?

A
arai_9389671
25/4/16 a las 18:34
En respuesta a xiyan_9371861

Teneis grupo de wasap?
Muy buenas, yo llevo desde mayo de 2015 haciendo esta dieta, he perdido 40 kilos, si te puedo ayudar en alguna duda agregame mi num 633187681 saludos!!

Sabes si hay grupo
Deesa, hecho? Gracias

D
damary_8258207
26/4/16 a las 13:10
En respuesta a arai_9389671

Hace días llevo buscando lo mismo
Si quieres te doy móvil por privado,

Dieta dukan
Dale...pasarme tu Celu x privado...yo voy x mi segundo día de dieta...

A
arai_9389671
26/4/16 a las 23:04

España
Spn

A
arai_9389671
26/4/16 a las 23:04

España
Spn

I
irena_9427723
28/4/16 a las 13:46
En respuesta a arai_9389671

Empece el dia 20a puedo unirme a un grupo de was?
O si estan llenos, se puede crear otro?
Si sale gente hacemos

Grupo
Hola!! Si hay grupo de watssap me gustaría unirme, llevo 12 días y he perdido 3.5kilos super contenta estoy pero no quiero desanimarme..

X
xiyan_9371861
28/4/16 a las 21:52
En respuesta a irena_9427723

Grupo
Hola!! Si hay grupo de watssap me gustaría unirme, llevo 12 días y he perdido 3.5kilos super contenta estoy pero no quiero desanimarme..

Wasap
Hemos creado un nuevo grupo para dukan si quieres te agrego

X
xiyan_9371861
28/4/16 a las 21:54
En respuesta a arai_9389671

Empece el dia 20a puedo unirme a un grupo de was?
O si estan llenos, se puede crear otro?
Si sale gente hacemos

Wasap
Hemos creado uno si quieres te agrego

I
irena_9427723
28/4/16 a las 22:05
En respuesta a xiyan_9371861

Wasap
Hemos creado uno si quieres te agrego

Grupo
Enviame el número por privado y te hablo que aun no sé ni como enviar mensajes privados...

D
damary_8258207
29/4/16 a las :03
En respuesta a irena_9427723

Grupo
Enviame el número por privado y te hablo que aun no sé ni como enviar mensajes privados...

Dieta dukan
Silvia enviame th celu x privado I te anexo am grupo...x ahora solo solos 2...

K
kamila_7846357
29/4/16 a las :48
En respuesta a xiyan_9371861

Wasap
Hemos creado un nuevo grupo para dukan si quieres te agrego

Grupo dulkan
hola me agregas? llevo una semana

A
aoctopus_678fb2z
29/4/16 a las 3:15
En respuesta a xiyan_9371861

Wasap
Hemos creado uno si quieres te agrego

Hola
yo quiero que me agregues por favor, mañana empiezo

A
aoctopus_678fb2z
29/4/16 a las 3:19
En respuesta a xiyan_9371861

Wasap
Hemos creado uno si quieres te agrego

Quiero unirme
soy nueva en esto, no entiendo como mandar mensajes privados pero mañana empiezo la dieta y necesito estar en el grupo. Contestame asi te mando mi numero por privado

A
arai_9389671
30/4/16 a las 20:55
En respuesta a kamila_7846357

Grupo dulkan
hola me agregas? llevo una semana

N
mándanos el numero por privado

M
marcu_8110430
27/5/16 a las 15:57

Grupo wassap
Soy m angeles y
Mi tlf 655094269.gracias

N
nacha_9567481
21/6/16 a las 10:30

La hacemos juntas?
Hola, necesito perder 16 kilos, tambn he intentado miles de dietas, pero al ver q va lento la corto, me falta fuerza de voluntad. Dime cómo es la dieta dunkan, compartimos los móviles y la hacemos juntas, nos apoyamos x wasap.. Estoy desesperada y no logro perder ni un gramo. Avísame. susana_mati30@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir