Foro / Salud

Inhibidor del apetito

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 13:38
S
shyam_6191303
6/3/12 a las 19:38

Hola a todas!
Soy una chica que esta en su peso, siempre he seguido una dieta equilibrada, y hago ejercicio semanalmente. Por determinadas circunctancias estoy empezando a comer sin control, no tengo nunca la sensacion de saciedad, comeria a todas horas, sobretodo carbohidratos, pan, cereales, pasta, fruta y vegetales.. Por ahora he aumentado 5 kilos, pero quiero frenalo lo antes possible.
He pensando en tomar algun inhibidor del apetito, cual me recomendian? Por lo que he podido ver en internet mazindol o sibutramina suelen funcionar, aunque tampoco se donde conseguirlo ni nada. Alguien me puede aconsejar?

Ver también

A
awatif_5405291
13/3/12 a las 13:38

Inhibidores del apetito.....saludables
Tillate, ten mucho cuidado con este tipo de productos, los efectos negativos a medio-corto plazo son innumerables, intenta detectar cual ha sido la causa de estos trastornos, funciona muy bien en estos casos un producto de la marca Life Extension, a base de Mango Africano (irvingia gabonnensis) y fibras, se toma 2 veces al dia y te lo digo por experiencia propia y por la de numerosos clientes que lo toman, desde le primera toma el efecto es total.
Intenta hacer de 5 a 6 comidas al dia, y si tienes tanta apetencia por los alimentos que detallas, deberias mirarte por si tienes CANDIDIASIS, es un hongo que habita en nuestro aparato digestivio y que cuando crece demasiado nos provoca los sintomas que describes.
Has tomado antibioticos? Esta puede ser una de las causa.
De verdad no te adentres en esas sustancias que son muy negativas para nuestra salud ( fisica y mental).
Me llamo Ana, soy dietista y si tienes alguna cuestion puedes ponerte en contacto conmigo a traves de mi mail:
ana.aminostore@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir