Foro / Salud

Ingreso mañana a las 7.30 de la mañana!! ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 21:21
L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 14:25

Chicas necesito vuestra ayuda...
Ingreso mañana a las 7.30 de la mañana en la clinica Quirón de Madrid y me operarán la primera.
Mi ciru es el doctor Moreno y es un encanto, pero estoy muuuy preocupada (además de porque salga todo bien el la operación, por supuesto) por el tema del tamaño...
Son super conservadores con los tamaños y tengo mucho miedo a que se quede corto (pese a todo lo que yo le he dicho) y me lleve el chasco del siglo cuando me vea...
Yo le he dejado claro que quiero llegar a una 95c, más no pero menos tampoco.
Mis medidas:
Altura: 1,66
Peso: 54-55k
Contorno pecho: 85
Contorno bajo pecho: 74
Parto de una 85b en sujes con relleno.

No me quiere decir los cc que me probó, solo que me pondrá lo que pueda por mi tamaño de torax porque soy muy estrechita...
Tengo la impresión de que voy a ciegas en la operación porque no sé ni lo que me van a poner...
Insistí mucho con ese tema y cuando la doctora Puga me estaba haciendo la última prueba de volumen y me ponía una prótesis un poco más grande, él decía volviéndome a medir "es que es muy estrechita" y ella én cambio decía que estaba bien...(pero el que me opera es él, no ella...).
La doctora me dijo que con lo que me probó llegaría a una copa b o c y podía ser una 90 o 95....no entiendo nada...
Ya sé que 90 o 95 es el contorno de torax pero va mucha diferencia de una a otra no?
Cuando me despedí del cirujano se lo volví a decir y me dijo que me pondría los máximo que pudiese (pero yo no lo tengo tan claro), y que si no me pondría un poquito menos de lo que me probé....
Si con lo que me probé me podría quedar en una copa b, como me ponga menos ya.....
Sé que a algunas les parecerá que estoy exagerando pero de verdad, me ha costado taanto ahorrar este dinero y llevo tanto tiempo con este complejo que me llevaría un disgusto tremendo si me veo vestida prácticamente igual que cuando llevaba mis sujes con relleno....
Yo creo que me probó unos 330cc y quizás después llegó hasta 350cc, ¿creéis que con 350cc llegaría a una 95c? Yo por lo que he leído en el foro, quizás tendía que ponerme al menos 365.....
Por cierto, son submusculares, por lo que encima tendría que ponerme algo más para llegar a la misma talla según dicen las chicas que se han operado...
Por favor, espero vuestras respuestas lo antes posible....

Mil gracias a todas...besos....

Ver también

L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 14:53

Mil gracias chicas, de verdad...
Muchas gracias a las dos por contestar tan rápido chicas.
Yo también prefiero pasarme un poquito a quedarme corta....
Es que esto de las tallas es tan relativo.... lo que en una chica una 90c es un buen pecho, en otra y encima vestida a penas se nota...
Aunque piense que soy un poco pesadita, se lo volveré a recordar mañana por la mañana cuando venga a pintarme a la habitación...
Leeré el correo hasta esta noche a las 9 más o menos por si alguna chica me quiere dar algún consejillo más.

Muchísimas gracias de nuevo y besos....estoy bastante desanimadilla y preocupada....

A
aiyue_8732329
14/3/10 a las 15:31

Me opero el 23
hola...que suerte tu acabas mañana...mira estas en muy buenas manos , solo dejaselo bien claro que no te gustaria tener un problema despues por que te deje por debajo de tus expectativas y ya veras!!!!espero experiencia rápida que yo estoy a 8 dias!!!tu tranquila que por lo que he leido estas con lo mejor , dime que marca te ponen y si son redondas porque tb depende de eso!!!!

N
nardy_7459451
14/3/10 a las 15:47

Estoy igual ke tu
yo me opero el 25 y tampoco se ke tamaño me van a poner,la ciru me dijo ke me provara varias protesis asike solo me keda confiar en ella y en ke hacierte con lo ke kiero,tu trankila ke ya veras como luego te gustaran

L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 19:19

Gracias chicas....
Muchas gracias a todas las que habéis contestado.
La verdad es que después del pastón que ya he pagado no me queda otra que volver a recalcárselo mañana antes de la operación y fiarme de mi ciru....
Sé de otras chicas que por el espacio que tienen de bolsillo o algo así me han explicado, no han podido ponerles más de cierta cantidad.
En fin chicas que creo que he elegido a un muy buen cirujano, lo único es que espero que atienda más a mis gustos que a los suyos siempre y cuando no corra un riesgo para mi salud o realmente me quede mal lo que yo he pedido....
En cuanto esté un poquito en condiciones os escribiré para contaros y espero que mi experiencia haya sido positiva y los resultados sean como me gustaría....
Besos a todas, esta noche me doparé un poco con el lexatín que me han mandado para ver si puedo dormir un poco, porque mañana a las 5.30 sonará el despertador....

L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 19:31

Prótesis anatómicas mentor
Por cierto mis prótesis son anatómicas, la marca Mentor (gel cohesivo y rugosas) y serán submusculares por vía submamaria...

A
aiyue_8732329
14/3/10 a las 19:35
En respuesta a lyubka_6443192

Prótesis anatómicas mentor
Por cierto mis prótesis son anatómicas, la marca Mentor (gel cohesivo y rugosas) y serán submusculares por vía submamaria...

Yo tb mentor
PERO REDONDAS, CREO QUE ANATOMICAS TE TIENES QUE PONER MAS CANTIDAD PARA QUE QUEDE EL MISMO EFECTO QUE LAS REDONDAS...SUERTE MAÑANA YA YA NOS CONTARAS!!

J
joina_9576385
14/3/10 a las 20:21

Hola
Creo que antes de la cirurgia tienes que dejar claro lo que quieres, que él por favor entienda que esto para ti es muy importante, que has guardado dinero con sacrificio para sentirte bien contigo mismo. No creo que habrá problemas.. pero si no lo aclara mejor que no te operes mañana.. tienes que entrar en el quirofano tranquila y segura de quien te opera.. Si ya ha pagado ellos que retracen la cirurgia.. te operas en un hospital?

Espero que tengas mucha suerta y despues danos noticias si quieres.

Besos

Susana Toledo


J
jankey_5625366
14/3/10 a las 20:55

Hola!!
No estes tan angustiada con los cc, en cada cuerpo quedan distintos los que nos pongan (aunque sean los mismos) porque todo depende de altura, mediadas....
Yo soy un poco mas alta que tu y cuando me probe las protesis en la consulta, me probé un poco menos de 330cc y la verdad es que me veía volumen, discreto pero volumen por lo que creo que si te pone en torno a los cc que estás comentando no te vas a quedar corta para nada.
He visto algún album del doctor que te opera y para nada me parece que se quede corto al reves me parece que están perfectas. Tranquila que ya verás como todo sale bien. Un beso y muchisiiiiiiiima suerte!!!

L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 21:10
En respuesta a jankey_5625366

Hola!!
No estes tan angustiada con los cc, en cada cuerpo quedan distintos los que nos pongan (aunque sean los mismos) porque todo depende de altura, mediadas....
Yo soy un poco mas alta que tu y cuando me probe las protesis en la consulta, me probé un poco menos de 330cc y la verdad es que me veía volumen, discreto pero volumen por lo que creo que si te pone en torno a los cc que estás comentando no te vas a quedar corta para nada.
He visto algún album del doctor que te opera y para nada me parece que se quede corto al reves me parece que están perfectas. Tranquila que ya verás como todo sale bien. Un beso y muchisiiiiiiiima suerte!!!

Gracias!
Muchas gracias guapa; eso espero, que todo salga bien y ahora solo esté exagerando debido a mis nervios...
Besitos y ya os contaré.

L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 21:14
En respuesta a joina_9576385

Hola
Creo que antes de la cirurgia tienes que dejar claro lo que quieres, que él por favor entienda que esto para ti es muy importante, que has guardado dinero con sacrificio para sentirte bien contigo mismo. No creo que habrá problemas.. pero si no lo aclara mejor que no te operes mañana.. tienes que entrar en el quirofano tranquila y segura de quien te opera.. Si ya ha pagado ellos que retracen la cirurgia.. te operas en un hospital?

Espero que tengas mucha suerta y despues danos noticias si quieres.

Besos

Susana Toledo


Gracias susana
Muchas gracias a ti también guapa.
Si, me opero en un hospital (Quiron),y pasaré allí la primera noche.
Sé que no es necesario, pero prefería pagar más y quedarme allí una noche por si me surgia algún problema que tuviesen todos los medios necesarios.
Volveré a comentárselo mañana al cirujano cuando venga a verme a la habitación...
Ya os contaré, Besos!

A
akemi_7973090
14/3/10 a las 21:26

Tranquila
Hola , antes te contesté pero veo que no se grabó.Bueno es que soy un poco principiante en esto de los foros. Yo como ya sabes tab me oppero mañana a tu misma hoara pero muy lejos pues estoy en canarias. TrANQUILA CON EL TAMAÑO QUE SEGURO QUE QUEDAS BIEN. Yo no sé que medidas tengo pues yo lo que le pedí al cirujano es algo natural pues yo n unca ha tenido pecho, o sea soy plana y lo que quiero es algo moderado.Me dijo que me va a poner 280 por areola . bueno deseo que nos vaya bien a todas y que mañana para nosotras sea un buen día y especial. D everdad que te deseo lo mejor.

L
lyubka_6443192
14/3/10 a las 21:29
En respuesta a akemi_7973090

Tranquila
Hola , antes te contesté pero veo que no se grabó.Bueno es que soy un poco principiante en esto de los foros. Yo como ya sabes tab me oppero mañana a tu misma hoara pero muy lejos pues estoy en canarias. TrANQUILA CON EL TAMAÑO QUE SEGURO QUE QUEDAS BIEN. Yo no sé que medidas tengo pues yo lo que le pedí al cirujano es algo natural pues yo n unca ha tenido pecho, o sea soy plana y lo que quiero es algo moderado.Me dijo que me va a poner 280 por areola . bueno deseo que nos vaya bien a todas y que mañana para nosotras sea un buen día y especial. D everdad que te deseo lo mejor.

Gracias lola12548!
Gracias corazón! yo también deseo que te vaya genial y que nos lo cuentes cuanto antes.
Un besazo y muchísima suerte para ti también.

Z
zarina_9734529
14/3/10 a las 21:36

Hola nerfertire
wapaaaa esto es un lio lo de las tallas lo mio es diferente es mastopexia y me opero el 16 un dias despues ya tengo ganas de k llege pa k se me vallan un poco los nervios solo keria desearte suerte y a todas las xicas k mañana se operan y bueno aprovexar k como yo no 'podre escribir en algunos dias pues a las demas k vayan detras de mi tambien les deseo lo mejor besitosss animo y ya veras como kedas estupenda

L
lyubka_6443192
17/3/10 a las 21:21

Ya estoy en casita!!!
Hola chicas!!
Lo primero, quería daros las gracias a todas las que habéis respondido a mi mensaje de socorro..jajajja, la verdad es que estaba super angustiada con el tema...
Me dijo mi ciru que me probó enel quirófano 330cc y realmente vió que se quedaría corto, así es que al final me ha colocado 390cc (vamos, de peques nada!!), me ha dicho el ciru que me ha visto hoy que le encanta el resultado y que me quedará una 95b o 95c, vamos, más o menos lo que yo quería.
Yo aún ni me las he visto sin suje porque del dolor no me atrevo ni a tocármelo..... la tirantez y la presión además del dolor de espalda me tienen un poco echa polvo....
La verdad es que hoy ya estoy un poco mejopr, pero ayer...uuufff!!!
Todo el mundo me dice que ya he pasado lo peor, así es que me lo tomaré con paciencia e intentaré pasar esta noche lo mejor posible.
Cuando esté un poquito mejor a ver si me animo y me hago alguna fotito para tenerla colgada durante un par de días por si puedo ayudar a las que aún no se han operado y para que las que ya lo han hecho me den su opinión.... la verdad es que el primer día me las vi suuuuper separadas y me asusté, Se lo dije al cirujano y me dijo que no me preocupase porque ellos me vieron en quirófano antes de que me inflamase y que me han dejado un dedo de separación en el canalillo, vamos que me dijo que más juntas imposible!!
Ya las tengo bastante más juntitas, pero aún les queda claro...
Pues lo dicho niñas, que mil gracias a todas y que estoy por aquí por si os puedo ayudar en algo.
Besos a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook