Foro / Salud

Infusiones si. pero me bajan la tension xq?

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 18:43
M
maryna_8546398
16/5/06 a las 13:41

hola! aqui comentais mucho el tema de lo beneficiosas que son las infusiones y tal, yo hace un par de años que me he aficionado y me encantan porque van genial. pero mi problema es que me tomo dos infusiones al dia y yo que ya soy de tension baja... pues voy por los suelos. ademas tengo el hierro siempre bajo, y se ve que la teina y la cafeina no dejan que se asimile el hierro. bueno no se por que puede ser exactamente. pero a la semana de empezar empiezo a debilitarme muchisimo,y tengo que parar de tomar y volver a empezar despues de unos dias. son infusiones diureticas y tal, no son muy sedantes, pero chiqueta... fatal fatal. ¿alguna sabe por que puede ser esto...? o que puedo hacer para que no me sienten mal?

Ver también

M
maryna_8546398
16/5/06 a las 14:00

Hola!
si que tomo bastante de diureticas.. el te normal lo tomo mas poco. lo que suelo tomar son preparados de estos con plantitas de varias clases. por ejemplo unas que se llaman estilavin de aquilea. van muy bien, pero ya te digo, a la semana de empezar estoy blanca como el papel. probare a tomar menos o tomarmelas por la noche... no lo se.
no sabia lo del regaliz!!! jejeje.. de estos de ramita te refieres no? que guay. pues me lo voy a comprar seguro porque me hace falta.
gracias

Z
zhao_5849938
16/5/06 a las 17:44

Para subir el hierro
marisco bivalvo! berberechos, mejillones, almejas, navajas.. contienen mas hierro que incluso que la lenteja!! prueba a ver que tal.

M
maryna_8546398
16/5/06 a las 18:37
En respuesta a zhao_5849938

Para subir el hierro
marisco bivalvo! berberechos, mejillones, almejas, navajas.. contienen mas hierro que incluso que la lenteja!! prueba a ver que tal.


me acabo de abrir una latita de mejillones jurjurjur. que wenos que estan... pobres animalitos...

M
maryna_8546398
16/5/06 a las 18:43

Ok
apunto lo de los roiboos... no se que es pero le enseñare el papelito a la de la herboristeria y ya ta.
ves? no sabia ni lo de las infusiones, ni lo del regaliz, y lo de los berberechos y de mas bichitos no me acordaba...
sois la creme de la creme
asias! besits!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook