Foro / Salud

Infusiones para adelgazar??

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 11:38
O
olya_6123849
2/11/04 a las 17:03

Hola chic@s

Cada vez hay en los supermercados mas infusiones para adelgazar.

Habeis probado alguna??

¿Que opinais??

¿Cuala os parece mejor y que es lo que hacen, realmente adelgazan o quitan el hambre o que??

No es ninguna encuesta eehh, solo que me gustaria probar alguna y quisiera saber si son buenas o malas??

Gracias

Ver también

O
olya_6123849
7/11/04 a las 19:10

Holaaaa
es que nadie a probado estas infusiones??

O
ouiam_5169245
8/11/04 a las 13:22

Ueeee
hay muchas por aqui que sabeis muchoo.. yo no se nada, pero a ver si entre todas aportamos lo q sabemos y puede ser una charla interesante.. las infusiones ayudan.

Draculina, te dire q he leido por ahi en el foro cosas de un tal te rojo, pero yo no se nada de eso.

Yo siempre, despues de cenar, me tomo una infusion.. la q mas me apetezca.. manzanilla con anis, poleo, te verde... y me ayuda a hacer la digestion, a ir al baño y ademas creo q ayuda con esas grasas

S
santos_8033244
8/11/04 a las 16:30

Yo he probado el té rojo
y realmente funciona.

Yo hago lo siguiente: cojo una bolsita y la coloco en la cafetera electrica, la lleno de agua y voy bebiendo durante toda la mañana, la endulzo con sacarina. A la tarde hago lo mismo.

Con dos bolsitas me bebo casi un litro y medio de agua. Recordar que para perder peso hay que beber al menos 2 litros de agua, yo tomo más de 3 al día. Y realmente funciona.

Eso sí habeis de tener cuidado, por que el té rojo puede desmineralizar, y es conveniente que os controle un médico.

Saludos

C
coloma_9398904
8/11/04 a las 16:58

Yo conozco bien ciertas infusiones
Hola, me gustaria decirte en primer lugar que nada sirve para adelgazar por si solo, ni siquiera las milagrosas pastillas absorbe grasa que venden en las farmacias. Para adelgazar necesitas ante todo hacerte el proposito de aumentar tu actividad fisica, una caminata a buen paso de media hora al dia te ayudaria a adelgaza, sin contar los beneficios que aportaria a tu cuerpo. Vamos a las infusiones que es lo que te interesa. El te rojo(pu-her) sirve para eliminar toxinas y aportar energia al cuerpo, al eliminar liquidos adelgazas, pero luego los recuperas casi al momento. El te verde es el que tiene mas propiedades diureticas, ya que mejora muchisimo el transito intestinal, ademas de hacer que elimines gran cantidad de liquidos. Si el sabor no te gusta, puedes comprarlo en capsulas igual de eficaces. El te, es una infusion cuyas propiedades hace mas de 1500 años que son conocidas, y yo como consumidora habitual de te, te recomiendo el rojo, el verde, el blanco y el jappan blancha, lo mejor que puedes hacer es combinarlos, asi no los aborreceras. Compralos en herbolisterias y pasa de las bolsitas del super, no son de calidad. Cuando prepares te, ten en cuenta que si lo dejas menos de tres minutos en infusion sus propiedades seran exitantes, como el cafe, y si lo dejas de mas de cuatro minutos, sera relajante. Espero que lo que leas sea de tu interes, puedes preguntarme cuanto quieras acerca de esto o de temas relacionados.

O
olya_6123849
9/11/04 a las 21:37

Gracias
Gracias a las que habeis contestado.

Alguien mas se anima

K
keying_5158004
9/11/04 a las 23:23
En respuesta a olya_6123849

Holaaaa
es que nadie a probado estas infusiones??

Te rojo
Hola... estaba leyendo y me habeis tocado la fibra sensible. Hace un par de meses escuché algo sobre el te rojo... empecé a buscar información y la verdad es que es fantastico, entre las muchas propiedades que tiene es la de "quemar grasas" pero tiene otras proiedades que he podido constatar con gente cercana...
va bien para: acido úrico, hipotensor, relajante, problemas estomacales... al parecer estas propiedades se le achacan a su proceso de fermentación (es te verde fermentado). Bueno no quiero enrollarme más, espero que os sirva.

K
keying_5158004
9/11/04 a las 23:27
En respuesta a keying_5158004

Te rojo
Hola... estaba leyendo y me habeis tocado la fibra sensible. Hace un par de meses escuché algo sobre el te rojo... empecé a buscar información y la verdad es que es fantastico, entre las muchas propiedades que tiene es la de "quemar grasas" pero tiene otras proiedades que he podido constatar con gente cercana...
va bien para: acido úrico, hipotensor, relajante, problemas estomacales... al parecer estas propiedades se le achacan a su proceso de fermentación (es te verde fermentado). Bueno no quiero enrollarme más, espero que os sirva.

Te rojo
Si quieres conocer a gente que e ha ido bien con el té rojo, entra en esta dirección www.adelgazar.net en el apartado de foros, hay un foro abiert que se llama FUNCIONAN LOS MEDICAMENTOS? y dentro de él un post que hace referencia unicamente al te rojo, ahi encontraras muchísimas opiniones y bastante positivas...

I
inoa_9620257
21/1/08 a las 16:53
En respuesta a ouiam_5169245

Ueeee
hay muchas por aqui que sabeis muchoo.. yo no se nada, pero a ver si entre todas aportamos lo q sabemos y puede ser una charla interesante.. las infusiones ayudan.

Draculina, te dire q he leido por ahi en el foro cosas de un tal te rojo, pero yo no se nada de eso.

Yo siempre, despues de cenar, me tomo una infusion.. la q mas me apetezca.. manzanilla con anis, poleo, te verde... y me ayuda a hacer la digestion, a ir al baño y ademas creo q ayuda con esas grasas

Ojito con el te rojo
Yo estoy segura que tomar cualquier infusión ayuda a ir al baño y por lo tanto, a no retener esos líquidos.
Mi experiencia con el te rojo es que no lo puedo tomar debido a que no está aconsejado en personas con anemia.
YO recomiendo como una infusión riquísima la mezcla de una bolsita de "escaramujo con hibisco"de pompadour y otra de "frambuesa limón" de la tisaniere. Está delicioso y además esto es beneficioso contra los resfriados, ya que tiene mucha vitamina C.

A
abdou_7005340
15/10/13 a las 11:41

5 infusiones adelgazantes
Tal vez os interese este enlace donde se detallan cinco infusiones adelgazantes. http://modelarlasilueta.blogspot.com. es/2013/10/infusiones-adelgazantes.html

Z
zeina_6212333
12/2/14 a las 11:38

Infusiones para adelgazar
A mi me fue muy bien siguiendo un articulo donde aconsejaban algunas infusiones muy buenas para adelgazar.

http://elmejorteblanco.com/blog/infusiones-para-adelgazar/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest