Foro / Salud

Infusiones embarazo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 1:37
W
weili_5529578
2/4/08 a las 18:25

Me sabeis decir que infusiones no son aconsejables durante el embarazo? Creo que una vez escuche algo sobre la menta......pero no lo se...
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
eman_5783442
29/12/12 a las 1:37

Duda sobre infusion
Hola chicas!!
Se que estos comentarios son de hace años pero es lo único que he encontrado sobre infusiones..
Estoy de 14 semanas y me cuesta beber agua sola.Me gustan mucho las infusiones pero no se cual es segura de tomar.
Tengo una infusión que es fría que es de frutos del bosque que la venden en mercadona,esa me encanta pero nose si la podre tomar...
Alguien la toma o sabe si podría ocasionarle algun daño al bebe??
Espero alguna respuestilla...gracias!!

T
tecla_5639231
5/4/08 a las 12:34

Creo que la menta sí se puede tomar
pero por si acaso asegúrate. La infusión que seguro es buena es la de jengibre (rallado en el agua hirviendo, con miel y limón, a mi me encanta). Y es bueno para las nauseas. Besines.

L
libin_5144036
6/4/08 a las 21:13

Tés desteinados
Hola, soy una forofa de las infusiones, es casa tengo casi de todo tipo de tés e infusiones varias pero con el embarazo las he ido dejando aparcadas. El problema de ese tipo de bebidas es que son excitantes por tanto desaconsejables en cualquier periodo del embarazo.Igual que el café.
Se pueden tomar tés desteinados,o infusiones de frutas que no lleven té y además ahora para el verano están buenísimas.
Una manera de tomar mucho líquido y no aburrirse en el intento es con las infusiones frías:
Preparas en una jarra 1 litro de agua ,le echas 1 ó 2 cucharadas de infusión (al gusto) y la endulzas. Dejasreposar 4 h en la nevera como mínimo y tienes una infusión fría estupenda para pasar el veerano fresquita e hidratándote.
Es pero haberte podido ayudar.

T
tecla_5639231
7/4/08 a las 12:52

Ah, me he acordado de otra
Se trata del rooibos, no es te, no es excitante, y por el contrario está llena de vitaminas. Creo que es originaria de África, donde se la aconsejan a las embarazadas. Está bastante buena con un poquito de leche y azúcar.

E
eman_5783442
29/12/12 a las 1:37
Mejor respuesta

Duda sobre infusion
Hola chicas!!
Se que estos comentarios son de hace años pero es lo único que he encontrado sobre infusiones..
Estoy de 14 semanas y me cuesta beber agua sola.Me gustan mucho las infusiones pero no se cual es segura de tomar.
Tengo una infusión que es fría que es de frutos del bosque que la venden en mercadona,esa me encanta pero nose si la podre tomar...
Alguien la toma o sabe si podría ocasionarle algun daño al bebe??
Espero alguna respuestilla...gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir