Foro / Salud

Infusion linea hacendado..........

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 11:19
A
agata_5158137
7/3/09 a las 9:59

hola chicas ayer estuve en el mercadona y he visto que tienen una infusion que se llama Linea, imagino que es para adelgazar pero no se bien que propiedades tiene,,,,,,, alguien la esta tomando y me puede decir para que es ? y si funciona? gracias un saludo

Ver también

A
an0N_943340599z
7/3/09 a las 11:19

Buenos días
Buenos días!!

La infusión que dices se llama Infulínea y lleva frutas como manzana, ciruela, etc...? Yo la tomo casi diariamente pporque me gusta mucho el sabor que tiene pero que yo sepa no es adelgazante ni mucho menos. Sin embargo, te recomiendo unos sobres que yo encontré en la parafarmacia del Corte Inglés (Siken Form ); te cuento, cada día se disuelve un sobre en un litro y medio de agua y se agita hasta que se disuelva bien. Se bebe durante todo el día, que al tener un sabor agradable como a piña, se bebe bastante bien. Yo estuve haciendolo 3 semanas, combinandolo con una dieta medianamente sana (sin excesos vaya...) y consegui perder 2 kg y algo. Si te acostumbras a tomarlo cada vez que tengas sed, se lleva muy bien; eso sí, irás al baño cada 5 minutos! Es de lo que se trata bueno, asi se van perdiendo grasas.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram