Foro / Salud

Informacion y operaciones famosas!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 11:48
D
diamar_9355114
13/5/08 a las 11:32

Hola a todas!!!

Abro el post para deciros q he añadido fotos a mi album "silicona", va sin contraseña, vereis q informacion sobre aumento de pecho y a partir de la foto 14 operaciones de famosas

Ver también

A
an0N_560533599z
13/5/08 a las 12:22

No se hacerlo
Hola me encantaria ver los albumes de fotos pero no se como se hace. ¡Como hago para acceder a tu album? Muchas gracias, tengo que cambiarmelas despues de 15 años y estoy hecha un lio.
Un beso. Mariasun

A
an0N_847109399z
13/5/08 a las 12:35

¿y abdominoplastias?
está muy interesante y currado tu álbum

!!me ha encantado!!, gracias.

Pero,... ¿no se sabe qué famosas se operan de abdominoplastia??, o es difícil de saberlo... es que voy loca buscando mujeres con abdominoplastias y la verdad es que no se ni donde empezar a buscar.

besitos y gracias de nuevo!.

L
lidiia_8628061
13/5/08 a las 12:45

Muy bien
Te lo has currado mucho!!! tu album informa muy bien ehh, una pregunta, DE QUE NO SE HA OPERADO LA PATAKI, ... esq no parece la misma q en al salir de clase!!!!! desde luego no se quien sera su ciru pero es un genio.
un beso!!!!

A
an0N_847109399z
13/5/08 a las 12:50

Te falta la preysler,
esa se lleva la palma de todo, tiene hechos hasta los lóbulos de las orejas, fíjate.
Me encantaría saber quienes son sus cirus... está taaaan perfectamente bien operada... !!aunque cualquiera se atreve a operar mal a esta!!, jajaja.

besos.

PD. en cuanto llegue mi marido por la puerta le pongo tu álbum, haré hincapié en la patki y la kidman

D
davina_8767783
13/5/08 a las 16:01

Hola,

Está muy bien y con mucha informacion. Respecto a las famosas, la que tiene pinta de haber quedado muy bien es la Paula Echevarria, se ha puesto poco y no se le nota exagerado como a la hija de marisol...por dios que feassss le quedan a su cuerpo.....y la sonia ferrer está operada? se le nota muy poco cambio, pero se ha quedado muy bien.

Chao.

E
elenka_5920554
13/5/08 a las 16:02

Jajajajaja!
Muy bueno tu album, algunas de las que se han inyectado los labios como que no han quedado muy bien eran como mas bonitas antes... Que contradiccion digame la Pamela totalmente diferente d elo que es ahora jajajaja! Un beso!

E
eyra_5942714
13/5/08 a las 16:23

Uuppss! que albumm!
felicidades por tu album,un diez mi chica MMMUAAKK....

D
diamar_9355114
13/5/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_560533599z

No se hacerlo
Hola me encantaria ver los albumes de fotos pero no se como se hace. ¡Como hago para acceder a tu album? Muchas gracias, tengo que cambiarmelas despues de 15 años y estoy hecha un lio.
Un beso. Mariasun

Eii
Pues puedes entrar en mi perfil y abrir el album, o en la pestañita de "Albums" pones silicona, o sino x nombre de autor, jenibcn..

I
ixone_6372085
15/5/08 a las 11:02

Famosas operadas.
Mi cirujano opero a Malena Gracia,Sonia Moroe y Nereida Gallardo,las vi yo pasar consulta,todas pasan por quirofano,pero tambien es normal en su trabajo el fisico influye demasiado,deben tener muchisima presion.Tampoco me gustaria ser ellas,pasar por quirofano no es agradable se pasan muchos nervios.


Besos y muy bonito el album.
Sois unas artistas!!!

A
akoala_bd94d0z
15/5/08 a las 11:47

Muy bueno

gracias por tu album wapa... tiene mucha información...

En cuanto al cotilleo... jijijij
me parece que Paula Echevarria es la que mejor ha aprovechado la cirugía pq tiene un tamaño perfecto para su cuerpo (me encanta)
De la Beckam no hace falta ni hablar...
Y que me decís de Britany Murphy o de Nicole Kidman??? Decir que en esas fotos no las han pillado en un buen momento pq tienen cara de bruja... jajajjajajaj
Y la Pataky??? Se me ha caido un "mito" pq yo la veia muy bonica, pero ahora... claro... las manos de un buen ciru hacen guapo hasta...

Besines y gracisa Jenibcn por este álbum

F
fidela_9379671
15/5/08 a las 11:48

Ey
esta muy bien ! jejeje
gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest