Foro / Salud

Informacion sobre natur hause. pleaseee!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 20:53
A
an0N_553538999z
6/6/06 a las 23:46

Hola a todas. ME estoy planteando ir a natur hause, pero me han comentado q en cada consulta te dejas una pasta y la verdad q no estoy por la labor.

Solo pretendo perder unos 3 o 4 kilos, asi q tampoco quiero algo drastico. Alguna sabe de algunas capsulas o complementos q te hagan perder peso? puedo ir directamente a comprar un determinado producto? Es q me da corte ir, q me hagan la consulta y luego no comprar nada o comprar una minima parte de lo q me digan.

Algunas capsulas para perder liquido, etc. Comentadme por favor!!! por cierto, soy de cádiz por si alguna me pude dar mas datos. Besos

Ver también

C
caiyun_9624568
7/6/06 a las 11:22

Holaaaa!!
he oido que naturhouse funciona muy bien y se baja facil, pero si lo que quieres es perder unos pocos kilos y te da cosa entrar allí por todo lo q te hacen comprar, podías probar esto que te digo, yo lo tomo ayudado con una dieta sana y me ayuda a eliminar líquidos y grasa.
Tomo extracto de fucus, extracto de diente de león y extracto de cola de caballo. (15 gotas de cada uno mezcladas con un vaso de agua antes de cada comida) es todo natural y te ayudan a saciar, eliminar líquidos y también tienen efecto diurético.
Si te animas a comprarlos lo venden en herboristerias y pregunta por los extractos que no lleven glicerina (son más eficaces y naturales).
Espero q te haya ayudado y suerte con esos pokos kilitos!!
un abrazo

A
an0N_553538999z
7/6/06 a las 14:52

Bueno, bueno
Haya paz, solo pretendia q me aconsejarais, pero no creo q sea para tomarse esto a mal, ni ponerse en plan borde.

Habra gente q este a favor y en contra de eso, pero todas las posturas son respetables y no hay q hacer de menos a nadie.

Gracias por los consejos.

ME comento una conocida q la primera vez q fue al natur hause le clavaron 60 y la verdad q no estoy por la labor y menos por tan pocos kilos, creo q me tocara hacer otra cosa. Voy a probar con lo del diente de leon y todo eso q me recomendaba aki una forera.

Un beso a todas.

D
douae_6408004
7/6/06 a las 19:52
En respuesta a an0N_553538999z

Bueno, bueno
Haya paz, solo pretendia q me aconsejarais, pero no creo q sea para tomarse esto a mal, ni ponerse en plan borde.

Habra gente q este a favor y en contra de eso, pero todas las posturas son respetables y no hay q hacer de menos a nadie.

Gracias por los consejos.

ME comento una conocida q la primera vez q fue al natur hause le clavaron 60 y la verdad q no estoy por la labor y menos por tan pocos kilos, creo q me tocara hacer otra cosa. Voy a probar con lo del diente de leon y todo eso q me recomendaba aki una forera.

Un beso a todas.

Sobre naturhouse
Hola, lisisgadi.
Yo estuve (muy poco tiempo, también es verdad) en Naturhouse, y mi experiencia es que te sale bastante caro porque todos los productos en cuestión son caritos, pero ciertamente son buenos productos, yo compraba unas galletitas (riquísimas, también es verdad) para el desayuno que costaban una pasta, y seamos realistas, seguro que hay en el mercado un sinfín de galletas o biscotes o alternativas más económicas; también tomaba unas pastillas de alcachofa (las venden en farmacias) y un preparado de saúco (valían las ampollitas la friolera de 35 trompos y llegaba para 6 días, así que calcula la broma de hacer dieta digamos tres meses...). Los productos de Naturhouse son 100% naturales, pero leches! te sale una pasta. Aunque pensemos, la consulta con la nutricionista (en mi caso, era encantandora) no te la cobran, las siguientes consultas donde te pesan y te llevan el control tampoco... ¿De dónde van a ganar entonces? Pues de los productos que te venden, es de cájón.
Mi consejo es que te va a salir más barato ir a cualquier dietista, que la consulta te saldrá por 30 ó 40 euros y te hará una dieta a tu medida con cositas que te gusten y que tengas más o menos costumbre de comer, que al fin y al cabo de eso se trata, de comer a gusto y no de sufrir (y conste que ahora estoy haciendo el ayuno de sirope, ja, ja, pero es para ver si me quito de encima residuos de un brote alérgico muy gordo que tuve). Quiero decir, que Naturhouse no es "gratis" ni mucho menos, y puestas a gastarse un dinerillo, creo que es mejor hacerlo en algo personalizado, y si lo que te sobran son pocos kilitos como comentas y no te apetece meterte en la locura de ir a una consulta y todo ese rollo, pues seguro que con el plan Special K ése de cenar un bol con cereales (lo encontrarás detallado en la web de specialk, y que conste que no cobro comisión ni mucho menos, ¿eh?) lo consigues en un mes y medio o así, pero es para gustos, a mí es que me chiflan esos cereales (de hecho es lo que suelo merendar)...
Saludos

Y
yanxia_9540689
25/4/07 a las 2:01

Sobre tu mensaje
redunat plus cuesta 16euros y tienes para una semana, es para hacer pis, pero t recomiendo que entres a la primera visita, no t la cobran solo t cobran si compras un producto y mejor sera el que t de la dietista que yo, ademas, yo llevo 10kg y me han dado varias cosas y segun t vaya mejor gaste otra que no me acuerdo como se llamaba y era mucho mas barato. chao

M
minka_9596084
29/5/07 a las 11:09

Base
Hola, sólo quería comentaros más o menos las bases de la dieta de Natur House; aparte de las pastillas y cápsulas naturales que te dan como complemento dietético. De manera general, porque a veces se hacen días especiales en los que se prima algún alimento, pero eso ya bajo el control de la nutricionista que te esté llevando. Por si acaso a alguna le interesa..!

Lo primero, no hay que pasar hambre, hay que comer cinco veces al día, sólo que muy bien, y ser constante.

A mí lo que más me cuesta es la parte de hacer ejercicio diario y la de bajar la sal,, pero bueno, se intenta (lo del ejercicio no tanto).. Bueno, es así:

Por la mañana se toma zumo de naranjas o una fruta, dos tostadas de mucha fibra con queso de burgos y/o jamón de york o de pavo; café con leche o té con leche. A media mañana una pieza de fruta o más si son frutas pequeñas. Al mediodía ensalada o verduras o cremas,, y carne o pollo o pescado blanco, de postre siempre yogurt con mucha fibra e infusión. A media tarde como a media mañana. Y a la cena como al mediodía, aunque es mejor que no sea con carnes rojas por la noche.

A parte de ésto se tienen que cumplir varias cosillas: el yogurt desnatado preferiblemente, el queso sólo de burgos, el jamón sólo de york o de pavo, los pescados sólo blancos, de harinas sólo las tostadas de la mañana, nada de azúcar: sacarina si quieres, sólo dos cucharadas de aceite de oliva cada día (para todo, en total), sólo zumos naturales sin azúcar (en casos puntuales cocacola light o similar), mucha agua (al menos 1,5 ó 2 litros diarios) infusiones y té lo que quieras... ¿qué más? ah, trata de no comer frutas con mucho azúcar o verduras muy grasosas (aguacate, plátano,,). A partir del primer mes puedes comer una vez a la semana por ejemplo pasta o arroz o legumbres, pero nunca los mezcles en esta misma comida con proteína (echa sólo verduras o salsa de tomate,,, etc) porque eso es lo que hace que engorden. Nada de alcohol (importante), ni pan ni patatas, ni frutos secos, ni nada de carbohidratos (masas y harinas) el resto del tiempo y no fritos, todo a la plancha, hervido, al vapor o al horno o crudo. La piña de postre por la noche o entre horas y el zumo de piña son diuréticos y te ayudarán a eliminar la retención de líquidos.Y ya está!

Bueno, puede parecer complicado ahora al leerlo todo, pero son reglas muy sencillas que una vez que las incluyes en tu rutina son muy fáciles de recordar y cumplir. Si te dá hambre te comes otro yogurt, o una fruta o más verduras! carnes blancas puedes comer tantas como quieras. Se supone que es también importante lo del ejercicio diario (aunque sea sólo un ratito), y bajar la sal.

Bueno, mucha suerte, espero que a alguien le vega bien aunque sea para tomar algunas notas!

hasta pronto.

T
taila_7285055
29/5/07 a las 19:25

Hoy mi primera vez
HOLA, SOY JESSI Y HOY HE IDO A MI PRIMERA COMSULTA DE NATUR HAUSE Y TE PUEDO DECIR QUE A MI ME HA COSTADO 30 Y TENGO QUE PERDER 17K ES UN ESFUERZO MUY GRANDE PARA TODOS PERO SI LO CONSIGO MERECERA LA PENA.BUENO ESPERP HABERTA AYUDADO.

J
jiane_7833917
7/6/07 a las 12:23

Todo mentira y saca dinero...
como podeis gastaros asi, de esa manera el dinero si luego, una vez q se deja el tratamiento se coge más peso de lo q ya tenias antes de comenzar q pena q seamos tan ilusos.

A
an0N_591950199z
19/10/07 a las 16:52

Natur hause
jo fue a natur hause, la visita es gratuita y no dse obliga a nada, tepesan y te sacan tu peso ideal y el indice de masa corporal por si te sobra liquido o agua, y si quieres puedes comprar las capsulas que te prescriven, la verdad es muy efectivo, cada semana te puede salir por unos 20 euros mas o menos, piensa que una visita medica esta sobre los 120, creo que por mucho menos vas a bajar los dos o tres kilos, eso si tienes que hacer dieta nada de dulces, queso ni fritos, espero haberte ayudado.

N
nery_9446682
13/11/07 a las 13:28

Yo voy a naturhouse
HOLA YO VOY AL NATUR DESDE HACE DOS MESES Y YA HE BAJADO 8 KG PERO ESO SI TE DEJAS MUCHO DINERO EN LOS PRODUCTOS.
SI QUIERES MAS INFORMACION TE PONGO MI MESSENGER: franquiscasquis@hotmail.com

Z
zeneb_8695078
2/4/08 a las 22:55

Estoy feliz...!!!
Hola amiga....Llevo un año y medio con Natur y ya he perdido 38 kilazos...estoy como loca.....solo me quedan 6 kilos y luego el mantenimiento....desde lugo el regimen es algo caro, pero es lo unico que me ha quitado tantos kilos...Mi hija tambien fue para quitarse unos poquitos como tu...y en mes y medio se los quito...y no la salio nada caro....luego la mandaron mantenimiento y lleva un año sin coger nada....
Bueno espero que te sirva de algo mi esperiencia...y si quieres puedes....
Un abrazo

X
xaira_8665708
3/12/08 a las 20:53
En respuesta a jiane_7833917

Todo mentira y saca dinero...
como podeis gastaros asi, de esa manera el dinero si luego, una vez q se deja el tratamiento se coge más peso de lo q ya tenias antes de comenzar q pena q seamos tan ilusos.

Nofergo te informa
si a alguien le interesa llevo 6 meses 18 kilos perdidos,¡¡¡y haciendo un poco de trampa¡¡¡he terminado el mantenimiento y con un par de consjos que te dan te aseguran que no coges peso,si lo haces te regalan 3 meses de tratamiento,yo creo que son buenas garantias¡no'

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir