Foro / Salud

Informacion sobre la operacion de luxacion congenita de cadera

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:26
A
aynoha_9690601
7/11/11 a las 21:14

Hola,soy una mama primeriza que tiene una niña de 14meses y que en este mes de Noviembre la intervienen en el hospital de Madrid de Niño Jesus.Tengo miles de preguntas,no me han dicho si la operacion la va a dejar bien 100%ni si es mug larga la operacion,ni la recuperacion y si hago bien accediendo a la operacion,si hay alguna otra alternativa que sea eficaz.No se si la van a escayolar todo el cuerpo,ni la postura ni el tiempo.....quiero que me solucioneis las dudas o que por lo menos se me oriente en el tema.Nacio con un clik de cadera izquierda y al mes en una eco nos dijeron que estaba solucionada.Y cuando a empezado andar a los 13 mese nos dimos cuenta de que cojeaba y nos dijeron hace unas semanas que tenia luxacion congenita de cadera izquierda y que habia que operar y cuanto antes mejor por que apartir de los 2 años no es recomendable operar.Tambien si alguien a pasado por ello necesito saber si necesito algun colchon especial para dormir,alguna silla para pasear y que pueda estar lo mas comoda posible dentro de lo qu cabe.Y para transportarla en el coche.Gracias por atenderme y si alguien conoce a los traumatologos del Hospital del NiÑo Jesus.Seguire haciendo mas preguntas por que tengo 10mil. Que duro es esto,la vida ensi esta mal pero estas cosas te quitan las ganas de traer otro niño al mundo por que para una que tengo.....le a tocao sufrir.Bs

Ver también

A
amie_8897894
25/11/11 a las 15:26

No sabes como te entiendo!!!
Siento no haber podido escribir antes, a mi me pasó algo parecido y aun seguimos con ello. Cuentame como le ha ido a tu niña y si al final la han tenido que operar, y si es así que tal lo llevas. A mi hija de momento no la han tenido que operar, pero estamos todavía con la ferula a ver si se le termina de curar y no hubiese que operarla, aunque un medico si que nos dijo que tenía que pasar por quirofano y ponerle una escayola, etc. Pero nosotros fuimos a pedir dos opiniones más y el resto de los médicos nos dijeron que con la ferula sería suficiente (pero parece ser que va más lento de lo esperado), en fin, que desde luego se te quitan las ganas de más por supuesto. Yo con todo lo que hemos pasado entre la displasia y el reflujo no quiero volver a oir hablar de tener otro niño, por mucho que adore a mi hija

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir