Foro / Salud

Información sobre la hidroterapia de cólon

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 11:02
A
ainoa_9889400
13/5/12 a las 12:42

Hola! ¿Alguien se ha sometido en primera persona a una hidroterapia de cólon? ¿En qué consiste? ¿Qué tal los resultados? Gracias.

Ver también

A
agora_9369746
18/5/12 a las 16:11

Hidroterapia de colon
Hola Xibalba,
Yo me estoy haciendo hidroterapias de colon (Llevo 4 sesiones) para un problema de psoriasis que tengo desde hace muchos años, pero en la clínica a la que voy me han comentado que también tratan problemas de extreñimiento y para las migrañas...
Consiste en varios llenados y vaciados de agua en el intestino grueso para limpiarlo, son unos 45 minutos por sesión... y no es nada molesto..
A mi me va fenomenal, aparte de para mi problema pq cuando te enteras un poco del tema te das cuenta que es beneficioso en general para el organismo, pues eliminas toxinas y te sientes mucho mejor en general..
Espero haberte ayudado.

A
ammar_6205767
7/12/13 a las 11:02

Hidroterapia de colon y raquel del rosario
Hola , mira el blog de Raquel del Rosario (http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/) donde hace unos días justamente habló de la hidroterapia de colon, de su experiencia, de lo mucho que ha cambiado su vida... Y mi propia experiencia: yo llevo ya 2 años haciéndomelas, y coincido totalmente con Raquel; yo dejé de tomar laxantes y calmantes a raíz de cambiar mi dieta y limpiar mi cuerpo con las hidroterapias de colon. Es que me encuentro fantástica, hacía años que no me encontraba tan bien...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir