Foro / Salud

Informacion sobre la dieta de las proteinas

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 21:55
C
carol_6867070
19/5/09 a las 14:36

Hola me gustaria que alguna me mandase la dieta de las proteinas y me gustaria saber si alguna ha perdido peso con esta dieta cuantos kilos y durante cuanto tiempo, yo tengo que perder peso y la verdad no lo consigo y me parece que he probado todo lo que hay en el mercado y nada de nada, haber si alguna me puede ayudar vale chicas muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

D
dalila_9366401
10/6/09 a las 17:06

Estoy en lo mismo que vos
yo,tambien quisiera por primera vez en mi vida hacer en serio una dieta,siempre he aceptado,mis 10 kilitos de mas,entonces con los años veo que es malo realmente malo tener 10 kilos de mas y caminar o correr pesada,la salud es lo que me preocupa realmente es mi salud saludos desde bs.as. y espero junto a vos las respuestas de todas .......

E
edesia_5867135
16/6/09 a las 19:24

Bienvenidas esmeril y salyof
Hola chicas!
Me presento mi nombre es Cinta y tengo 28 añitos hace sobre dos meses que hago la dieta kot y he perdido 6 kilitos, no hos puedo mandar la dieta porque no tengo escaner pero eso es facil, solo hos teneis que informar en que farmacia de vuestra ciudad venden productos kot y ellos mismos hos daran la informacion necesaria para poder empezar y allí mismo podeis comprar los productos.
Además va muy bien cada noche o cuando podais, durante el dia, que paseis por aqui al foro y nos comuniqueis como lo llebais, los menus que habeis hecho y nosotras os daremos consejos...., por aqui nos lo pasamos genial...
Muchas gracias chicas y animos que eso funciona.....eserio

M
mariea_9181625
15/7/09 a las 21:55

la dieta del dr.atkins..
esta dieta esta basada en comer puras proteinas no lleva carbohidratos en un mes yo llegue a bajar 25 libras a mi me funciono y yo batallo para bajar de peso siempre tengo que cuidarme porque tengo tendencia a engordar buscalo en el internet para que veas como funciona..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram