Foro / Salud

Informacion sobre el hospital nisa

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 16:33
H
hend_6118679
7/9/07 a las 10:10

si alguna que lo conozca me pueda ayudar, es que no tiene nada que ver con belleza, sino con tener el bebe alli y me gustaria si alguien conoce el sitio si me puede dar alguna informacion si lo a tenido alli o si conoce de alguien que tal le ha ido.
muchas gracias y besitos.

Ver también

R
rania_8531760
7/9/07 a las 10:41

Genial
el hospital lo he conocido por una operación de mastopexia....es increíble...como un hotel...la atención como si estuvieras con tu mamá

A
ashley_5141598
7/9/07 a las 10:43

Opino lo mismo
tambien me opere hace un mes allí de rinoplastia, y la verdad muy bien, un hotel...jejeje...un poco escaso de personal, pero era agosto..es normal...

E
evelin_6304620
7/9/07 a las 11:21
En respuesta a rania_8531760

Genial
el hospital lo he conocido por una operación de mastopexia....es increíble...como un hotel...la atención como si estuvieras con tu mamá

Virgen del rocio
El hospital es una pasada me opere alli de aumento hace un mes, pero para tener a un bebe yo prefiero el maternal del virgen del Rocio, alli lo tienen todo y tienen mas experiencia.-

H
hend_6118679
7/9/07 a las 11:42

Gracias
muchas gracias por contestarme. es que yo no soy de sevilla y me han hablado muy bien de ese hospital privado. y por eso quiero informacion pues si os ha ido bien con vuestras operaciones digo yo que sera por el estilo para tener un bebe. pues tb lo tienen todo o casi todo y muchos de los profesionales de nisa son del virgen del rocio por lo q tengo entendido.

X
xiaoju_5947263
7/9/07 a las 13:08

Siiii
yo me operé de aumento en el de Madrid que está en Aravaca. Cuando llegué parecía que me había ido de vacaciones y estaba llegando al hotel, jo, chulísimo y la atención muy buena. Un beso.

A
an0N_543923199z
7/9/07 a las 14:36

Hospitales nisa carisimos
muy buenos los hospitales nisa, bien equipados a la ultima, atencion inmejorable, pero todo a cambio de dinero, mucho dinero, la estancia en este tipo de hospitales es carisima

L
lur_9048940
7/9/07 a las 16:33

Para delfincilla

Estar en el Hospital Nisa de Sevilla es como estar en un hotel de cuatro o cinco estrellas, una pasada, todo nuevo y el trato de las enfermeras estupendo. La verdad, son cosas que te hacen llevar un post operatorio de otra manera.
Un besino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir