Foro / Salud

Informacion sobre el dr.jesus maria de grado peña en malaga

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 17:04
J
josepa_7057072
30/1/08 a las 13:15

Hola,soy nueva en ésto,y tengo muchas dudas he visitado a uno,pero me gustaria que alguien me informara sobre este otro.gracias

Ver también

H
huijie_5802117
30/1/08 a las 16:26

Es mi ciru
Todavia no me he operado pero he visto chicas en persona que se han operado y la verdad es que los resultados son muy buenos, y cose muy bien, las cicatrices practicamente no se ven. Ademas es un encanto, te lo explica todo y te atiende siempre con una sonrisa, acepta sujerencias y siempre te propone lo mas adaptado a ti, pero tu decides que es lo que quieres.
Personalemte te lo aconsejo.
Hay mas cirujanos en malaga, yo aqui solo conozco a Jesus De Grado y a Nogueira, si miras enla pagina de la SECPRE te puedes orientar sobre alguno mas. Tambien si pones enla lupa su nombre te saldrán las consultas del foro sobre el.
Un besazo!!

A
aimar_8700007
30/1/08 a las 17:37

Hola!
a mi compañera la peró él hace dos años y está super contenta, la ha dejado fenomenal. yo las críticas q he leído en el foro sobre él son buenas. es de los más conocidos en málaga. un besito

H
huijie_5802117
30/1/08 a las 18:55

Up!!
rriba!!

J
josepa_7057072
30/1/08 a las 22:33

Muchas gracias
muchas gracias chicas,la verdad es que ese tipo de comentarios son los que me gustan oir....es una decisión tan complicada

A
anayet_9567607
15/12/08 a las 13:01
En respuesta a huijie_5802117

Es mi ciru
Todavia no me he operado pero he visto chicas en persona que se han operado y la verdad es que los resultados son muy buenos, y cose muy bien, las cicatrices practicamente no se ven. Ademas es un encanto, te lo explica todo y te atiende siempre con una sonrisa, acepta sujerencias y siempre te propone lo mas adaptado a ti, pero tu decides que es lo que quieres.
Personalemte te lo aconsejo.
Hay mas cirujanos en malaga, yo aqui solo conozco a Jesus De Grado y a Nogueira, si miras enla pagina de la SECPRE te puedes orientar sobre alguno mas. Tambien si pones enla lupa su nombre te saldrán las consultas del foro sobre el.
Un besazo!!

Cirujia de pecho
me kiero operar en febrero mas o menos. y mi compi de trabajo la ha operado jesus dl grado y a mi prima alejandro nogueira y la verdad no se x kien decantarme por que como es una cosa tan delicada no seee!!!! tngo buenas rferencias de los dos.

J
jany_5285066
8/7/13 a las 17:04

Te recomiendo al doctor de grado
En Málaga , operando en Quiron está el doctor De grado, es de los mas reconocidos a nivel nacional y tanto el como su equipo te trataran estupendamente!. te informan y guían para que el resultado sea a tu gusto!no lo pienses mas...te va a cambiar la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram