Foro / Salud

Informacion sobre el dr.jesus maria de grado peña en malaga

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 17:04
J
josepa_7057072
30/1/08 a las 13:15

Hola,soy nueva en ésto,y tengo muchas dudas he visitado a uno,pero me gustaria que alguien me informara sobre este otro.gracias

Ver también

H
huijie_5802117
30/1/08 a las 16:26

Es mi ciru
Todavia no me he operado pero he visto chicas en persona que se han operado y la verdad es que los resultados son muy buenos, y cose muy bien, las cicatrices practicamente no se ven. Ademas es un encanto, te lo explica todo y te atiende siempre con una sonrisa, acepta sujerencias y siempre te propone lo mas adaptado a ti, pero tu decides que es lo que quieres.
Personalemte te lo aconsejo.
Hay mas cirujanos en malaga, yo aqui solo conozco a Jesus De Grado y a Nogueira, si miras enla pagina de la SECPRE te puedes orientar sobre alguno mas. Tambien si pones enla lupa su nombre te saldrán las consultas del foro sobre el.
Un besazo!!

A
aimar_8700007
30/1/08 a las 17:37

Hola!
a mi compañera la peró él hace dos años y está super contenta, la ha dejado fenomenal. yo las críticas q he leído en el foro sobre él son buenas. es de los más conocidos en málaga. un besito

H
huijie_5802117
30/1/08 a las 18:55

Up!!
rriba!!

J
josepa_7057072
30/1/08 a las 22:33

Muchas gracias
muchas gracias chicas,la verdad es que ese tipo de comentarios son los que me gustan oir....es una decisión tan complicada

A
anayet_9567607
15/12/08 a las 13:01
En respuesta a huijie_5802117

Es mi ciru
Todavia no me he operado pero he visto chicas en persona que se han operado y la verdad es que los resultados son muy buenos, y cose muy bien, las cicatrices practicamente no se ven. Ademas es un encanto, te lo explica todo y te atiende siempre con una sonrisa, acepta sujerencias y siempre te propone lo mas adaptado a ti, pero tu decides que es lo que quieres.
Personalemte te lo aconsejo.