Foro / Salud

Informacion sobre el dr.jesus gavino.

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 20:34
H
haifen_5835952
25/9/07 a las 19:17

Hola!
Me quiero hacer una rinoplastia y me gustaria saber mas informacion sobre el cirujano plastico jesus gavino.soy de cadiz.si algien se a operado con el que me cuente.
tmb les estaria agradecida si me recomendarays buenos cirujanos en la provincia de cadiz para hacer una rinoplastia.
gracias

Ver también

W
widad_8267461
31/1/11 a las 21:29

No te operes con el dr. gaviño!!!!!
no te lo recomiendo, es un poco carnicero, lo digo por esperiencia propia, tambien operó a otra amiga y las cicatrices son una verguenza.
no te puedo recomendar otro pero si te puedo decir que no se te ocurra ponerte en sus manos

R
reinel_7461548
19/6/13 a las 19:05
En respuesta a widad_8267461

No te operes con el dr. gaviño!!!!!
no te lo recomiendo, es un poco carnicero, lo digo por esperiencia propia, tambien operó a otra amiga y las cicatrices son una verguenza.
no te puedo recomendar otro pero si te puedo decir que no se te ocurra ponerte en sus manos

Yo recomiendo al dr. gaviño totalmente
por mi experiencia propia, y yo estoy operada de un aumento de pecho, es el mejor, mis pechos son preciosos y las cicatrices ni se notan, también tengo amigas operadas con el y mi madre de los pàrpados y todas estan contentisimas. Yo lamento si tu experiencia no fue buena, pero yo estoy contentisima.

K
kerena_7020704
27/8/13 a las 20:34
En respuesta a reinel_7461548

Yo recomiendo al dr. gaviño totalmente
por mi experiencia propia, y yo estoy operada de un aumento de pecho, es el mejor, mis pechos son preciosos y las cicatrices ni se notan, también tengo amigas operadas con el y mi madre de los pàrpados y todas estan contentisimas. Yo lamento si tu experiencia no fue buena, pero yo estoy contentisima.

Ol
yo me opere hace 3 años del pecho me opero el doctor jesus gaviño cuanto te puso a ti ?yo llevo 560

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook