Foro / Salud

Informacion sobre el balon gastrico

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las :22
U
uma_8268371
28/11/07 a las 21:09

Hola¡¡¡mi nombre es maria; y os escribo para a ver si alguien me informa un poco sobre el balon gastrico, estoy pensando en ponermelo pero me gustaria saber antes un poco los precios.Sabeis alguna clinica buena en madrid?y mas o menos sobre cuanto ronda el precio? Gracias a todos.
besos.

Ver también

A
an0N_797421999z
2/12/07 a las 20:55

Hola guapa
mira yo soy de barcelona y me opero en una semana,de madrid no conozco nada pero creo que hay una clinica londres alli. aqui en bcn hablan muy bien de ella y por informarte no pierdes nada.por el precio esta entre los 4.600 a 6000 euros,depende de la clinica o no lo entiendo. espero que te decidas y te lo puedas hacer por que yo estoy super convencida de ello,tienes que tener en cuenta que el balon te va a ayudar a perder raso pero no es un milagro tu tienes que esforzarte y seguir muy bien la dieta que te pondran,tambien tienes que seguir los controles cada semana y en 6 meses ya veremos como nos hemos quedado no??? bueno no estara nada mal que te informes +++ del tema..esparo haberte ayudado en algo.besos guapa

A
ailan_6909454
2/12/07 a las 21:30
En respuesta a an0N_797421999z

Hola guapa
mira yo soy de barcelona y me opero en una semana,de madrid no conozco nada pero creo que hay una clinica londres alli. aqui en bcn hablan muy bien de ella y por informarte no pierdes nada.por el precio esta entre los 4.600 a 6000 euros,depende de la clinica o no lo entiendo. espero que te decidas y te lo puedas hacer por que yo estoy super convencida de ello,tienes que tener en cuenta que el balon te va a ayudar a perder raso pero no es un milagro tu tienes que esforzarte y seguir muy bien la dieta que te pondran,tambien tienes que seguir los controles cada semana y en 6 meses ya veremos como nos hemos quedado no??? bueno no estara nada mal que te informes +++ del tema..esparo haberte ayudado en algo.besos guapa

Balon
Conozco varias chicas que se lo han puesto , si quereis podeis hablar con ellas en el foro de www.obesos.eu

Es un tema serio y merece la en que sepas de gente que se lo ha puesto y os pueda dar todos los detalles.

Os espero
Imma

F
filo_5955580
3/12/07 a las 11:12

Balon gastrico
HOLA ME HE PUESTO EL BALON GASTRICO EN BARCELONA, EN IMEO, PERO SE QUE ESTA CLINICA TB ESTA EN MADRID.TIENEN PAGINA WEB, YO LOS VI POR INTERNET WWWW.IMEO.ES
CUANDO ME PUDE EL BALON HAVIA UNA SUBVENCION AKI EN BARCELONA, NO SE SI LA TIENEN EN MADRID.A MI ME ENTRA UN AÑO DE SEGUIMIENTO MEDICO Y TENGO QUE IR CON PSICOLOGA Y CON NUTRICIONISTA CADA SEMANA.
HE PERDIDO 12KG EN UN MES, ESTOY SUPER CONTENTA Y TE LO RECOMIENDO, ADEMAS LA CLINICA IMEO DE AQUI DE BARCELONA ES MUY SERIA Y ESTAN MUCHO POR T, Y CREO QUE EN MADRID SERA IGUAL.
SUERTE Y ANIMOS

K
karle_5990684
4/12/07 a las :22
En respuesta a filo_5955580

Balon gastrico
HOLA ME HE PUESTO EL BALON GASTRICO EN BARCELONA, EN IMEO, PERO SE QUE ESTA CLINICA TB ESTA EN MADRID.TIENEN PAGINA WEB, YO LOS VI POR INTERNET WWWW.IMEO.ES
CUANDO ME PUDE EL BALON HAVIA UNA SUBVENCION AKI EN BARCELONA, NO SE SI LA TIENEN EN MADRID.A MI ME ENTRA UN AÑO DE SEGUIMIENTO MEDICO Y TENGO QUE IR CON PSICOLOGA Y CON NUTRICIONISTA CADA SEMANA.
HE PERDIDO 12KG EN UN MES, ESTOY SUPER CONTENTA Y TE LO RECOMIENDO, ADEMAS LA CLINICA IMEO DE AQUI DE BARCELONA ES MUY SERIA Y ESTAN MUCHO POR T, Y CREO QUE EN MADRID SERA IGUAL.
SUERTE Y ANIMOS

Balón intragástrico
Hola,

soy Cristina, de Barcelona, he leído tu mensaje y me ha aliviado mucho.

Me he decidido a tener una entrevista con la clínica Imeo, tengo que ir dentro de unos días.

Tengo 33 años, mido 1,70 cm, me he engordado mucho últimamente, en estos últimos años he cogido alrededor de 30 kilos. En la actualidad peso 92 kilos, veo que esto no para...

He hecho un sinfín de dietas, pero fatal todas, no consigo seguirlas por lo que al final resultan tener el famoso efecto yo-yo, y además me genera más ansiedad.

No sé si me atreveré a operarme. Espero que me animes y me cuentes algo más, ya que, no cuento con apoyo, tanto mi pareja con quien vivo como mi familia no me apoyan. De hecho lo voy a hacer a escondidas.

La Clínica me inspira confianza, aunque tengo un poco de miedo. ¿Cómo lo pasaste al principio?, ¿pudiste ir a trabajar?, y en cuanto al precio, ¿cuánto cuesta? Dices que hay una subvención, ¿cómo se tramita?

Gracias,

Cristina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook