Foro / Salud

Información sobre doctores que hacen liposucción

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 12:24
S
sica_7885971
27/12/09 a las 15:53

Hola a todas, soy nueva en este foro pero lo veo bastante interesante para que me podais ayudar.. estoy decidida a hacerme una liposucción y lo que ahora estoy haciendo es buscar toda la información posible para estar preparada...me gustaria, si me podeis ayudar con vuestras experiencias, a ver cuales son los mejores doctores y clinicas donde poder realizar este tipo de operación. Yo soy de alrededores de Barcelona. Muchas gracias de ante mano.

Ver también

J
judiht_5154796
28/12/09 a las 12:24

El doctor paloma en la teknon, de los mejores
Hola amiga, yo estuve mirando varias clínicas, como la dexeus o la Planas pero al final me decanté por la Teknon, más que por el hospital por el cirujano, concretamente por el doctor Paloma, me gustó mucho desde la primera consulta y me operé con él, ya hace un tiempo largo de la operación y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me gustó mucho el trato, la buena comunicación que hubo y lo mejor el resultado, lo malo es el dinerillo que me costó, aunque en temas de salud y de tanta importancia tenía claro que no se puede jugar por ahorrarse unos euros, por cierto que la teknon es una pasada de clínica y te hacen cliente VIP, si quieres saber más cosas ya me mandas un privado, suerte y bsss Feliz año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook