Foro / Salud

Informacion sobre doctor lara montenegro¡¡

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 9:57
A
athena_5644769
19/3/09 a las 14:29

HOLA , QUISIERA I
NFORMACION DE LAS CHICAS DE MALAGA OPERADAS CON MONTENEGRO.

CUALQUIER REFERENCIA ME VALE.

GRACIAS¡¡¡¡

Ver también

S
sofka_9162055
19/3/09 a las 17:31

Yo misma
Yo estoy operada con Lara MOntenegro. Es de lo mejorcito que tenemos por aqui por Málaga entre otros. Cobra 3600 + 100 de pruebas preoperatorias si no tienes seguro medico privado que te lo cubra. Trabaja fijo en la unidad de quemados del hospital Carlos Haya con lo que te da una garantia. Es uno de los pocos que hacen reconstruccion de sexo y tiene unas manitas que paque. Yo tube un posoperatorio estupendo, en dos dias ya no sentia dolor y en una seman ya estaba de juerga, jeje. Me opere hace un mes y los resultados estan siendo buenisismos. Lo puedes ver tu misma en bi album: yujuuu Contra: montenegro. Espero haberte ayudado, cualkier cosa no dudes en preguntar. Mil besos guapiiiii

U
ursula_9681293
19/3/09 a las 17:37


yo crei que Lara montenegro era una mujer!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

S
sofka_9162055
19/3/09 a las 18:06

Jajajjaa
alaaaaaaaaa hijaaaaaaa, jajaj, que LAra es su apellido locaaaa, jajajaj. Se llaam JOse Salvador, como ves el nombre tiene poco de femenino, jajajajaj

A
athena_5644769
20/3/09 a las :35
En respuesta a sofka_9162055

Jajajjaa
alaaaaaaaaa hijaaaaaaa, jajaj, que LAra es su apellido locaaaa, jajajaj. Se llaam JOse Salvador, como ves el nombre tiene poco de femenino, jajajajaj

Lara montenegro
guapaaa yo en ninigun momento dije que fuera una mujer,
con lara montenegro me referia a su primer y segundo apellido .

por cierto lunita me a gustado mucho tu resultado.....

Y
yinuo_6053264
20/3/09 a las :37

Holaaa
yo estoy operada con Lara!! te paso mi contra por privi pa q veas el resultadoo!! un besoo y cualquier cosilla aqui estamoss

S
sofka_9162055
20/3/09 a las 9:57

Beitas
Gracias mi niña, me alegro que te gusten , jejejejejeje. Cualquier preguntita o duda que tengas ya sabes, aqui estamos nenaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir