Foro / Salud

Informacion sobre cytotec!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 20:30
O
oltita_6534654
3/10/05 a las 15:20


hola!! me llamo elena y desde el domingo he estado informandome sobre cytotec... y pues en mexico son demasiado costosas.. y en una de las platicas dice que alguien podria venderlas sueltas (solo las que necesitas) pues si alguien aun tiene esas pastillas yo estoy muy iteresada en comprarlas de verdad!!! si me urgen!!!! y ya no puedo dejar pasar mas tiempo... asi que solo pido las pastillas y que ese "alguien" me diga cuantas debo tomar aproximadamente tengo 25 dias de retraso y necesito las pastillas urgentemente...
por favor ayudenme...

Ver también

D
dado_9585786
3/10/05 a las 18:56

No lo hagas
te puedes arrepentir, yo no soy quien para juzgarte pero no me parece el mejor camino.

E
ericka_8629532
4/10/05 a las 22:34

Lo que se te murio fue el cerebro
mira gran ... al parecer no sabes interpretar lo que en un foro se pide "ayuda" sdi no estas de acuerdo no te involucres y menos hagas daño a las personas que lo estan pidiendo y creo que si te intereso el foro es por algo. Algo traes raro en tu moral o sera que tu fuiste un bebe no deseado egran pendeja

E
ericka_8629532
4/10/05 a las 22:47

Contactame
de que parte de la republica eres? mira yo soy del df y se de una farmacia donde te venden las pastillas sueltas claro que el precio es algo alto algo asi como 65 c/u pero necesitas 8 aprox o quizas 12. Escribeme y te digo donde ok. el metodo de empleo para sermas exacto lo puedes ver en www.womenonwaves.org no te preocupes todo tiene que salir bien solo date prisa

E
ericka_8629532
5/10/05 a las 23:41

... metiche. mexicana se escribe con x
ADEMAS DE LOS ... QUE ERES Y LO MAL QUE SABES EXPRESARTE QUE LASTIMA ME DAS POR QUE NO DEFIENDES UN NIÑO MUERTO SINO QUE TU IGNORANCIA SOLO TE PERMITE INTENTAR HERIR A LOS DEMAS QUE JAMAS HAN PEDIDO UNA OPINION COMO LA QUE TU HACES. EN MI PAIS LO QUE PASA ES QUE LAS MUJERES NO QUEREMOS VER MAS NIÑOS NO DESEADOS POR LAS CALLES Y MUCHO MENOS GENTE TAN ODIOSA COMO TU. PERO NO RESPONDIESTE
??????? ACASO DEFIENDES LOS ABORTOS POR QUE TU MADRE LO INTENTO CONTIGO???????. AQUI LAS COSAS SON DE RESPETAR LAS OPINIONES DE LAS QUE LO PIDEN SI PUEDES AYUDAR ESCRIBE SI NO PUEDES O ESTAS EN CONTRA DE LO QUE SE TE PROPONE IGNORALO PERO NO TE METAS EN UN ASUNTO QUE YA FUE DECIDIDO QUE NO PIENSAS QUE A NADIE LE INTERESA LEER LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBES.

Y
yuka_5722998
7/10/05 a las 18:46

"méxico"
México es con "x" aqui y en China y mexicano es con x por su origen que viene de mexica y es parte de nuestra lengua y sus origenes no por que nos hayamos americanizado como tu dices , me imagino que eres de España,pero una cosa si te digo no nos insultes que nuestra lengua es una mezcla del castellano y de nuestras raices mexicas y mayas, simplemente aceptanos, y otra cosa no tienes que insultar a la gente para hacerla entrar en razon

Y
yuka_5722998
7/10/05 a las 18:49

"se me olvidaba"
no somos ni salvajes ni indigenas por favor respetanos, aun que no te paresca, a lo mejor muchos de nosotros estamos orgullosos de nuestras raices aun que una parte de ella no haya sido buena (me refiero a los conquistadores que vinieron a hecharnos a perder media educacion)

M
mireia_5787787
7/10/05 a las 19:48

Se venden solas!!
buscalas en una farmacia y pide si te venden solo necesitas 3 aplicate una vaginal y tomate una entre mas pronto mejor!!! suerte

M
mireia_5787787
7/10/05 a las 20:52

Que lastima!!
oye tia, no es necesario que te molestes de esa forma ya que el aborto es un tema muy libre en tu pais, cualquiera decide su vida, no te han ensenado que el respeto al derecho ajeno es la paz... creo que pierden demasiado tiempo en tonterias, sean mas maduras de todas formas el que mal actua mal le va, y eso es algo que a voz no te corresponde juzgar no lo crees, ha y los mexicanos somos gente muy calida y orgullosa de nuestras raices no importa la desendencia que tengamos de todas formas nos queremos todos asi como seamos, nos ayudamos y no nos tragamos como vosotros en su pais.

R
ribana_8569638
7/10/05 a las 21:18

Madre...
chica, estás en todo... ¿te paseas por los foros para ver dónde meter caña?. Y eso que habías empezado bien la plática pero, claro, al final... hija, más vale que te dieron educación.
Y eso que comparto tu opinión de que el cytocec es una pasada, la peor manera de abortar.

H
hafsa_5176723
10/10/05 a las 1:03

Hola
mira necesitas ponerte 4 pastillas vaginales y t tomas 2 al dia siguiente t tomas una, pero ten en cuenta q ya llevas bastantes dias aun asi necesitas hablar con un medico q sea de confianza, suerte

B
banta_6140686
13/10/05 a las 10:06

Saludo y ayuda
Hola amiga, no se si pueda ayudarte mucho pero yo hace poco estuve en esa situacion, te puedo recomendar a una persona de monterrey, su nombre es ana tercero, y te vende el medicamento y te asesora por la cantidad de 1200 pesos, le puedes pagar en abonos si no cuentas con el dinero en ese momento, si te interesa el mail es cytotec6semanas@gmail.com
espero ke te sea de ayuda y mucha suerte, creeme la necesitaras, tambien necesitaras a alguien ke te quiera y este contigo en esos momentos

N
norah_6376885
14/4/09 a las 2:19
En respuesta a ericka_8629532

Contactame
de que parte de la republica eres? mira yo soy del df y se de una farmacia donde te venden las pastillas sueltas claro que el precio es algo alto algo asi como 65 c/u pero necesitas 8 aprox o quizas 12. Escribeme y te digo donde ok. el metodo de empleo para sermas exacto lo puedes ver en www.womenonwaves.org no te preocupes todo tiene que salir bien solo date prisa

Me harias un mega favor
hola soy del DF y la verdad estoy muy nerviosa y ya no se que hacer ademas no tengo mucho dinero asi de rapido para comprar todo el frasco necesito conseguir las pastillas sueltas lei que sabes de una farmacia en el df donde las venden sueltas me urge por fa mandame la direccion a este correo flaquita_1514@yahoo.com.mx

F
fdila_6470333
3/7/09 a las 4:06
En respuesta a banta_6140686

Saludo y ayuda
Hola amiga, no se si pueda ayudarte mucho pero yo hace poco estuve en esa situacion, te puedo recomendar a una persona de monterrey, su nombre es ana tercero, y te vende el medicamento y te asesora por la cantidad de 1200 pesos, le puedes pagar en abonos si no cuentas con el dinero en ese momento, si te interesa el mail es cytotec6semanas@gmail.com
espero ke te sea de ayuda y mucha suerte, creeme la necesitaras, tambien necesitaras a alguien ke te quiera y este contigo en esos momentos

Gracias por tu ayuda!! please necesito mas informacion
Holaa!!
Por asares del destino me encontre con la respuesta ke brindaste a una chica acerca de donde conseguir el "tratamiento" y ya me contacte con ana y estoy proxima a ir una cita, sin embargo no puedo dejar de sentir cierto miedo y mucho me gustaria me platicaras cual fue tu experiencia y ke tan rapido saliste de este pekeño lio.....por favor contestame a mi correo: girasol.garza23@gmail.com

Saludos!!!

GG

Z
zhara_9935457
21/9/09 a las 18:32
En respuesta a ericka_8629532

Contactame
de que parte de la republica eres? mira yo soy del df y se de una farmacia donde te venden las pastillas sueltas claro que el precio es algo alto algo asi como 65 c/u pero necesitas 8 aprox o quizas 12. Escribeme y te digo donde ok. el metodo de empleo para sermas exacto lo puedes ver en www.womenonwaves.org no te preocupes todo tiene que salir bien solo date prisa

Ayuda es muy urgente tengo 7 semanas
hola la verdad ya estuve embarazada antes...fui al programa de interrupcion del embarazo al hospital enrique cabrera ahi te dan las pastillas gratis...pero ya cuento con el expediente eso ya tiene desde que se hizo legal...y ahorita ps estoy embarazada no se dond puedo conseguir esas pastillas sueltas xq el frasco vale $1584 y no tengo tanta lana y en el hospital me dieron 8...primero te colocas 4 entre las encias y las mejillas dos de cada lado a las 4 o 6 horas te baja y te vuelves a poner las otras 4 dos de cada lado y no te desangras tan fuerte colocarse vaginalmente me comento el doctor k solo provocan el sangrado muy intenso y k no hay necesidad si no tienes mas de las semanas k se indican para este medicamento.....

Z
zhara_9935457
21/9/09 a las 18:34
En respuesta a ericka_8629532

Contactame
de que parte de la republica eres? mira yo soy del df y se de una farmacia donde te venden las pastillas sueltas claro que el precio es algo alto algo asi como 65 c/u pero necesitas 8 aprox o quizas 12. Escribeme y te digo donde ok. el metodo de empleo para sermas exacto lo puedes ver en www.womenonwaves.org no te preocupes todo tiene que salir bien solo date prisa

Urge
necesito la direccion de la farmacia...mi correo es ykda@live.com.mx

N
narine_8504718
9/12/10 a las 16:03
En respuesta a ericka_8629532

Contactame
de que parte de la republica eres? mira yo soy del df y se de una farmacia donde te venden las pastillas sueltas claro que el precio es algo alto algo asi como 65 c/u pero necesitas 8 aprox o quizas 12. Escribeme y te digo donde ok. el metodo de empleo para sermas exacto lo puedes ver en www.womenonwaves.org no te preocupes todo tiene que salir bien solo date prisa

Ayudame por favor
ola me podrias decri donde puedo conseguir esas pastillas, estoy desesperada, soy de cuernavaca y en ninguna farmacia de aqui tienen esas pastillas

M
marene_8465259
8/7/11 a las 20:30
En respuesta a ericka_8629532

Contactame
de que parte de la republica eres? mira yo soy del df y se de una farmacia donde te venden las pastillas sueltas claro que el precio es algo alto algo asi como 65 c/u pero necesitas 8 aprox o quizas 12. Escribeme y te digo donde ok. el metodo de empleo para sermas exacto lo puedes ver en www.womenonwaves.org no te preocupes todo tiene que salir bien solo date prisa

Urgente
hola... creo q estoy embarazada.. y me urge conseguir cytotec.. pero no he podido conseguir aun la receta y lei q tu sabes una farmacia en la q las podria conseguir.. ayudame xfa.. el correo de mi pareja es miguel_angelpiedras@hotmail.com me podrias mandar la direccion xfa.. xfa.. estoy desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest