Foro / Salud

Informacion liposucción o refining

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 21:56
A
adah_9685909
3/5/04 a las 12:16

Hola, me gustaria que me informarais un poquillo l@s que se hayan intervenido o sepan de algun caso en Madrid, y como les ha ido..Muchas gracias, ando un poco perdida. besos

Ver también

A
adah_9685909
4/5/04 a las 8:34

Informacion liposuccion o refining
holaa, no hay nadie que se haya operado o conozca de agún caso??

L
layal_8514780
4/5/04 a las 17:45

Sobre liposucción o refining
La liposucción puede hacerse con o sin ayuda de ultrasonidos, depende del cirujano. Cuando es con, se le llama Liposucción ultrasónica (los ultrasonidos rompen las células grasas para que licuen y sean succionados después más fácilmente). Se puede decir que liposucción y refining son básicamente lo mismo, ya que el refining es una liposucción ultrasónica, hay quien lo llama lipoescultura.

Los que hacen el Refining se han buscado una especie de nombre comercial, con el que se anuncian en prensa y revistas, es una forma de distinguirse de los demás y de hacerse publicidad dando la impresión de que lo suyo es más suave y con un postoperatorio más leve. Indudablemente es así ya que utilizan cánulas de succión muy pequeñas y todo el procedimiento es menos agresivo. El inconveniente es que sólo es apropiado para quienes tienen poca grasa que extraer, los que tienen cantidad acaban haciéndose más de un Refining, para quedar bien.

Otro inconveniente del sistema y esto es ya una opinión muy personal, es que bajo un nombre comercial, sea "Refinig" , sea "Clínica tal o cual", hay profesionales desconocidos, a veces con escasa preparación y no mucha práctica. Yo personalmente prefiero acudir a un cirujano con nombre reconocido y prestigio, sobre todo que me lo recomiende alguien que se haya operado con él y yo pueda ver como ha quedado.

Hace un año acompañé a un amiga a informarse sobre el Refining y te he contado lo que pude averiguar. Hay una prueba muy sencilla que puedes hacer, ponte de lado en el espejo y mete la tripa; así con la tripa metida es como quedarías si te haces el Refining. Esto es lo que le dijeron a mi amiga, a ella no le pareció suficiente y no se lo hizo. No sé más del tema y no conozco a nadie que se lo haya hecho; lo que me pareció bueno es que estaba bastante bien de precio.

Saludos.


A
alisia_5434277
4/5/04 a las 22:00

Informacion refining
HOLA A TODAS-OS ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE ESTA NUEVA TECNICA. HE LEIDO ALGO SOBRE ELLA PERO NO CONOZCO NINGUN CASO. GRACIAS Y BESOS

A
adah_9685909
17/5/04 a las 18:43

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas, he estado un poco desconectada y hasta hoy no he podido leerlas.
Lo del tema del refining me deja un poco decepcionada ya que era mi opción ante la lipo, por ser menos agrasiva..pero lo cierto es que grasa..grasa a mi me sobra.. por lo que el refining supongo que no será muy apto para mi.
Tengo una amiga que se hizo la lipo aqui en Madrid, en una clinica en Enero.. el cambio fué bestial.. de una 44 bajó a una 36/38 y está encantada, en fin lo que a mi me da un poco de miedo es la operación y el postoperatorio soy un poquillo aprensiva y solo de pensarlo me da canguis..
Asi que hacepto cualquier experiencia de la operacion y el post, y sobre todo si la perdida en volumen se nota.
Ah! y si teneis referencias de alguna clinica en Madrid, la de mi amiga no la descarto ya que con ella fue muy bien, pero con otros casos tengo entendido que no tan bien, por lo que me asusta un pelin, bueno chicas gracias y besos, espero vuestras respuestas.

Z
zinba_6873248
15/11/06 a las 14:09
En respuesta a adah_9685909

Informacion liposuccion o refining
holaa, no hay nadie que se haya operado o conozca de agún caso??

Me he hecho un refining.
Hola,

Hoy hace una semana que me he hecho un refining y la verdad es que me lo hice un poco engañada, pensando en que era mucho menos agresivo de lo que ha sido.
En mi caso no es cierto que pueda hace vida normal en 24 horas, no la puedo hacer ahora mismo. Dicen que tienes unas agujetas enormes......, pues señores has he tenido, pero esto no se parece, te duele, te duele bastante, no te puedes mover. Una semana más tarde me encuentro mareada y me duele la cabeza, lo cual parece ser normal por la perdida de grasa. Ayer fui a la revisión y según el cirujano pertenezco al 5% de la población que tiene el umbral de dolor bajo, ¡que casualidad!, me gustaría que alguien que se lo haya hecho me cuente su experiencia, para ver si es más positiva que la mia.
En cuanto a los moratores, son bastante importantes, como del tamaño de 3 manzanas en las cartucheras e inferiores en el resto. En cuanto a los resultados no puedo decir nada todavía porque estoy muy inflamada y parece ser que hasta el mes no se empieza a notar.

Saludos

A
ansar_7858022
17/12/07 a las 19:41
En respuesta a zinba_6873248

Me he hecho un refining.
Hola,

Hoy hace una semana que me he hecho un refining y la verdad es que me lo hice un poco engañada, pensando en que era mucho menos agresivo de lo que ha sido.
En mi caso no es cierto que pueda hace vida normal en 24 horas, no la puedo hacer ahora mismo. Dicen que tienes unas agujetas enormes......, pues señores has he tenido, pero esto no se parece, te duele, te duele bastante, no te puedes mover. Una semana más tarde me encuentro mareada y me duele la cabeza, lo cual parece ser normal por la perdida de grasa. Ayer fui a la revisión y según el cirujano pertenezco al 5% de la población que tiene el umbral de dolor bajo, ¡que casualidad!, me gustaría que alguien que se lo haya hecho me cuente su experiencia, para ver si es más positiva que la mia.
En cuanto a los moratores, son bastante importantes, como del tamaño de 3 manzanas en las cartucheras e inferiores en el resto. En cuanto a los resultados no puedo decir nada todavía porque estoy muy inflamada y parece ser que hasta el mes no se empieza a notar.

Saludos

Refinig
hola estoy igual que tu estabas pero yo me lo hice 12.12.2008
estoy hecha una mierda me duele todo y estoy super hinchada. mañana tengo la revision. te dejo mi correo para que me cuentes si por lo menos te ha baljado la inflamacion. Pasado mañana se supone que se me acaban las vacaciones y a ver como voy a trabajar con este mal cuerpo. y todo porque me dijeron q el 48 hras estaria perfecta. y en 4 dias trabajando. ... esto es super invasivo. Merece la pena?? estas delgada?? tengo miedo.Gracias Isabel
lealmazan@otmail.com

F
fen_8349228
11/9/08 a las 12:03
En respuesta a adah_9685909

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas, he estado un poco desconectada y hasta hoy no he podido leerlas.
Lo del tema del refining me deja un poco decepcionada ya que era mi opción ante la lipo, por ser menos agrasiva..pero lo cierto es que grasa..grasa a mi me sobra.. por lo que el refining supongo que no será muy apto para mi.
Tengo una amiga que se hizo la lipo aqui en Madrid, en una clinica en Enero.. el cambio fué bestial.. de una 44 bajó a una 36/38 y está encantada, en fin lo que a mi me da un poco de miedo es la operación y el postoperatorio soy un poquillo aprensiva y solo de pensarlo me da canguis..
Asi que hacepto cualquier experiencia de la operacion y el post, y sobre todo si la perdida en volumen se nota.
Ah! y si teneis referencias de alguna clinica en Madrid, la de mi amiga no la descarto ya que con ella fue muy bien, pero con otros casos tengo entendido que no tan bien, por lo que me asusta un pelin, bueno chicas gracias y besos, espero vuestras respuestas.

Refining
me hice el refinung en marzo en la ruber y el resultado es totalmente nefasto,solo se me nota un ligerisimo disminucion de volumen, si quieres algo efectivo hazte una liposuccion

F
fen_8349228
11/9/08 a las 12:08
En respuesta a adah_9685909

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas, he estado un poco desconectada y hasta hoy no he podido leerlas.
Lo del tema del refining me deja un poco decepcionada ya que era mi opción ante la lipo, por ser menos agrasiva..pero lo cierto es que grasa..grasa a mi me sobra.. por lo que el refining supongo que no será muy apto para mi.
Tengo una amiga que se hizo la lipo aqui en Madrid, en una clinica en Enero.. el cambio fué bestial.. de una 44 bajó a una 36/38 y está encantada, en fin lo que a mi me da un poco de miedo es la operación y el postoperatorio soy un poquillo aprensiva y solo de pensarlo me da canguis..
Asi que hacepto cualquier experiencia de la operacion y el post, y sobre todo si la perdida en volumen se nota.
Ah! y si teneis referencias de alguna clinica en Madrid, la de mi amiga no la descarto ya que con ella fue muy bien, pero con otros casos tengo entendido que no tan bien, por lo que me asusta un pelin, bueno chicas gracias y besos, espero vuestras respuestas.

Refining
soy esteticien,y estoy harta de ver liposucciones y hacer drenaje linfatico,me hice el refining por ser menos agresivo y por la anestesia en la ruber y el resultado no tiene nada que ver ,yo tenia poquisimo que quitar pero no se nota practicamente nada.

A
ainere_9491515
16/9/08 a las 21:56
En respuesta a fen_8349228

Refining
me hice el refinung en marzo en la ruber y el resultado es totalmente nefasto,solo se me nota un ligerisimo disminucion de volumen, si quieres algo efectivo hazte una liposuccion

Resultado fantástico con refining
Yo sin embargo estoy encantada, hoy hace una semana y no me puedo creer el resultado, he bajado 11 centímetros de contorno de cintura y todavía estoy hinchada, ni siquiera he comenzado con el drenaje. Mi experiencia es estupenda con esta técnica. La verdad es que cuando he ido hoy a la revisión han flipado con el cambio ya que me habían recomendado una abdominoplastía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir