Foro / Salud

Informacion interesante aumento labios!! diferentes productos!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las :19
A
an0N_939208899z
13/10/08 a las 13:11

Cotilleando y buscando informacion he llegado a la siguiente página de un doctor conocido y muy profesional. Al menos creo que a mi me ha valido para saber los distintos prodcutos que existen para el aumento de labios.
Os dejo el link:
http://www.clinicadrcampos.com/procedure.php?id=53

De todas maneras esta tarde tengo revision con mi ciru, y le preguntare sobre los 3 productos que he leido a quí, entre otros muchos buscando por ahi, y a ver que me cuenta de AQUAMID, JUVEDERM y RESTYLANE, algunos fijos, otros temporales.

De todas maneras si poneis experiencias de cada una con los distintos productos pues mucho mejor para las que tenemos aun tantas dudas.

Besos chicas

Ver también

A
an0N_939208899z
15/10/08 a las :19

Aumento labios
Hola, yo en principio tenia pensado solo aumentarme el labio superior, pero creo que al final me animare a aumentarme los dos, pues los tengo ambos muy finos, aunque mas el superior, que lo tengo mas delgago.
A mi por 1 vial me han dicho que me sale algo mas barato, no se si ni llegaba a 600, pero eso me lo dijo la enfermera mientras me daba elmasaje del pecho, pero espero que me lo confirme la proxima semana mi ciru, lo que no se si es un precio especial por estar recien operada con el.
Donde te lo ponen? Que médico?
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram