Foro / Salud

Información doctor nogueira.

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 10:36
F
fadwa_7050865
7/1/11 a las 23:33

Hola chicas:
Me gustaría poder contactar con algunas que se hayan operado con el doctor Nogueira y de preferencia ver los albumes para hacerme una idea de cómo quedan según la cantidad de cc que te pongan y también para ver los resultados. Ya he hablado con verosnicass2 y ha sido muy amable en contarme de que va la operación y cómo contactar con el doctor. Muchas gracias de antemano.

Ver también

F
fadwa_7050865
7/1/11 a las 23:49

Gracias
Gracias veroniscass2, tan linda tu. Ya he visto el piruleta80 y está genial. Me quedo sin palabras, lo único que puedo pedir es quedar dentro de lo posible parecido a ustedes.

Y
yujuan_6299768
8/1/11 a las 12:25

A mi tambien por favor
Hola chicas, yo tambien estoy con la incertidumbre de la operacion con nogueir, si me pudierais ayudar os lo agradeceria, porfi darme las contra de vuestros albunes y opiiones de el, un saludo a todas es una alegria que haya un foro así. besitossssssss

A
an0N_640469799z
8/1/11 a las 18:38


Yo también estoy operada por el Dr Nogueira y lo recomiendo 100%. Tanto en trato como en profesionalidad. Algunas dicen que es borde, conmigo es todo un caballero y muy simpático y cercano. Yo te puedo ayudar en como ponerte en contacto con el, y todos los pasos a seguir ya que lo tengo todo muy reciente (mañana hace un mes que me operé)

Verooooo cariño, yo estoy pululando por el foro, lo que pasa es que como la mayoría sois de aumento, en muchas charlas que hablan de los cc, ni entiendo, ni tengo nada que ver...entonces estoy a la sombra de los pinos jejejeje.

Un besete a todas

T
tourya_9774281
8/1/11 a las 20:44

Hola!
hola!!
verás yo también estoy interesada en este doctor, y también hablé y pregunté a alguna que otra operada por él de este foro!
Este miércoles voy a ir por primera vez a su consulta asique si te interesa, ya te contaré.
También he pedido a una familiar que pregunte a un amigo suyo, que es anestesista y trabaja con cirujanos plásticos, que le pregunte qué opina de él, porque en ese mundillo todos se conocen, ¿no? a ver si hay suerte y sale todo bien, porque lo que he leído y visto sobre él me ha gustado mucho!

R
rowena_6518720
8/1/11 a las 23:09

Hola wapa!!!
Yo en marzo me operare de aumento y sera con Nogueira,Llevo como año y medio mirando cirujanos y al final me he decidido x el,he visto algunos albumes y la verdad es ke lo ke he visto me ha gustado mucho.Yo estoy mirandolo online,ya ke vivo en Ibiza,pero estoy muy contenta el Dr.al dia d enviarle las fotos me llamo y me explico todo muy bien.Aparte ke en agosto viaje para conocerlo en persona y se acordaba de cuando yo fui a la consulta,vaya ke profesional lo es.Un saludo y suerte.

F
fadwa_7050865
9/1/11 a las 13:29

Gracias
¡¡Muchas gracias a todas por la información que me están dando!!
Sí afortunadamente he dado con Veronica y gracias a ella me he terminado de convencer y de tranquilizar con respecto a la operación. Tengo mucha confianza en el Dr. Nogueira, me remito a los resultados que he visto, por lo demás, el trato me imagino que hay gente más seria que otra, pero a mi me importa que sea buen profesional sobre todo. Veronyka92: Te agradecería que me contaras lo que creas conveniente de la consulta con el doctor y la información que él te dé, yo también espero ir lo antes posible y lo contaré.
Besos a todas y cualquier información que me pueda servir, es bienvenida.

M
mama_5792560
9/1/11 a las 13:52

Hola!!!!
si me pasáis a mi también las contras de las que están operadas con el...os lo agradeceria!!!!

un saludo!!!

S
saada_5812748
9/1/11 a las 22:29
En respuesta a mama_5792560

Hola!!!!
si me pasáis a mi también las contras de las que están operadas con el...os lo agradeceria!!!!

un saludo!!!

Me sumo a carolitah y a pindy
Yo también os agradecería muchísimo que me dejarais vuestras contras, aquellas que os hayáis operado de Aumento o de Rinoplastia.
Es que estoy de los nervisss, xk quisiera hacerme las dos operaciones a la vez.
Pindy y Carolitah si queréis ya comentamos mis impresiones despues de nuestras primeras consultas, yo tb voy esta semana.
Muxus.

A
an0N_628534799z
10/1/11 a las 15:17

Yo no me voy a operar con el por un tema personal
pero te dire que sin ninguna duda me pondria en sus manos si quieres mas informacion tiene un foro en su pagina www.alejandronogueira.com donde le puedes dejar todas tus dudas y el te contestara aunque estas chicas que se han operado con el son las que mejor te pueden ayudar....
un besito y suerte guapa

T
tourya_9774281
10/1/11 a las 15:39

Hola de nuevo!
Al final voy mñna a la consulta, por la tarde, ya te contaré que me parece y qué me cuenta!

F
fadwa_7050865
10/1/11 a las 19:15

Qué bien
¡¡¡Me imagino los nervios para mañana!! Me cuentas todo lo que creas conveniente saber por favor, yo me tengo que organizar para ir lo antes posible, todavía estoy reuniendo información de lo que hay que saber de la cirugia. He mandado un montón de correos privados a chicas del foro, pidiendo las contras de sus albumes y estoy a la espera de que respondan, ( si alguien tiene duda, verosnicass me dijo que le preguntasen a ella por mi) ya que me interesa mucho ver el resultado que ellas han tenido. Mucha suerte mañana!!!

T
tourya_9774281
10/1/11 a las 22:16

Ssiii..
La verdad esque estoy bastante nerviosa, llevo una hojita con dudas y eso porque veo que con los nervios se me olvidan jajaja!
Aunque no es nada definitivo, ire a visitar algún ciru más para poder ''comparar'' y además mis padres quieren alargarlo lo máximo posible (aunque creo que conseguiré hacerlo antes del verano) porque tienen mucho miedito :S, pero bueno yo creo que este es el primer paso!
A ver si hay suerte y a mi madre le gusta tanto como a mí (mi padre no puede entrar porque se marea con las cosas de operaciones y eso jajajaja) porque la verdad cuanto mas leo de este hombre, más me convenzo!
Yo ya llevo mas de un año informándome sobre la operación y leyendo foros y todo eso...aunque de lo que menos idea tengo es del tamaño....pero ni ideea, xqe como los sujetadores en cada tienda los tallan como quieren pues yo no se decir eso de quiero una 90C o algo asi porque no tengo ni idea de cuanto es... y en cuanto a cc todavia no me logro ubicar porque cuando encuentro a alguien de mi estatura y peso mas o menos resulta que partia de algo de pecho o que se ha operado submuscular...y no lo tengo muy claro! a ver si me sabe decir este hombre, yo no quiero nada exagerado pero oye ya que te operas pues que queden unos buenos pechos no?
Bueno mñna te cuento!!!

F
fadwa_7050865
11/1/11 a las 9:58

Poliuretano o texturizados?
Hola chicas:

Hay una cosa que me gustaría saber, el doctor también te recomienda que implantes ponerte, quiero decir si él te dice si te pone texturizados o de poliuretano? o eso es algo que decides tú, si es así cuál debería ponerme? Aparte de esto, estoy super feliz, porque todo lo que he visto del doctor Nogueira es espectacular, estoy muy confiada en sus manos. Estoy viendo cómo llegar hasta la clinica para irme corriendo, corriendo. Un beso.

F
fadwa_7050865
11/1/11 a las 10:27

Texturizadas
¡Hola Vero! Pues nada, yo también texturizadas entonces, una cosita también te quería preguntar: Después de operada, podré limpiar los cajones de arena de mis gatos? o eso es mucho esfuerzo? Parece una tontera, pero es que hay que limpiarlos y si no, tendré que contratar a alguien que venga a ayudarme esos días.

F
fadwa_7050865
11/1/11 a las 10:44

Entonces no.
Ah, pues muy bien, entonces esos días no haré nada. Jajajaja ya me imagino al pobre de mi chico de ceniciento esos días llegando a atenderme a mi y a los gatos. Lo mejor que puedo hacer es que venga alguien y ya está. Cuando me voy de viaje viene una canguro a cuidarlos asi que va a ser más o menos lo mismo.

T
tourya_9774281
11/1/11 a las 13:11

Dudilla
Voy a aprovechar y tantearle a mis padres una fecha, entonces si me la hiciese antes de verano, durante el curso, mas o menos, cuanto tiempo creeis que tardaria en poder ir a clase? esque estoy en primero de carrera y flatar mas de una semana lo veo complicado...entonces si me decis que se tarda más podria plantear que fuese por semana santa o asi!

T
tourya_9774281
11/1/11 a las 13:17

Ok!
Oook, pues entonces planteare lo de semana santa porque, efectivamente, voy en metro! Y además está hasta arriba a esas hora de la mñna, no lo había pensado, gracias!

F
fadwa_7050865
11/1/11 a las 14:19

El jueves
Verito: Si no hubiese sido por ti, la paciencia que tuviste de explicarme todo y la tranquilidad que me transmitiste con la operación, no hubiera seguido adelante, que sepas que tu también me caes muy bien y te agradezco toda tu ayuda.

Después de ver los resultados, todos fantásticos, del doctor, si todo va como espero este jueves por la mañana voy a ir a verlo!! Ya encontré donde está el intercambiador de moncloa y espero no perderme en el autobus con los nervios

Me auguro una noche casi sin dormir el miércoles, seguro.

F
fadwa_7050865
11/1/11 a las 14:39

Autobus
Es el 161 o 157 desde el intercambiador de moncloa. A ver si dentro de poco también me arranco a conducir yo, que me da mucho yuyo Madrid.

T
tourya_9774281
11/1/11 a las 21:06

Consulta
Bueno chicas, ya hice la primera consulta, os cuento:
ha sido todo muy raro, no se si es porque nunca he hecho nada de esto, pero me parecia todo muy raro y muy comico. El doctor ha empezado pregunatndo la edad, porque queria operarme, que si sabia que tendria que operarme mas veces si me operaba tan pronto (tengo 18 años, en abril hago lso 19) que si estoy estudiando, el que, que tenai que estar 15 dias en absoluto reposo y no faltase a clase para operarme... y bueno cositas, a veces majo, a veces muy tajante, y hablaba muy raro, luego hablando con mi madre si lo aceptaba, que le parecia, que si hay madre muy neuroticas tal...que era una operacion completamnte innecesaria, pero que no hay por que preocuparse que es como una operacion rutinaria tipo rotura de ligamentos, que si estaba segura tal...
luego me ha mirado, la primera frase ha sido ''que desastre!'' jajajajajajaj y yo ''ya ves, imaginate con los bikinis'' que no me cabian por la areola que tendrian que ser por el surco, y que no que tenga poco pecho es que no tengo y ademas tengo la piel dura, que tengo riesgo de encapsulamiento por lo que me recomienda las de poliuretano y alomejor me tengo que dar masajes pero que si eso ya me enseñara el, que como tngo la piel tan rigida o asi que al principio pareceran dos bolas aplastadas ''como tortillas'' y tardaran mucho en cogerme la forma, en vez de 1 o 2 meses 6 o asi y que alomejor hasta que no apse un año no tengo la forma definitiva porque la piel va atardar mucho en dar de si...luego ha insistido en que me tome un tiempo de reflexion y tal y mi madre ha intentado hacer laguna que otra pregunta en plan tecnica en plan explicame esto y las ha esquivado un poco y se ponia mas serio...y luego lo del tamaño que no sabia cuanto decirle con las manos y me he puesto un poco nerviosa
conclusion general el hombre es majo, coherente, parece que opera con una moral, un poco seco cuando preguntas algo tecnico y eso pero bueno...ha sido una situacion un poco rara por los cambios en el ambiente, pero bien ha estado bien!
en el tema personal, se me ha complicado todo un poco saber eso del encapsulamiento, que sube el dinero ( yo pago la mitad de la operacion..) y lso 15 dias estrictos sentada ya que mis examenes globales del segundo cuatrimestre son en junio y , con bolonia, los de recuperacion en julio y se em queda el verano en un mes y medio, y si tngo que esperar hasta entonces estar 15 dias en casa y otros 15 dias sin ir de fiesta, hacer deporte ni na...se mejode el verano pero bueno es un precio que estoy dispuesta a pagar....otra opcion es como tnog 10 dias de vacaciones en semana santa hacerlo entonces y faltar 5 diillas a clase... ya vere!

N
naoual_9355367
11/1/11 a las 21:46

Ola wapa!!
Hoy estado en la consulta de Nogueira, y si me ha convencido pero me gustaria ver fotos de los resultados....y m preocupa un poco q opere por encima del musculo...muchas gracias!!!

M
mercy_9146042
11/1/11 a las 21:47

Hola pindy!
Hola Pindy!

Yo también estoy operada con el Dr Nogueira, y muy contenta con los resultados.

Yo no tengo album, pero si por privado me mandas tu correo, te mando fotos de mi antes y después.

Mi consejo es que no te preocupes por los cc, sino que le expliques al Dr lo que quieres, y él intentará conseguir ese resultado.

Un besito, y cualquier cosa, aquí estoy.

N
naoual_9355367
11/1/11 a las 21:49

Sandry
Hola wapa leo muxo en el foro vuestros comentario y veo q te has operado con nogueira, estado en su consulta y me ha gustado bastante pero me gustaria ver fotos para ver el resultado la verda q se le ve muy profesional xo m gustaria que me dierais alguna opinion y me conteis vuestra experiencia.... muchas gracias!!!

M
mercy_9146042
11/1/11 a las 22:00
En respuesta a naoual_9355367

Sandry
Hola wapa leo muxo en el foro vuestros comentario y veo q te has operado con nogueira, estado en su consulta y me ha gustado bastante pero me gustaria ver fotos para ver el resultado la verda q se le ve muy profesional xo m gustaria que me dierais alguna opinion y me conteis vuestra experiencia.... muchas gracias!!!

Hola sandri:
Somos muchas las chicas del foro que estamos operadas por el Dr Nogueira, y creo que absolutamente todas nuestras experiencias son buenas.

Tanto el Dr como el resto del equipo, son tan profesionales como humanos, algo muy importante cuando decides intervenirte.

Mi experiencia ha sido muy buena, el resultado idem, y cualquier problema que puedas tener en el postoperatorio, se desvive por atender a sus pacientes.

Es increible es seguimiento que hace en el post: cualquier cosa, llama por tfno, te contesta inmediatamente a los e'mails...

Yo te lo recomiendo sin duda alguna.

Un besito

F
fadwa_7050865
12/1/11 a las 1:10

Pregunta
Chicas: acabo de leer que el doctor opera por delante del músculo, eso es subglandular? entiendo que sí, pero quiero estar segura. Otra cosa: decía una chica que ese tipo de operación dificulta detectar el cáncer de mama. Qué hay de cierto?

F
fadwa_7050865
12/1/11 a las 20:36

Mañana voy yo.
Veronyka, gracias por explicar tan bien la consulta con el doctor, yo voy mañana y también escribiré para contar la experiencia.

K
kaia_8041921
15/1/11 a las 23:43
En respuesta a fadwa_7050865

Poliuretano o texturizados?
Hola chicas:

Hay una cosa que me gustaría saber, el doctor también te recomienda que implantes ponerte, quiero decir si él te dice si te pone texturizados o de poliuretano? o eso es algo que decides tú, si es así cuál debería ponerme? Aparte de esto, estoy super feliz, porque todo lo que he visto del doctor Nogueira es espectacular, estoy muy confiada en sus manos. Estoy viendo cómo llegar hasta la clinica para irme corriendo, corriendo. Un beso.

Yo con nogueira =)
hola chicas ke tal? les cuento que hoy hace 5 meses que me opere con el doctor nogueira en la clinica nisa y si bien no tengo album si quieren les puedo mandar las fotos x privado, cualquier cosa que necesiten me preguntan ya que este foro,fue el que me dio el empujon que necesitaba para realizarme el aumento de pecho que era algo que yo sabia que tarde o temprano iba a pasar x quirofano. el doctor es muy majo y siempre que tengas alguna duda te responde al ratito x mail, yo partia de mamas tuberosas y fue la mejor inversion que hice hasta este momento. les mando saludos a todas y cualquier duda que tengan aca estoy para ayudarlas! animos !!! y saludos!!!

R
rowena_6518720
16/1/11 a las :28

Hola!!
En la pagina de siluest te puedes poner en contacto con el Dr.,cualquier duda nos lo dices.

A
atimon_9dd220z
16/1/11 a las :57
En respuesta a tourya_9774281

Consulta
Bueno chicas, ya hice la primera consulta, os cuento:
ha sido todo muy raro, no se si es porque nunca he hecho nada de esto, pero me parecia todo muy raro y muy comico. El doctor ha empezado pregunatndo la edad, porque queria operarme, que si sabia que tendria que operarme mas veces si me operaba tan pronto (tengo 18 años, en abril hago lso 19) que si estoy estudiando, el que, que tenai que estar 15 dias en absoluto reposo y no faltase a clase para operarme... y bueno cositas, a veces majo, a veces muy tajante, y hablaba muy raro, luego hablando con mi madre si lo aceptaba, que le parecia, que si hay madre muy neuroticas tal...que era una operacion completamnte innecesaria, pero que no hay por que preocuparse que es como una operacion rutinaria tipo rotura de ligamentos, que si estaba segura tal...
luego me ha mirado, la primera frase ha sido ''que desastre!'' jajajajajajaj y yo ''ya ves, imaginate con los bikinis'' que no me cabian por la areola que tendrian que ser por el surco, y que no que tenga poco pecho es que no tengo y ademas tengo la piel dura, que tengo riesgo de encapsulamiento por lo que me recomienda las de poliuretano y alomejor me tengo que dar masajes pero que si eso ya me enseñara el, que como tngo la piel tan rigida o asi que al principio pareceran dos bolas aplastadas ''como tortillas'' y tardaran mucho en cogerme la forma, en vez de 1 o 2 meses 6 o asi y que alomejor hasta que no apse un año no tengo la forma definitiva porque la piel va atardar mucho en dar de si...luego ha insistido en que me tome un tiempo de reflexion y tal y mi madre ha intentado hacer laguna que otra pregunta en plan tecnica en plan explicame esto y las ha esquivado un poco y se ponia mas serio...y luego lo del tamaño que no sabia cuanto decirle con las manos y me he puesto un poco nerviosa
conclusion general el hombre es majo, coherente, parece que opera con una moral, un poco seco cuando preguntas algo tecnico y eso pero bueno...ha sido una situacion un poco rara por los cambios en el ambiente, pero bien ha estado bien!
en el tema personal, se me ha complicado todo un poco saber eso del encapsulamiento, que sube el dinero ( yo pago la mitad de la operacion..) y lso 15 dias estrictos sentada ya que mis examenes globales del segundo cuatrimestre son en junio y , con bolonia, los de recuperacion en julio y se em queda el verano en un mes y medio, y si tngo que esperar hasta entonces estar 15 dias en casa y otros 15 dias sin ir de fiesta, hacer deporte ni na...se mejode el verano pero bueno es un precio que estoy dispuesta a pagar....otra opcion es como tnog 10 dias de vacaciones en semana santa hacerlo entonces y faltar 5 diillas a clase... ya vere!

Es un poco raro
mira porlo que se lee en el foro, lo de los 15 dias de reposo absoluto es un invento de este cirujano, los demas cirujano te diran que una semana sin grandes esfuerzos y luego vida normal sin coger mucho peso. y lo del encapsulamiento por tener piel dura pues mas de lo mismo. ¿has pensado en buscar una segunda opinion

R
rowena_6518720
16/1/11 a las 1:36

No lo se,lo siento!!!
Pero se ke tiene un foro,si buscas en google su nombre te saldra su pagina y alli ambien puedes hablar con el.Yo es ke soy de Ibiza y lo estoy haciendo online,aunke tb lo visite en su consulta.

B
bjorg_9718435
16/1/11 a las 12:18

Hola lidia!
Yo me operoel 2 de Marzo con Nogueira, lo del tamaño me preocupa un poco porque nunca me había planteado el señalarle como lo quiero con mis manos, si no con tallas, pero bueno, el ya me dijo que las prótesis dependen mucho más de quien y cpmo se colocan que de lo cc.
Cuales son tus medidas?? cuanto te puso? que tal el post? estuviste 15 días de reposo total?siento hacerte tantas preguntas?
Cual es tu contra?

Qué ganas de que pase todo!!!!!
Muchas gracias!!!

R
rowena_6518720
16/1/11 a las 17:07

Hola wapa!!!!
Jejeje ke casualidad,mira yo estuve en la consulta del dr en madrid,pero cuando lo he tenido listo me he puesto en contacto con el a traves de la pagina de siluest,le he mandado unas fotos,el me llamo al dia x telefono y me lo explico todo.La verdad es ke de los ke mire fue el ke mas me gusto.Y viendo precio y resultados,mas todavia.Un besito.

S
serin_8056417
30/1/11 a las 18:48

Hola chicas!
Aconsejais al doctor nogueira para mamas tuberosas?

I
iryna_7245481
21/2/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_640469799z


Yo también estoy operada por el Dr Nogueira y lo recomiendo 100%. Tanto en trato como en profesionalidad. Algunas dicen que es borde, conmigo es todo un caballero y muy simpático y cercano. Yo te puedo ayudar en como ponerte en contacto con el, y todos los pasos a seguir ya que lo tengo todo muy reciente (mañana hace un mes que me operé)

Verooooo cariño, yo estoy pululando por el foro, lo que pasa es que como la mayoría sois de aumento, en muchas charlas que hablan de los cc, ni entiendo, ni tengo nada que ver...entonces estoy a la sombra de los pinos jejejeje.

Un besete a todas

Muchas graciias
me estoy volviendo lokiisisisisima e visto a unos cuantos cirus y hay uno que ke encanta pero aparte ke me a dixo ke no puedo dar de mamar me cuesta 7500 y como ke..ejem He oido que nogueira es un makina pero un poco borde ami mientras me las ponga bien..jeje te importaria darme tu contra xfiita esk mas que nada quiero ver los resultados porque voy a ir pasado mañana a verle y si me puedes decir kien mas tiene album y yo le pido la contra esque no se como buscarlo!! graciiias!!

A
an0N_937418099z
21/2/11 a las 18:48

Hola chicas
Una pregunta, las prótesis las escogéis vosotras? si son de poliuretano o texturizadas, cuando lo hacéis?.
Hoy he tennido yo mis pruebas preoperatorias, y me opero el día 4 de abril con Nogueira.

A
an0N_937418099z
22/2/11 a las 9:31
En respuesta a an0N_937418099z

Hola chicas
Una pregunta, las prótesis las escogéis vosotras? si son de poliuretano o texturizadas, cuando lo hacéis?.
Hoy he tennido yo mis pruebas preoperatorias, y me opero el día 4 de abril con Nogueira.


Lo subo.

F
fadwa_7050865
22/2/11 a las 10:29
En respuesta a an0N_937418099z

Hola chicas
Una pregunta, las prótesis las escogéis vosotras? si son de poliuretano o texturizadas, cuando lo hacéis?.
Hoy he tennido yo mis pruebas preoperatorias, y me opero el día 4 de abril con Nogueira.

En mi caso...
Él me dijo que me pondría anatómicas, que no era necesario ponerme de otro tipo. Me lo dijo el día que me vio en consulta.

M
marta_9921234
22/2/11 a las 10:31
En respuesta a an0N_937418099z

Hola chicas
Una pregunta, las prótesis las escogéis vosotras? si son de poliuretano o texturizadas, cuando lo hacéis?.
Hoy he tennido yo mis pruebas preoperatorias, y me opero el día 4 de abril con Nogueira.

Primeriza ya has pagado la reserva?????
o que tienes pagado?'

N
naual_9744554
22/2/11 a las 11:57

No me habia dado cuenta
No me habia dado cuenta de que habia subido los precios, y la verdad es que no me aclaro muy bien con la pagina nueva de siluest. Cuando fui a su consulta el aumento de mamas me costaba 4000 con el IVA y seguro unos 5000 aprox ya que me recomendo anatomicas de poliuretano, pero si ahora hago las cuentas segun la pagina nueva seria 4400 el aumento mas 1100 por tener mamas tuberosas son 5500 y con el 18% IVA son 990 mas entonces ahora el aumento de mamas me costaria 6490!!!!!
redondeando unos 1500 mas!! no???

N
naual_9744554
22/2/11 a las 14:02

Gracias!
no lo habia visto! ya os digo que con esta pagina nueva no me aclaro bien, seguire investigando, lo que tambien he visto son los implantes ultracohesivos ¿seran mejores que los de poliuretano para las mamas tuberosas?¿antes tambien los ponia?

gracias y un saludo!

M
marta_9921234
22/2/11 a las 14:12
En respuesta a naual_9744554

Gracias!
no lo habia visto! ya os digo que con esta pagina nueva no me aclaro bien, seguire investigando, lo que tambien he visto son los implantes ultracohesivos ¿seran mejores que los de poliuretano para las mamas tuberosas?¿antes tambien los ponia?

gracias y un saludo!

Tocaya
vero habla con él y que sea el el que te diga que te recomienda eso si no por tener mamas tuberosas necesitas implantes de poliuretano te puedes poner tambien los normales, lo importante es que el doctor te deje bien respecto a la tuberosidad que seguro que lo hara

A
an0N_937418099z
23/2/11 a las 10:41

Hola vero
Si tuve que pagar la reserva para coger el día y que empezaran a hacerme las pruebas.

N
neuza_9386005
23/2/11 a las 11:58

Hola
Estoy pensando en un aumento de pechos y Vengo encantada de mi medico aquí en Barcelona que tiene una maquina que te saca fotos en 3d.Me sacó una foto en unos minutos y en nada empece a hablar con el con fotos de mi torso en su ordenador. Luego me ha enseñado MI cuerpo con implantes de distintos tamaños y como me quedaría después. Me dice que era una simulación y claro lo acepto pero podia ver mi cuerpo con distintos tamaños de implantes, subglandular, subpectoral.Antes de ir no entendía nada de eso pero me ha ayudado mucho entender y decidir. estaba nerviosa antes de ir pero fue marvillosa la visita. Podía ver a mi cuerpo de perfil, tumbada etc. La verdad encantada. He decidido ir adelante. Pregunta a tu medico si tiene esta maquina, por que te ayudará entender todo. Muchos Besos MCarmen

R
rabab_9689947
6/3/11 a las 22:09
En respuesta a kaia_8041921

Yo con nogueira =)
hola chicas ke tal? les cuento que hoy hace 5 meses que me opere con el doctor nogueira en la clinica nisa y si bien no tengo album si quieren les puedo mandar las fotos x privado, cualquier cosa que necesiten me preguntan ya que este foro,fue el que me dio el empujon que necesitaba para realizarme el aumento de pecho que era algo que yo sabia que tarde o temprano iba a pasar x quirofano. el doctor es muy majo y siempre que tengas alguna duda te responde al ratito x mail, yo partia de mamas tuberosas y fue la mejor inversion que hice hasta este momento. les mando saludos a todas y cualquier duda que tengan aca estoy para ayudarlas! animos !!! y saludos!!!

Otra tuberosa
Hola, el año pasado me intervine de mamas tuberosas y tuve muy mal resultado, ahora tengo doble surco. Estoy volviendo a mirar para operarme y el que más me convence es el dr Nogueira. ¿puedes pasarme alguna foto?
gracias

I
iryna_7245481
16/3/11 a las 10:36
En respuesta a neuza_9386005

Hola
Estoy pensando en un aumento de pechos y Vengo encantada de mi medico aquí en Barcelona que tiene una maquina que te saca fotos en 3d.Me sacó una foto en unos minutos y en nada empece a hablar con el con fotos de mi torso en su ordenador. Luego me ha enseñado MI cuerpo con implantes de distintos tamaños y como me quedaría después. Me dice que era una simulación y claro lo acepto pero podia ver mi cuerpo con distintos tamaños de implantes, subglandular, subpectoral.Antes de ir no entendía nada de eso pero me ha ayudado mucho entender y decidir. estaba nerviosa antes de ir pero fue marvillosa la visita. Podía ver a mi cuerpo de perfil, tumbada etc. La verdad encantada. He decidido ir adelante. Pregunta a tu medico si tiene esta maquina, por que te ayudará entender todo. Muchos Besos MCarmen

Si si si si si!!!
me alegra poder decir esto...ME OPERO EL 23 DE MARZO!!!ayer me dijo la anestesista que dejase de meterme en internet que iva a ser peor que ya estan las cartas echadas pero no lo puedo evitaar!! si no hubiese sido por vosotras seguramente estaria dando vueltas por cirujanos. Muchisimas gracias,ahora soy un flan con isomnio pero en cuanto me las pueda ver os las enseñoo. estoy muerta de miedo..pero es lo que siempre he querido asique sin duda no me echo atras! muchas gracias no me cansare de decirlo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook