Foro / Salud

Informacion!! del dr. carlos lanz

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 7:51
J
joanna_5715059
21/4/07 a las 16:47



POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMACION SOBRE.

<<<VITAE MEDICINA ESTETICA>>>> YA QUE SE HAN INSTALADO EN REP. DOMINICANA CON LA DIETA DEL DR. CARLOS LANZ.


GRACIAS..

Ver también

B
bei_5674052
25/7/08 a las 7:51

Si funciona!

hola soy bethy de san pedro de macoris tengo un mes con la dieta de los puntos y verdaderamente estoy maravillada he rebajado 15 libras y eso k al mi metabolismo ser muy lento por tener hipotiroidismo me ha funcionado claro he tenido k combinar la dieta con la mesoterapia k son unas inyecciones k desvaratan la grasa y te las pones en la barriga ,, la dieta de los punto es una dieta en la k tu puedes comer solo un porcentaje de carbohidratos , es una dieta alta en proteinas como la carne el pescado el huevo etc.. y baja en carbohidratos como el arroz la harina los biberes etc .. pero casi puedes comer de todo incluso arroz pero controlado
, y te dan 2 goteros un frasco de pastillas adelgazantes y uno de potasio para k no te de mareos ni nada , las gotas son para la ansiedad y funcionan muy bn ..


buehno espero k mi informacion te halla servido y k halla sido a tiempo pork al ve la fecha ya fue hace mas de un año pero espero k si no te sirve a ti le sirva a otra gente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir