Foro / Salud

Informacion aumento pecho por doctores cirujanos

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 15:25
G
gaelle_5410651
1/12/09 a las 19:22

Buenas tardes, llevo 5 semanas operadas y como a casi todas las que estamos operadas tenemos el Sindrome Pam y la verdad esto es una pena que nos pase...porque a las personas que nos dedicamos a trabajar, estudiar, llevar a los niños al cole, hacer gimnasio...y no salimos en television deberiamos buscar la naturalidad de nuestros pechos ademas por supuesto del aumento de los iniciales. Os cuento mi historia.... Mido 1.65 cm aprox peso 51 Kg, tenia de contorno de pecho 82 cm, tenia talla de sujetador 85 cm con relleno normal y con super relleno 90b, de torax 74-75cm aprox. Me he operado en Albacete con un cirujano que es un gran profesional de ahi que yo me guie completamente de él. En la segunda cita, me estuvo midiendo el pecho de alto y de ancho y me dijo los cc que me podia poner y me dijo que en el quirofano ya decidiria, y asi fue. LLevo 300 cc, anatomicas, submusculares y la incision es por el surco mamario. El pecho tiene una forma muy natural, por abajo tengo unos 5 cm de proyeccion y arriba la proyeccion es mas suave, de ahi que el resultado de las mismas son naturales y con los masajes estan muy banditas aunque aun sigo llevando el sujetador ortopedico hasta mañana que tengo la tercera revision y ojala y me digan que ya me lo puedo quitar. Hace unas semanas me compre un sujetador sin aros en woman secret y me he tenido que comprar una 90C-95B, aunque tuve que ponerme el otro dia mientras que el sujetador ortopedico se lavaba y me hizo un poquito de rozadura en la parte de arriba del pecho asi que al final no se que talla se me quedara. Dicen que con las submusculares el musculo cede y aumenta el pecho un poquito, asi que ya veremos como va evolucionando todo. De todas formas, como nadie estamos conforme con lo que tenemos, de ahi las operaciones y una vez que estamos operadas creemos que nos hemos equivocado, yo os digo que vayais a un cirujano plastico bueno, que tengo su numero de colegiacion...y aunque sea mas caro hay que buscar a los mejores cirujanos y ademas si vas a un tipo de cirujano que os acabo de describir debemos de dejarnos llevar de ellos porque ese es su trabajo.

Despues de haberos metido este rollo, mi objetivo es que tengamos todas una buena informacion acerca de este tipo de cirugia, sus ventajas e inconveniente de ahi que os dejo el link de una revista de cirujanos plasticos muy buenos de España.

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/feeds/posts/default/-/Cirug%C3%ADa%20de%20la%20mama

Besitos. Si teneis alguna duda aqui estoy yo para explicar toda mi experiencia, aunque yo de todas formas tengo tambien este sindrome porque mi gente me las ve bastante bien para mi cuerpecillo y yo sin embargo me has veo ahora mas pequeñas quizas porque ya estoy acostumbrada a vermelas pero cuando estoy desnuda o haciendome los masajes no me puedo creer que el pecho no me quepa en la mano y cuando me veo de perfil veo la proyeccion y me encanta o cuando me pruebo el sujetador de la 90 C y veo como me queda o cuando me pongo el bikini del año pasado y no me viene, me da mucho gusto pero cuando me visto tampoco me veo tanto, seguro que tendre tambien el Sindrome Pam. De todas formas mañana voy a mi cirujano asi que tendre que hacerle algunas preguntillas.

Pero no os olvideis que nos ponemos los cc acorde con nuestro cuerpo.

Ver también

G
gaelle_5410651
12/12/09 a las 10:51

De nada
Hola wapa... ya te has decidido?.... bueno te cuento... ya llevo mas de 6 semanas operada y los pechos cambian casi cada dia, ahora parece que estan mas anchos en la parte de abajo, no se si sera porque el musculo va cediendo o que...
No tengo ninguna foto... el post para que te voy a engañar... muy muy doloroso, el dia de la operacion no me dolia porque me dieron muchos calmantes pero cuando me dieron el alta y me tuve que incorporar veia las estrellas. El camino a mi casa se me hizo interminable, la incorporacion de la cama o del sofa era super dolorosa, no podia mover los brazos practicamente... pero eso solo fueron 3 o 4 dias. Estuve de baja 15 dias aproximadamente, pero porque yo tambien me quise tomar tiempo porque me daba miedo, lo primero porque las protesis anatomicas pueden girarse y lo segundo queria guardar o mantener mucho reposo ya que me daba mucho miedo el musculo, en fin, que soy una cagica, pero queria pecar mas de precaucion que de irresponsabilidad. Animate que luego no es tanto....si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. Besitos wapa

Y
yanyan_9588569
12/12/09 a las 13:58
En respuesta a gaelle_5410651

De nada
Hola wapa... ya te has decidido?.... bueno te cuento... ya llevo mas de 6 semanas operada y los pechos cambian casi cada dia, ahora parece que estan mas anchos en la parte de abajo, no se si sera porque el musculo va cediendo o que...
No tengo ninguna foto... el post para que te voy a engañar... muy muy doloroso, el dia de la operacion no me dolia porque me dieron muchos calmantes pero cuando me dieron el alta y me tuve que incorporar veia las estrellas. El camino a mi casa se me hizo interminable, la incorporacion de la cama o del sofa era super dolorosa, no podia mover los brazos practicamente... pero eso solo fueron 3 o 4 dias. Estuve de baja 15 dias aproximadamente, pero porque yo tambien me quise tomar tiempo porque me daba miedo, lo primero porque las protesis anatomicas pueden girarse y lo segundo queria guardar o mantener mucho reposo ya que me daba mucho miedo el musculo, en fin, que soy una cagica, pero queria pecar mas de precaucion que de irresponsabilidad. Animate que luego no es tanto....si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. Besitos wapa

Daludarte
hola que haces cual estu nombre espero que un nombre bonito ok
sabes que me an a blado de ti siiiii no es mentira creeme

F
fadia_8293365
23/4/10 a las 17:58

Aumento pechos
Hola, buenas tardes.
He leido tu mensaje y la verdad que es uno de los más completos. Te comento, yo soy de Albacete y preferiblemente me gustaría operarme aqui. Asi que, te agradeceria si me puedes facilitar el nombre dell cirujano, precio aproximado (yo me caso es similar al tuyo, por orientatrme), y demás.
Espero tu respuesta, gracias.
Un saludo.

X
xuzhen_5648578
29/8/12 a las 14:40

Please me gustaria ver fotitos
Hola estoy leyendo y leyendo y tu info me parece de lo mas interesante.
Tengo mas o menos las mismas medidas que tu, y segun dices son supernaturales que es lo que mas me importa.

Por favor tienes fotitos para mandarmelas en privi???

A
aihong_8484929
29/8/12 a las 15:25

Hola
Todo lo que dices es cierto y a mi me está pasando.
Creo que a mi el cirujano me ha puesto lo correcto para mi cuerpo. Los primeros días me veía genial, después empecé a pensar que debía haberme puesto más, sin embargo mi familia dice que estoy muy bien así, jejeje debe ser que a los 15 días ya no nos acordamos que eramos planas.
Si yo hubiera nacido tal y como soy ahora no me operaba ni de coña pero.... debemos ser inconformistas sino no pasaríamos por quirófano, ni una vez ni media!!
En fin, gracias por tu mensaje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest